Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LEBRON JAMES PIDE CAMBIOS ¿QUE OPCIONES TIENE LOS CAVS?

lunes, 19 de mayo de 2008

LEBRON JAMES PIDE CAMBIOS ¿QUE OPCIONES TIENE LOS CAVS?

LeBron James ha pedido cambios en el equipo de cara al próximo año, dice que lo que tiene es muy bueno pero no suficiente y que necesitan piezas nuevas. La situación se torna complicada en la agencia libre, ya que están muy por encima del limite salarial y tendrían tan sólo los 5,5 de la “mid level”- Con lo que de lograr algún cambio, tendría que ser vía traspaso, donde los Cavs si que tienen piezas para conseguir jugadores importantes, pero ¿Qué les interesa más? Un año más con lo que tienen e ir con todo a la agencia libre del verano del 2009 o con los 13 millones de Wally, los 7,3 de Show, los 4 de Damon Jones buscar algún jugador de calidad y es que liberan ni más ni menos que 24,3 millones de euros.

Los Cavaliers necesitan una segunda estrella que acompañe a James, un jugador de garantías que asegure sus 20 puntos por partido, esa es la pieza que necesita para dar el asalto al titulo. Las opciones no parecen muy fiables, ya que pocos son los jugadores que este año den el nivel, quizás nombres como Michael Redd que cobra 15,7 millones y le quedan 3 años de contrato, pero con sus problemas de lesiones corre el riesgo de un nuevo caso Larry Hughes, que llegó con vitola de estrella y las lesiones junto con la no adaptación al equipo, ha provocado que su fichaje fuera un fracaso.

Corey Maggette de los Clippers, podría ser una buera opción, al igual que Vince Carter de los Nets, un jugador que por calidad al equipo le vendría de perlas y es que Carter con James podrían hacer estragos si el primero se decidiera a luchar por ganar un anillo, aunque quizás los Cavaliers necesiten más un tirador de tres.

Yo creo que lo mejor que podrían hacer era tomarse las cosas con calma y esperara al verano 2009, las prisas no son buenas y en ese verano, podrían aspirar a Elton Brand, Ben Gordon, Luol Deng, Mehmet Okur y algún otro agente libre más de calidad. Este mismo equipo con Elton Brand y Ben Gordon, sería un aspirante al título y con Okur abierto en la línea de tres con los espacios que crea James al penetrar, podría acampar en la línea de tres.

27 comentarios:

Manuel dijo...

El problema está en que los Cavs saben que hay mucho cazador al acecho de James. Si esperan un año más sin ofrecerle una plantilla competitiva en 2010 podría elegir no renovar y aceptar alguna otra oferta, creo que por ahí van los tiros.

Como bien dices está muy jodido, sólo pueden ofrecer el mid-level, y con eso no puedes pretender fichar a ningún jugador de nivel. Su única opción es el traspaso, pero lo que tienen que ofrecer son contratos que expiran, con lo cual su objetivo sería franquicias en reconstrucción.

Creo que una buena opción sería con Memphis, Mike Miller y Cardinal por Damon Jones y Wally.

Los Grizzlies se libran de Cardinal y siguen acumulando salario para renovar la plantilla tratando de fichar algo en el verano de 2010 mientras que los Cavs logran en Miller un anotador consistente, gran tirador, buen defensor...en resumen un gran jugador de equipo y con experiencia.

Maverik dijo...

Realmente los Cavs lo tienen jodido. Casi con total seguridad les pasará lo q Orlando en 1995... del mismo modo q O'Neal prefirió un equipo con historia es muy probable q James haga lo mismo...

En cuanto al intercambio q propone Manolo me parece muy interesante pero tengo una pregunta al respecto: ¿quien querrá ir a un equipo como los Grizzlies? Por mucho margen salarial q tengan, a mi no convence eso d vaciar completamente un equipo. Creo q los Grizzlies son un equipo sin ningún tipo d atractivo. Una cosa es equipos como Miami q tiene a Wade y Marion, Portland (Roy, Aldrigde, Oden...) pero ¿los Grizzlies? Necesitan un jugador franquicia, una estrella d verdad q pueda atraer a más jugadores d cara el 2010. Si lo único q puedes ofrecer es dinero, entonces sólo vendrán tios acabados o problemáticos. Veáse los Knicks...

Anónimo dijo...

jajaj cierto, mira que meto a Miller y Artest en todos los traspasos de los que hablo y este ni me lo plantee y eso que Miller al lado de James encajaría a la perfeción.

De todas formas, creo que Miller no es un segundo espada de un canditato al titulo, porque no hay que olvidar que James no se va a conformar con nada que no sea ganar o aspirar a ganar, con lo que necesitarían otro jugador anotador y esto ya se antojaría más complcado, aunque yo creo que si consiguen a Miller y se hacen por ejemplo con Brand al año siguiente, james debería ver que con ese equipo son candidatos al titulo. Delonte (la progresión esta siendo brutal), Miller, James, Brand y Ilgauskas(o si se deshacen de él porque no Okur, creo que es el pivot ideal para James por la muñeca que tiene) con Gibson, Pavlovic y Varejao desde el baquillo, sería un equipo más que guapo. Jame stendría una segunda estrella fiable y un escolta anotador de muchas garantias.Incluso en ocasiones podrían sacrificar un poco la potencia de las penetraciones de James para correr con un hipotetico Delonte, Gibson, Miller, James, Brand.

Anónimo dijo...

Maverick yo creo que la recostrucción de Memphis no se basa en liberar salario para traer desde la agencia libre, sino para no acumular y con los mimbres que tienne hacer un equipo y que no se les escape nadie, un poco al estilo de Atlanta.

GAy, Critentton, Warrick, Milicic, Conley, el draft de este año ¿y si este año le devuleve la suerte lo que le debe y salen nº1 o nº2? Beasley en ese equipo y si traen a Marc, es un equipo suficientemente bueno para no tener que hacer fichajes y dar tiempo a los jugadores.

Anda que no molaria un Conley, Javaris, Gay, Beasley, Marc

Conley, Mayo, Gay, Milicic, Marc

Conley, Rose, Gay, Milicic, Marc

Conley, Javaris, Gay, Lopez, Marc

no creo que si están entre los 4 primeros elijan a alguien más. Malo sería que de tdoos estos no salieran dos buenos para hacer un equipo a entorno a ellos.

Manuel dijo...

Como dice Rober Memphis con los jóvenes actuales y lo que pueda venir en este draft además de incorporaciones como la de Marc Gasol puede montar un bloque sólido en un par de años. Tal vez no se atraiga a Lebron James ni Dwayne Wade ni esta gente, pero sí lo suficientemente interesante para que un muy buen jugador con experiencia le pueda dar un salto de calidad al equipo.

El tema del salario no sólo son fichajes, también hay que renovar a gente...

Anónimo dijo...

manolo hoy me estas poniendo nervioso tu a mí jodido jajaja es la tercera vez que dices "como dice Rober" xd jajaja Solo falta ahora que Maverick lo diga también en alguna ocasión y dejo el blog :/ xd jajjaaj

Manuel dijo...

Hoy nos hemos cambiado de bando, yo te doy la razón y le damos cera a Maverik :-D

Anónimo dijo...

Vamos a ver para empezar no creo que los memphis acepten a wally y damon jones porque ya no valen ni pa abrir el pabellon de entrenamiento,estoy de acuerdo con maverick en que quien coño va a querer ir a Memphis( no os extrañe que hasta el que el elijan en el draft pida de rodillas un intercambio)

Quiero decir una cosa sobre lo que se comenta de el "largo plazo", creo que los equipos no pueden pensar al 100% en dirigir sus esfuerzos para dentro de 2 años por las siguientes razones; lo primero es que no sabes si el jugador joven va a evolucionar( hay mil casos de tios que prometian y despues se estancan)lo segundo es que pueden pasar lesiones y lo tercero es que a lo mejor en el plazo previsto no se produce la mejoria esperada y see tiene que volver a empezar de 0, esta claro y mas una franquicia como Memphis que tienen que ir poco a poco pero no creo que deban tirar 2 años a la basura porque se te puede ir al traste compo he dicho y porque la aficion ni jugadores aguantan que desde el principio se sepa que mas de 30 victorias no se van a tener....

Todo esto lo digo por la alineacion titular que decis(me voy a basar en lo que han demostrado no en lo que creo en el mejor de los casos; por ej si un jugador se le ve que este año ha mejorado le seguire presuponiendo una mejoria) :
-conley pues ha sido el bluff de este draft, num4 que ni ha estado entre los 10 rookies del año
- crittenton:dudo que lo hayais visto mas de 10 minutos seguidos
-gay:nunca vi que el que se supone jugador franquicia de un equipo no promedie ni una asistencia por partido y tenga esos % y mala cabeza, y esa falta de concepto sobre muchisimos aspectos
-milicic: fijaos en todos los centers que han jugado los mismos minutos que el este año, pues es el que tiene peores numeros de toda la nba y ya es su 5 año en la nba como pa que haya demostrado por lo menos estar implicado en algo, no creo que de repente sea weno como presupones muchas veces roberto(sabes que te lo digo sin acritud jeje, con cariño),
-marc:pues un jugador europeo es una incognita, hay tios que fueron con mejor cartel que marc y no hicieron nada pero sin ser pesimista creo que va a triunfar aunke su primer año seguro que sera bastante duro
Los nuevos que lleguen sera para sumar pero fijaos en lo que han aportado los tres ultimos num 1 del draft( por diversas circustancias ninguno es ni la 1/4 parte de un jugador determinante)


Lo que quiero decoir con esto para que me entendais es que eso de cambio a tres años siendo el primero una mierda como seria este nunca funciona porque acaba la primera temporada y ya esta cansada la aficion los jugadores y todo( mas viendo que tendrian peor equipo que el año anterior de inicio); recuerdo el caso de bulls post jordan o clippers que intentaban hacer el largo plazo que mencionais
y al año ya estaban hartods de la dinamica y tenian que volver a empezar de cero, otra cosa es el caso de portland que se han encontrado un equipazo en 2 años pero casi sin verlas venir( el cambio de aldridge por thomas, la explosion sin saberse de roy....)

espero que me hayais entendido , por otra parte todos los años venimos haciendo cabalas sobre lo ilusionante que van a ser los grizlies y empiezan cagandola en la eleccion del draft asi que tras 8 años siguiendo a este equipo yo ya no confiom y si fuera navarro me vuelvo a europa antes de estar ahijejeje



tema lebron: me jode compararlo con el futbol pero al igual que el niño torres se ha ido de un club de segunda fila a uno de primer nivel y ha demostrado todo lo que vale, Lebron deberia hacer lo mismo porque mi experiencia me demuestra que Cleveland es una franquicia perdedora como era Clippers hace unos años que con un equipao nunca conseguian nada, y si se keda ke le fichen a una estrella de casi primer nivel como ha dixo roberto tipo brand, eso si es una evoluion no la de memphis


Perdonar por el toxo espero que me hayais entendido , alo mejor no he sabido expresarme jeje


pd: soy drexler el der chat un saludo y deciros que me encanta vuestro blog y a ver si me animo a participar mas......

Anónimo dijo...

No penseis que soy negativo y pesimista pero es que al juntarse en los comentarios Memphis y Lebron se junta el hambre con las ganas de comer y son si dudas los temas a los que peores palabras le dedicaria( ponerme a hablar de Nowitzki o los lakers e incluso la que creo dinastia de los spurs que casi todo seran buenas palabras )....Lebron ayer demostro que esta solo y se que es un jugon esta claro que el tener a esa banda a su alrededor le hace tomar a veces malas decisiones


PD:por cierto y juntar a lebron con dirk ke tal lo veriais???y no vengais que si salario que si no tienen los cavs na que ofrecer que cosas peores se han visto estos ultimos años decirme que os pareciria juntarlos

Unknown dijo...

El transpaso que se a comentado por aqui arriba me pareceria bueno para los Cavs, pero no tanto para los Grizzlies. Wally es un tio muy irregular y Jones pues nose que decir... Miller es un tio que rinde (en mi opinion, porque se que para otros no) y Cardinal pues me parece un muerto innecesario con un bonito salario.

Anónimo dijo...

a ver qu voy DRexler

Conley, no se si le has visto la parte final, pero ha estado muy bien, vale que no es un número 4, pero hubiera sido un dignisimo top 10, además esta eltema de la lesión y sobre todo que al comienzo de la temproada, memphis pretendía aspirar a playoffs, por lo que los minutos se los repartían Damon y Lowry, el hasta después de la primera lesiónon empezó a jugar y te puedo asegurar que ha hecho muy buenos partidos. Por cierto en este top 10 de los rookies también hay 3 veteranos que tienen ventaja sobre los 9, con loque en verdad es top7 de rookies un jugador que creo tiene 20 años, no estoy seguro

Gay...malos porcentajeS? si esta por encima del 40% exacatamente un 46 que lo he ido a mirar Xc tiene 21 años y es un portento físico que encima la enchufa en momentos decisivos (aqui en españa nos dan las queno le entran, pero yo que de los 82 partidos me he debido tragar 75, te puedo decir que tamibén las mete cuando se le necesita, pero campaña pro pau, lo que quiere decir anti algo, en este caso anti-gay)

Javaris Crittenton, en lakers no tenía sitio. 20 años un base escolta de 1,96, repito BASE-ESCOLTA) ha terminado la temporada muchísimo mejor que por ejemplo Navarro, y es que ha hecho auténticos partidazos, tiene calidad para dar y tomar, yo antes del draft tuve la suerte de verle 8 yeso que no suelo seguir la NCAA) y le veía comoun jugón, cuando le han dado minutos lo ha demostrado 7,4 puntos, 3,2 rebtoes, 1,2 asistencias en 18 minutos...

Milicic...pues lo de simepre coneste chico, os olividais de la edad que tiene y los años que llevaba sin apenas sinjugar, amen d elas lesiones que le cortan las progresiones, aún así y desde que se fue Gasol, sus númreos han sido buenos,jugaba entre 20-25 minutos, cogía rebotes y anotaba más de 10...el único problema que tiene este chaval son las lesiones, y habra que ver ocmo le evolucionan, pero vamos que 22 años.

Marc Gasol, si un pivot en Europa, pero que se come a cualquier otro pivot Europeo y encima tiene experiencia a nivel internacional, que os recuerdo fue la clave de por ejemplo la final de japón y en la selección lo hace más que bien, este verano si Pepu es valiente veremos su nivel, pero vmaos hablas de un tío que ayer en playoffs se fue a los 25 puntos, 10 rebtoes, 8 asistencias y 2 tapones en una liga de primera línea...¿eso no es futuro?

Memphis precisamente por no querer reconstruir de cero, esta como esta, han intentadoentrar en playofs para contentar a Pau y de áhí que se quedaran en tierra de nadie tantas veces, ahora porfin han hecho lo que debían, además hablamos de una franquicia que quiere ser vendida, por lo que a menos coste mayor facilidad de venta y por cierto ahora seguramente no sea atractiva, pero si finalmente accede la NBa a una franquicia en las VEgas seguramente esa se llamen "Las Vegas Grizzlies" También piensas qu eno querría irse nadie, o por el contrario se pelarían por ir

REspecto a los que mencionamos para el traspaso, pues no los fichan para jugar, sino para aligerar y entre los dos liberan casi 20 millones, el tema es que no irian lso dos, es más Wally no podría porque ¿a quien metes en laoperación para cuadrar? Miller cobra 8, con lo que debería ir dos jugadores de salarios inferiores.

Manuel dijo...

En ningún momento he hablado que el traspaso fuese favorable deportivamente a los Grizzlies. Wally y Damon aportan poco/nada, lo interesante son los millones de dólares que liberan el año que viene. De la misma forma que se dio salida a Gasol por nada simplemente para aumentar el espacio salarial, este movimiento va en la misma línea.

A drexler le contestaré detenidamente en el chat luego por la tarde/noche pero dejo un apunte, juzgar a los jugadores de los Grizzlies por esta campaña es injusto, ese equipo ha sido una feria, desde el propietario al entrenador, pasando por GM y jugadores.

Anónimo dijo...

Roberto se que me ha podido mi corazon y he cometido el error de no mirar un momento los % de Gay pero weno en global ni es tan negro el futturo conmo veo yo ni tan apetecible como ves tu(tu has mirado lo positivo y yo lo negativo asu de facil, aunque en el tema Milicic mejor no entro pon si quieres sus estaisticas que las estoy viendo jeje)
Lo de irse a las vegas pos mucho mas apetecible la verdad seria una especie de lakers rodeados de glamour

lo de temas salarios llevo 2 dias leyendo lo que escribio manolo en cuanto a los teas economicos en la nba y es dificil entenderlo( eso que estudio economicas) xq estos yankis me welven loco con las excepciones

lo del tema ¿una persona se puede ver 75 partidos de los grizzlies en una temporada???llama a los guiness porque ni el mas ferviente seguidor habra podido no se si sompadecerme o felicitarte por el logro jeje pero weno esta claro que manejas mejor que yo a esta franquicia( yo que me he visto unos 15 partidos de los gremlins creia que era unico) un saludo roberto y aver cuando cuelgas mas programas de radios que estaban muy interesantes

J-Bo dijo...

Efectivamente, los Cavs estarán bastante ocupados, este verano tendrán que pensar si renuevan o no a...

Joe Smith (en su último año $5.2 M)
Delonte West ($1.8 M)
Devin Brown ($1.1 M)
Daniel Gibson ($687,000)

...todos ellos jugando minutos importantes en el equipo esta temporada.

Con respecto a que Cleveland es una pandilla de amigos que se juntan con Lebron para jugar, decir que solamente Dallas, New York y Denver pagan más en salarios a sus jugadores. Además de Lebron, Ben Wallace, Ilgauskas y Szczerbiak han sido All-Star al menos en una ocasión...

Javi dijo...

Yo no creo que Cleveland tenga mal equipo. Sincillamente se le daba como favorito en el este por la presencia de James en el equipo. Estan cortos para poder pelear con los grandes del este. Para el año que viene podemos esperar la logica mejora de West y Gibson (sobre todo este ultimo que no ha tenido un bue año con las lesiones). Estoy de acuerdo en que necesitan un segundo anotador.

Francis López dijo...

joerr drexler xD Vaya tocho tio

bueno yo entiendo a lebron, tiene un buen equipo, pero para ganar la liga necesita mucho mas. Veo dificil eso de unir a okur, brand, miller y lebron... es posible??? es decir, cuadran los salarios?

Ru dijo...

De acuerdo con vosotros,Cleveland necesita hacerle un equipo para el anillo a James pero ya.

No hay mucho donde buscar,yo diría que tendrían que encontrar a un P dominante o un AP tirador y/o luego un buen base. De P son imposibles Howard(gozada juntar a James y Howard en el mismo equipo)o Ming,así que no hay nada que mejore lo que ya tiene(Camby no mejora a Wallace),quitando a Al Jefferson pero que los Wolves le dejen salir es harto complicado,además que sería un poco precipitado darle la coresponsabilidad para ganar un anillo. De AP:Nowitzki(los MAvs cuentan con él,si no es la mejor opción),Brand(sigue en los Clippers) o Randolph(apuesta arriesgada donde las haya pero sus estadísticas si que aporta). Y lo mejor está en los bases: Baron Davis(que siga en los Warriors y vía trade a Cleveland),Miller(se habló durante el verano,pero los Sixers apuntan maneras) y Calderón.

Lo más fácil que veo es traer a Baron Davis,Ilgasukas + un base por él. Luego juegas con Wallace de pívot. Por Randolph se podría ofrecer a Sczerbiack + otro,siempre que NY estuviera interesado en liberar salarios(para fichar a James?que ironía XDD)o si no me evito problemas con el polémico Zach y buscaría un perfil medio de AP anotador,¿Villanueva?
¿Qué os parece?

Quedaría:

B.Davis-Gibson-James-Randolph o Villanueva-B.Wallace

Anónimo dijo...

hay un trade que nadie hemos pensado y si ponemos a ilgauskas o ben wallace más uno de los contratos que libera y van a por jermaine? es arriesgada, pero visto lo viso es d elo mejorcito que pueden lograr, indiana se libera de algo de salario y un jugador que al menos juega, cavs se arriesgan y si les sale bien Jermaine y James si logran a miller sería un equipo a tener muy en cuenta.

Anónimo dijo...

no se, me ha gustado el tema de Jermaine jajja

Jermaine por Ben Wallace (14$) y por ejemplo Damon jones 4,4.

Ben Gordon Sign and trade y Hinrich con Wally Szczerbiak (12) y Snow (6,7)

aunque a mí Delonte me gusta mucho, con lo cual buscaría el Wally-Gordon y por ejemplo el draft de Chicago para este año y luego un trade con Sonics por Wilcox por Snow

Quedaría algo asi como:

Delonte, Gordon, james, Wilcox, O´neal. Gibson, Pavlovic, Varejao e Ilgauskas

Es más yo buscaria cambiar aIlgauskas y Pavlovic por Carter y ya sería la repolla xd

Delonte, Carter, James, Wilcox, Carter y sexto hombre Gordon jajja voy a la NBA y logro eso y los anillos deberian fundirlos apra hacerme una corona :p

Manuel dijo...

Yo sí que lo había pensado esta mañana cuando puse el de Miller pero no me convencía. Entre O'Neal e Ilgauskas me quedo con Ilgauskas, más regular, más tranquilo en el vestuario y aunque propenso a las lesiones, menos que O'Neal. A Ben Wallace no lo cuelas ni queriendo :-P

Si haes el trade de Carter...¿quién anota en la pintura? ¿Ben Wallace? ¿Varejao?

En el de Ru me gusta la idea de Villanueva pero creo que es poco para lo que necesitan los Cavs. Y sobre traer a Baron igual que con Carter, te quedas sin juego interior.

J-Bo dijo...

Interesante lo que apunta Ru, pero yo me quedo con la duda de qué necesitan realmente los Cavs con el estilo de juego actual.

James es una máquina en contrataque y en ataque posicional jugando de fuera hacia dentro, pero no tiene un lanzamiento exterior sólido. Un jugador interior anotador, tipo Randolph, O'Neal, etc... facilita la defensa de James al equipo contrario, al cerrarse el equipo más en la pintura. Doblar balones hacia fuera para James no parece una buena solución.

Si por dentro no vas a comenzar a crear ventajas en el ataque posicional está la opción de los tiradores exteriores, que se aprovechen de las ayudas defensivas que produzca Lebron penetrando. Wally, West, Gibson y Jones son jugadores de ese perfil, creo que tampoco por ahí hay que forzar más la máquina, a la vista de los resultados de la plantilla actual.

Un base creativo, con una gran capacidad anotadora (Davis), tampoco parece la solución, James es desequilibrante con el balón en las manos, en el dribling y penetrando a canasta, y comenzando él mismo el ataque, si es posible driblando desde su propio campo.

¿Que soluciones habría que tomar entonces?

James tiene que desarrollar un lanzamiento exterior sólido, y en vista de que no es Gibson, le llevará su tiempo...

Pero otra solución sería reconvertir a James en ataque posicional a la posición de 'cuatro'. Recibiendo el balón de espaldas a canasta y cerca de ésta, buscándole las cosquillas por velocidad y aprovechándose de su enorme potencia a su defensor.

No se si James estaría dispuesto a reciclarse de semejante manera, o si tiene cualidades para ello.

Anónimo dijo...

jaja manolo pero en el plan de carter yo me trairia a jermaine para antoar en la pintura, jermaine bien aún debe ser un hombre de 18-20 puntos, aunque quizas no de rebotes y Wilcox este año se ha destapado como un buen jugador ofensivo, es más creo que en mi equipo lo que faltaría sería defensa en el itnerior, poruqe O´neal ahora mismo me crea más dudas en defensa que en ataque es decir la cosa quedaria ocn

Delonte, Carter, James, Wilcox y O´´neal.

La putada de los Cavs, es que los fichajes buenos a cambi ode salario han sido este año, sino imaginaros lo que podría haber sido, se pod´rian haber permitido el lujo de pillar a dos de los que se han ido este verano, bibby y Gasol por ejemplo.

Pero para el año que viene los equipos en reconstrucción ya no se han deshecho de lo que no querian salvo goliatos, quedan los redd, Wilcox, miller, Jermaine y falta por ver qeu haga Sacramento, porque no sería malo Brad Miller en CAvaliers.

Lo de Villanueva, y ocreo que es más fácil que se deshagan de momento de Redd que de´él

Redd si qeu sería la caña para los Cavs, con su tiro y las penetraciones de James yo creo que incluso subiria su anotación y podría ser un hombre de 25 fijo.

Anónimo dijo...

yo creo que James de 4 perdería mucho, se quedaría sin la arrancada que actualmente es imparable, penetrando a canasta no hay dios que pueda pararle, para mi los dos jugadores ideales para él ahora mismo serían

Redd, Okur y Brad miller.

y porque no Bargnani y Mille Mike

No lo había pensado, pero laopción de Bargnani y Calderón por Wallace o Ilgauskas? y quien dice Calderón, dice otro jugador como Kapono.

Kapono sería como en miami y Bargnani podría vivir en la línea de tres para aprovecharse de sus entradas.

me acabo de autoconvencer, Bargnani a los Cavs ya

Anónimo dijo...

por cierto, veis a Ricky Davis o Jason Williams jugando en Cavs o sería más morralla mediana para unir al equipo?

Yo a Williams como segundo base en plan desatascar partidos no me parece una mala opción.

Y como no, tenían que liar a Reggie Miller para que vuelve, estoy seguro que si vuelven en playoffs le ponenn ajugar sólo los últimos 3minutos y ayer a Boston le habrían ganado.

Manuel dijo...

Lo de Davis y Williams se me pasóun momento...pero es lo que tú dices, morralla. Davis es un chupón incorregible, con fama de buscalíos y bastante veterano. Williams un showman venido a menos, nunca me convenció.

Los trades que propones...uf es que lograr uno es jodido, pero que te acepten todo eso sería un milagro.

Por cierto, Bargnani al paro YA :-D

Muy interesante lo que dice J-Bo, ¿qué necesitan? En mi opinión cuaquier cosa que haga su ataque menos previsible. A día de hoy es James juega un 1x1, o un 1x2 o un 1x3 y dependiendo de la suerte el balón va a otro jugador o se la tira él.

Un buen jugador en el poste que genere problemas obliga a un dos contra uno y el consiguiente hueco en la defensa que no tienen por qué aprovechar tiradores, también buenos cortes, mirad por ejemplo Odom lo bien que aprovecha esos huecos en la defensa. En resumen, el equipo necesita variedad ofensiva y como muy bien se apuntaba, ir haciendo más sólido su tiro exterior.

Serj dijo...

Me suena ridículo que LJ resigne salario (podría ganar más) para armar un buen equipo y lo rodean de cada uno...en fin, creo que tarde o temprano termina en una de las franquicias grandes.
Saludos

BorreKnick dijo...

Muchas hipótesis y buenas ideas, pero la verdad me parece díficil todo. Tiene poquísimo margen. Espero que busquen un trade, pero como habeis dicho jugadores a cambio de salari fue este año. Cada hy que dar más mérito al rápido movimiento de Lakers para traer a Pau.

A ilgauskas no le movería, es un buen center (viendo lo que hay). Tiene muchos contratos de jugores que oportan poco o nada, lo veo difícil. Algo deberán hacer, James necesita más ayuda y no creo que se quede si no llega.