Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Cambios en las camisetas

jueves, 31 de julio de 2008

Cambios en las camisetas

En mitad de verano, las franquicias y todo su equipo de diseño y marketing aprovechan para poner variantes a las camisetas o introducirles cambios de color, siempre con el mismo fin: La venta de dichas camisetas.

Denver hace un pequeño cambio en el logo, casi inapreciable.Hablando de logos, el que si cambia de logo de forma notable ha sido la única franquicia canadiense en la NBA, el equipo de José Manuel Calderón, que introduce color rojo en lugar del antiguo morado.



Bajamos en el mapa hasta florida, y nos vamos a Orlando. Los de Florida han impuesto en su camiseta unas líneas verticales de pequeño grosor, que da algo de aspecto retro a la camiseta.



Y aquí los dos cambios mas significativos y mas sonantes. En mi opinión los 2 una metida de pata hasta bien fondo.Fijaos en el destrozo que han hecho los Minnesota en su camiseta… si hasta parece que es una nueva franquicia…



Y el otro, el cambio que hacen los Kings, que no solo se deshacen de su mejor jugador (Artest) sino que además horrorizan su propia camiseta, cambiando a un color morado muy parecido al de Bucks.



Además de esto, los Hornets, podrían cambiar el color agua marina de su camiseta, por uno mas osucro, para entendidos el ''Mardi Grass Blue''.

7 comentarios:

Alexpunzi dijo...

Blanen me has debido borrar el acesso con la cuenta de Alexpunzi... que es con la que puedo poner colores y tal.

Prefiero que me borres esta y me invites a la otra como hya te pedi hace tiempo.

J-Bo dijo...

Buen artículo Alex.

De vez en cuando los equipos nos sorprenden con estos cambios de look tan horripilantes xD

Anónimo dijo...

¿Cuantas veces han cambiado los Raptors el logo? Creo que varias veces en los ultimos años ¿no?
La de Orlando ya era así en la epoca de Shaq me parece.
La de Minesota era de las mas bonitas y se lan cargado.
Y la de Sacramento, pues bueno es un cambio que al principio puede no gustar pero es acostumbrarse

Francis López dijo...

la de los wolwes parece de entrenamiento xD bastante fea y vacia

toronto me gustaba mas antes, pero bueno, todo es acostumbrarse :D

Anónimo dijo...

Me gusta la de los Magic... sin embargo mis camisetas favoritas son las alternativas de Lakers y Cavs

Javi dijo...

La nueva de Minnesota se parece a la de los Wizards.

La de Toronto la verdad que me gusta mas en rojo. Le da un aire mas pasional jeje

R1Molano dijo...

Lo de Toronto sin gran cambio, ami lo de Orlando depende de lo que se note pero no me gusta demasiado.

Lo de los Wolves, horrible y la verdad ami la de los Kings no me disgusta nada, el color coje mas fuerza y queda un poco mas moderno.

Sobretodo Wolves y Kings, parece una rotura del pasado (epoca KG y epoca Pedja-Divac-Bibby etc,etc..)