Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Bynum firma con Pistons. Randolph con los Hawks y Dhantay con los Nuggets

jueves, 31 de julio de 2008

Bynum firma con Pistons. Randolph con los Hawks y Dhantay con los Nuggets

El agente libre Will Bynum ha firmado por los Detroit Pistons a lo largo del miércoles. El agente proviene del Maccabi Tel Aviv con el que promedió 10,6 puntos, 1,9 rebotes y 3 asistencias, por partido. Esta no es su primera experiencia NBA ya que durante la 2005-2006 jugó para los Warriors. Una pieza más para el juego exterior de los Pistons.

Los Atlanta Hawks han cerrado el segundo fichaje de la temporada al hacerse con Randolph Morris. Un pívot de 2,11 y 118 kilos que a sus 22 años ha jugado ya 2 temporadas en la NBA, al menos ha pertenecido a los Knicks porque jugar tan sólo lo ha hecho en 23 partidos. La temporada pasada disputó 18 con una media de 10,1 puntos para 3,1 puntos y 2,1 rebotes. Quizás tenga su oportunidad en un equipo corto en su juego interior.

Los Denver Nuggets han firmado a Dahntay Jones un alero/escolta de 1,98 y 28 años. Esta será su 4º temporada en la NBA siendo su mejor año el 2006-2007 con los Memphis Grizzlies con quienes jugó 78 partidos con una media de 21,4 minutos para 7,5 puntos y 2 rebotes. La temporada pasada disputó 25 encuentros para los Kings en los que apenas dispuso de 8,2 minutos.

4 comentarios:

Lebrom dijo...

que alegria por dhantay jones, no entiendo que haya jugado tan poco en nba con la edad que tiene ya

no conocia de nada al randolph ese :S

bibby dijo...

En Randolph pone "10,1 puntos para 3,1 puntos y 2,1 rebotes." supongo k serán 10,1 minutos.

Atlanta lo k tenía k hacer era renovar a Smith por el máximo y hacer k se kede ahí y no fichar a jugadores k no conocen ni ellos.

Anónimo dijo...

¡Vaya susto! ¿Como pones Randolph? pon Morris, que parecía que habían fichado a Zack (Randolph)!

Javi dijo...

Vaya forma de cargarse un equipo con mucho futuro. Si pretenden seguir aspirando a playoff fichando a este tipo de jugadore lo llevan claro.

Lo de Jones la verdad es que sorprende las pocas oportunidades que le dan. Es un jugador valido para la rotacion de cualquier equipo. En Memphis por ejemplo no entiendo como podia jugar Casey Jacobsen y que Jones no tuviera sitio.