Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Ehadadi 20-20 para que Irán gane a Serbia. China siembra dudas y España gana la enésima pachanga

jueves, 31 de julio de 2008

Ehadadi 20-20 para que Irán gane a Serbia. China siembra dudas y España gana la enésima pachanga

Ya esta al llegar los juegos y los locales se han llevado un palo para dejar serias dudas en sus posibilidades de clasificación y es que estoy seguro que los arbitrajes van a ser nefastos para intentar auparles al menos hasta segunda ronda y porque no poder “gozar” si los árbitros lo permiten de un segundo partido multimillonario gracias a las millonarias audiencias que tendría entre USA y China, pero tras perder 67-55 ante Australia, a mí me dejan serias dudas de que ni con árbitros consigan pasar la primera ronda y es que hay dos equipos que deberían arrollarles como España y USA sin problema alguno, los griegos salvo pájara monumental otro tanto de lo mismo y los alemanes con la pareja interior que tienen Kaman-Dirk además del rodaje de una recién terminada competición oficial, deberían ser un rival suficientemente bueno como para que ni los árbitros se la jueguen.

En el partido por Australia destacaron Anstey con 11 puntos, 4 rebotes, 3 robos y un tapón. Bogut con 9 puntos, 8 rebotes. Y Andersen con 10 puntos.

Por los chinos Ming 14 puntos, 7 rebotes, 2 tapones. Jianlian tremendamente mal con 0 puntos, 4 rebotes y -º de valoración en 24 minutos y Li 11 puntos.

Otro amistoso de anoche nos dio una grandísima sorpresa al ganar Irán a Serbia por 72-70, resultado tremendamente sorprendente pese a no tener Serbia a los buenos- Kosta Perovic 10 puntos, 5 rebotes. VUjanic 9 puntos y Erceg 14 con 7 rebotes.

Os dejo la plantilla Serbia, porque pese a no alinear a Krstic y Milicic, no parecía que fueran a tener problemas. Teodosic, Tepic, Cvetkovic, Erceg, Kecman, Markovic, Tripkovic, Vujanic, Perovic y Bogdanovic.

En Iran destacó Davari con 20 puntos, 2 robos y 7 perdidas. Afagh 14 puntos, 2 robos, 4 pérdidas. Sahakian 7 puntos, 12 rebotes y Ehadadi que debería ser seguido por algún equipo, porque es impresionante el verano que esta realizando este jugador, primero en una competición que no deberíamos tener en cuenta como las Summer League, pero es que ayer ante Serbia se fue a los 20 puntos, 20 rebotes, números que deberían ser tenidos muy en cuenta.

Por último España que una vez más ha machado a un rival muy débil (Letonia descafeinada), personalmente salvo los partidos de Lituania y Argentina, creo que el resto de rivales no han sido validos ni para un entrenamiento de calentamiento y que los partidos al menos para mí han carecido de gran interés, el potencial de España en estas pachangas no se ha podido demostrar. Ganamos 107-57 con 17 puntos de Pau, 16 de Mumbrú. 15 de Rudy, 13 de Felipe, 8 Carlos y especialmente destacar los pases de Ricky (12 puntos) pura sangre NBA. También llegó a los 10 Garbajosa.

Por Letonia Grabans 10 puntos y Berzins 17.

Lo más entretenido del parido, fue ver a Gasol en un partido sin ninguna trascendencia perdiendo los nervios, algo que no es habitual en él y que me sorprendió mucho.

13 comentarios:

Francis López dijo...

y como perdio los nervios pau??? se volvio loco? o solo protestaba?

que pasaba iran xD y el tio ese, que se venga al granca cojones!!

Anónimo dijo...

Jajjajaja lebrom te apoyo en tu causa
el irani este pal granca!!
k nos ase falta tios altos -.-"
haber si himar nos ve y se anima xD

Anónimo dijo...

ombre menos mal que milicic no jugo que aqui todos los dobles que alli no le pitan por botar el balon hasta la barbilla se los hubieran pitado, aunque seguro que habria algun asiatico que no sepa que siempre hace la misma jugada con el ganchito con la derecha XDD


ya hablando en serio creo que australia es el tapado de los juegos vaya pareja de internos como diria don gatox andersen bogut pffff, que mas tiene este equipo???


se que lo habra porque este blog no deja ni una noticia por comentar pero habra un post para cada uno de los equipos de los juegos noo??lo digo porque me ofrezco a hacer el de cualquiera de los europeos o americanos(por mi desconocimiento de los demas)

un saludo cracks!!!

Yo dijo...

Drexler no te preocupes k se harán, y sobre los ekipos tipo Irán yo me ofrezco a hacerlos si encuentro algo interesante por ahí sobre ellos

Maverik dijo...

¿Alguien me puede explicar q significa q Pau perdiera los nervios? Es q no vi el partido...

Por su aprte espectacular Hedadi. 23 añitos y 218 cm. Seguro q en la ACB lo haría bien...

Diego CP dijo...

A Pau le dieron dos "medio codazos" en la cara, y cuando le dieron el segundo se hartó y fue contra el Letón, le empujó un poco y le amenazó. Nada del otro jueves.

Drexler, el ganchito de Milicic con la izquierda xD xD

Pau está muy muy flojo, es que le cuesta saltar hacia el aro. Vale que está pasota, pero fisicamente le veo falto de explosividad, y eso ya se lo vi a lo largo de esta temporada. No volverá a ser el de hace un par de años jamás me temo

J-Bo dijo...

Pau tiene 28 años, machacándose en el gimnasio y sin sufrir lesiones serias puede rendir a su mejor nivel hasta los 32 años más o menos...

Alex Punzón dijo...

que paquetes en Serbia no?

son, jugadores sin excplotar y los otros de clase media...

Diego CP dijo...

j-bo, eso que dices está muy bien, es la teoría...pero viendo jugar a Pau está claro que la explosividad que tenía hace 2 o 3 años la ha perdido, que le cuesta saltar incluso después de hacer cualquier movimiento, que no coge un balón alto, que antes hundía el triple de balones que ahora...

No quiero decir que no esté a un buen nivel, ni que sus ganchos con ambas manos o sus pases o sus movimientos no sigan siendo ENORMES, solo que fisicamente ya no marca tantas diferencias como antes y no creo que lo vuelva a hacer.

Javi dijo...

Este tipo de partidos no valen absolutamente para nada. Se tenian que haber buscado amistosos con equipos mas potentes. Si no la preparacion no funciona. Un amistoso con EEUU hubiera estado muy bien. Hubiera servido para calibrar en que estado de forma estabamos antes de la olimpiada. Tambien es verdad que si nos ganaran de 20 seria un golpe duro antes de la olimpiada...

Alex Punzón dijo...

Gordan Giricek podría fichar por el Dinamo de Moscú

Argiris Pedoulakis, nuevo entrenador del PAOK Salónica

Terrell Castle podría fichar por el Olympia Larissa

El BC Kiev ficha al base Scoonie Penn

Shawn Kemp podría jugar en la LEGA

Goran Nikolic, al Panionios

CSKA, Barcelona y Lietuvos
jugarán ante equipos NBA en octubre

Benetton Treviso tendrá 6 nuevos jugadores

El Triumph Lyubertsy ficha a J.R. Bremer

Nik Caner-Medley, al Capo d'Orlando

Kennedy Winston ficha por el Turk Telekom

Michael Higgins: "Olympiacos quiso fichar a Kelenna Azuibuike"

Manos Manouselis (Olympiacos): "Hicimos ofertas a Posey y Davis"
Krstic, al Triumph Lyubertsy ruso

Panionios y PAOK, detrás de Kostas Vasileiadis

Alex Punzón dijo...

Oye porque se ha quitado lo de ''ultimos comentarios'', la verdad esque me oparece mal.

lo de los mas comentados y eso, pues bueno, pero eso te sirve mucho para ver por donde estan hablando, y no tener que abrir todos

Francis López dijo...

Nik Caner-Medley, al Capo d'Orlando

Kennedy Winston ficha por el Turk Telekom

Me alegro, aunque hubiera estado de lujo que nik continuase otro añito mas en el granca

que se sabe de capo d´orlando??