Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿Y si fueras General Manager...? de los Cavaliers

lunes, 23 de junio de 2008

¿Y si fueras General Manager...? de los Cavaliers

Cleveland Cavaliers, uno de los equipos que más suena en los continuos rumores y que alguno de ellos a mí particularmente me gusta mucho. Acordados de visitar http://fichajesnba.blogspot.com/ colocaremos los fichajes según se vayan publicando en blansket.com y podréis ver datos de interés de las distintas franquicias.

Condiciones

57, 9 millones
Ronda del draft nº19

Salarios
Simulador de traspasos

Datos del equipo

Ben Wallace 14, 500, 000$ 2 años
LeBron James 14, 410, 581$ 3 años
Wally Szczerbiak 13, 000, 000$ 1 año
Zydrunas Ilgauskas 10, 841, 615$ 2 años
Eric Show 7, 310, 000$ 1 año
Anderson Varejao 5, 784, 480 2 años
Joe Smith 4, 795, 000$ 1 año
Aleksandar Pavlovic 4, 500, 000$ 2 años
Damon Jones 4, 460, 186$ 1 año
Delonte West 2, 762, 828$ 1 años
Daniel Gibson
Dwayne Jones
Lance Allred
Billy Thomas

Total 79, 601, 862$

Me gustan los traspasos que suenan, pero el que más me gusta de todos sin duda es el de Redd 15, 780, 000$ busco un traspaso a 3 bandas e incluyo en él a Memphis

Memphis da Mike Miller 9$ y recibe de Cavaliers a Joe Smith y Pavlovic, el primero libera 4, 8 millones y daría algo de experiencia para este año. El segundo es un escolta con 24 años que cubriría el puesto de escolta en el que no tienen a ningún joven para él.

Bucks recibe un todo terreno como Mike Miller que puede hacer las veces de escolta y base, además libera los 13 millones de Wally Szczerbiak para la próxima temporada. Daría a Michael Redd, Bell y Villanueva.

Cavaliers da a Wally y Smith que liberan salario además de un jugador que cuando no ha tenido problemas de lesiones ha sido importante. A cambio recibe anotación interior, un escolta reserva y una gran segunda estrella. Bell, Villanueva y Redd

En el draft buscaría un pívot sino me llegan ni Hibbert ni Koufos, buscaría uno con experiencia en Europa por eso de que estará más formado, me quedo con el turco Omer Asik o Alexis Ajinca que podría jugar también como ala-pívot. Con la segunda ronda buscaría un europeo joven.

En la agencia libre tendría dos opciones claras, por orden serían Posey y Kurt Thomas, el primero seguramente seguirá en los Celtics, suponiendo que Thomas no sea del interés de los Spurs, iría a por él ya que hombres como Barnes o Pietrus parecen más inaccesibles, si fueran posibles me haría antes con cualquiera de estos dos jugadores. Si me hago con Kurt Thomas intentaría hacerme también con los servicios de Cassell o Jason Williams. Si elijo a los veteranos, posiblemente me quede dinero para intentarlo con un 3º jugador entrado en años, por debilidad me gustaría convencer a Reggie Miller, que el año pasado pensó en volver, lo añado pero por gusto, no porque pueda ser una realidad

Ofrecería a los Knicks hacerme con el contrato de Jared Jeffries 6, 04$ junto con Renaldo Balkman 1,3$ por Erick Show que libera este año 7, 3 millones.

P.G Delonte West-Daniel Gibson-Sam Cassell
S.G Michael Redd-Charlie Bell-Reggie Miller
S.F LeBron James-Jared Jeffries-Renaldo Balkman
P.F: Villanueva-Kurt Thomas
C: Ilgauskas-Omer Asik-Wallace

Creo que este equipo podría aspirar por veteranía y calidad a algo más que estos años atrás, tiene dos bases jóvenes que deben mejorara (Delonte al ritmo que va podría convertirse en uno de los 10 mejores bases el próximo año) Gibson es un gran anotador y Cassell daría experiencia en playoffs. En el escolta la segunda estrella tiradora que necesita James, un gran defensor que anota como Bell y ¿os imagináis un Reggie Miller de 5 minutos? Si Horry aún las metía hace unos años, Miller con más razón aún. En el alero dos jugadores para dar minutos a James, incluso buscar que alguna vez juegue abajo, que James tenga menos minutos y no caiga sobre él toda la responsabilidad le daría más puntos a su equipo. En el juego interior, un anotador como Villanueva que con minutos ya ha demostrado que es muy bueno y un veterano para defender como Thomas, en el pívot Ilgauskas que hace de todo un poco, Wallace que aún defiende algo y una incógnita como Omer Asik que incluso podría dejarle formándose en Europa un par de años.

8 comentarios:

Hanzinho dijo...

Está bien soñar...

Pero de ahí a incorporar a Reggie????

¬¬


Además de que si no volvió con Boston, es porque ya no vuelve...

Sobre los Cavs insisto, James los va a dejar endeudados y se va a pirar apenas pueda...

De todas las opciones, James y Redd harían una dupla de lujo...

Anónimo dijo...

En el draft hay mejores opciones que Ajinca y Omer Asik. Siempre llegaria Koufos, Hibert, Lopez e incluso McGuee o Jordan.

Jugadores como Posey, Cassell o Kurt Thomas tb creo que descartarian ir a los Cavs, estan muy bien donde estan.


M.Redd es una de mis debilidades y Mike Miller mas de lo mismo, asi que estaria de acuerdo con todo lo demas.

Roberto Polo dijo...

en el draft carles que miro no les llegan por eso pongo a estos, pero ya digo si llegaran hibbert, koufos o lopez sin duda uno de ellos, ero estan todos opr debajo en las opciones.

cassell no se si lo renovaran y posey a ver si le dan todo (supongo que si) a thomas no se si spurs le renovara, en principio su intención es rejuevenecer la plantlla con lo que thomas estaría sin equipo y de todso sin duda es el más probable.

Hanzinho dijo...

Kurt Thomas a Boston!!!!!!!

xD

Anónimo dijo...

Yo me tiraria de cabeza a por Redd, ofreceria a Wally, Snow y Jones (24,5 millones a liberar) a cambio de Redd, Charlie Bell, Desmond Mason.

Los bucks estan locos por quitarse a Redd y no cuentan con Mason y no cuenta. Bell es una perdida menor.
Podrian aun sacar algo decente con Villanueva y reconstruir la franquicia en Mo Williams-Yian Lian -Bogut junto a lo que fichen con todo lo que liberan el proximo verano

Ami liberar todo eso apenas me dejara ni 10 millones por debajo del margen y tendre que refirmar a West por lo que tampoco me interesa tanto.

Ganaria mi segunda estrella, un 2 que defiende con muchas ganas y no es manco en ataque (max. anotador ACB) y un Mason que con la atencion sobre James podria rendir algo y sino libera 5,5 que puedo traspasar en febrero o liberar en verano.

Renuevo a Gibson con mi opcion de tanteo siempre que no se salga de madre (3m)

Buscaria un traspaso con Pavlovic y Varejao (10,2) y me iria a buscar un 4 que me pudiera aportar cosas distintas.
Buscaria a Al Harrington pero salvo que haya mucho movimiento en la bahia (tema Davis) no les vamos a engañar.

Miro a Memphis y les ofrezco a ambos y una 2ª ronda a cambio de Warrick y comerme un muerto como Collins (1 año 6,2M). Aparte para cuadrar y xq ademas me parece un jugador que puede aportar ganas y rebote me llevo un re-sing de Andre Brown
Consigo un 4 mas anotador y menos defensivo y que me aporte ganas y juventud

El el draft me voy a por Koufos o Hibbert siempre buscando un 4 o un 5.

Gestiono mi excepcion del sueldo medio para firmar un jugador que aporte "energy" desde el banquillo Matt Barnes (1+player option) por 3,2m $ y con el resto firmo por año a un base director veterano y que hizo una buena temporada Antonhy Jhonson (Atlanta y Sacramento) y que me puede aportar si a West le puede la presion

Con mi 2 ronda busco un tirador puro, a poder ser en europa

West/Gibson/Jhonson
Reed/Bell/2ªronda tirador
LeBron James/Mason/Barnes
Wallace/Warrick/Brown
Ilgauskas/Draft //Collins

Evidentemente queda un equipo muchisimo mas sobrio que en años pasados, un buen banquillo, una segunda estrella, un par de jugadores en progresion (West y Warrick) para acompañar a James, un par de buenos suplentes (Bell, Gibson, Barnes) y veteranos con algun cartucho aun (Ilgauskas, Wallace, Mason, Jhonson)
Brown y collins para rellenar y intendencia si hace falta.
Y lo del draft para probar suerte

Mi idea ademas es esperar a febrero y mirar buenos jugadores descontentos (sobre todo interiores) y poder ofrecer el pack liberador Collins+Mason (12millones) y a Barnes-Warrick o algun jugador de segunda fila

Tipo de traspaso como el de Gasol o el de Davis a GSW en su dia

Anónimo dijo...

Se me olvido decir que si no liberara a Mason y Collins al renovar a West ya muy posiblemente me meteria en el lujo, pero seria el ultimo año para convencer a James y pagar 3-4 millones van a ser una inversion pequeña comparado a los beneficios que me dara retener a James.


Ahh y no olvideis que Saint Vicent-Saint Mary esta en Ohio y la capital de Ohio es Cleveland, osea LeBron juega en casa

Anónimo dijo...

miller no vuelve ni de coña.por lo resto ta currao el equipo

Anónimo dijo...

Yo creo que Memphis no daria a Miller a cambio de Pavlovic y Joe Smith, creo que esperan sacar muxo mas que eso, que ya se les han reido bastante despues de lo de Gasol.

Prioridad, fixar a Redd. Bucks se han vuelto locos dejando escapar este jugador, pero bueno. Doy a Wally y Snow por Redd + Villanueva + Bell. Renuevo a Gibson y en el draft busco a Robin Lopez. Asi pues me quedo con:

West/Gibson
Redd/Bell
James/Pavlovic
Villanueva/Varejao
Iglauskas/Wallace/Lopez

Muxo mas que suficiente para llegar lejos, si con James puedes llegar lejos con Redd ya puedes llegar a cualquier lado, sobre todo si solo pierdes a Wally y Snow.


Si lo de Redd no funciona ofrezco a Memphis Wally + Varejao (que el año pasado querian) por Miller + Collins + contrato de Damon. Por lo que logro un escolta que puede hacer de 2º anotador y 10 millones para liberar por Wally que libera 13 y Varejao, el cual ya no gusta muxo por Cavs.