Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: A GARBAJOSA LE GUSTA MALAGA. HOSLEY AL MADRID. HUERTAS RECAMBIO DE PLANINIC. CRISIS EN BADALONA. OLYMPIAKOS-BARÇA,DUELO DE TITANES

lunes, 23 de junio de 2008

A GARBAJOSA LE GUSTA MALAGA. HOSLEY AL MADRID. HUERTAS RECAMBIO DE PLANINIC. CRISIS EN BADALONA. OLYMPIAKOS-BARÇA,DUELO DE TITANES

Según Onda Cero, Jorge Garbajosa jugará en el Unicaja de Málaga las próximas 3 temporadas a razón de cerca de 2 millones de Euros por temporada, ¿verdad, mentira? No se pero el ultimo antecedente es el de Marc y mirar…

Manolo Hussein seguirá dos años más en Murcia.

En Granada están muy enfadados con Pecile, el jugador esta jugando con varios equipos entre ellos el Unics Kazan y el propio Granada, pero desde dentro del Club Nazarí le ha pedido que decida su futuro de forma inmediata.

Han sido muchos los rumores de estas últimas horas sobre el caso Hosley, pero parece que ya se da prácticamente por hecho; Hosley ha sido el MVP de la liga turca promediando 23 puntos y 11 rebotes.

El Tau parece dar por hecho la salida de Planinic del Tau, y la pareja formada por Dragic y Prigioni no termina de convencer, así que han llamado a la puerta del Bilbao/Dkv presentando una suculenta oferta por Huertas.

Hay crisis en el DKV, el presupuesto ha disminuido a la mitad con respecto al año pasado, así que el club seguirá optando por la cantera y subirá a Henrik Noel (21 años que estaba cedido en el Alicante de Leb Oro, y a promediado 9.8 puntos y 4.8 rebotes.

Barça y Olimpiakos están en una pelea por ver quien ficha mas y mejor, hay rumores de un posible preacuerdo entre Sada y el Barça; no obstante el Barça no podría fichar a este jugador sin el consentimiento del club gerundense, y por ahora las posturas no parecer estar cercanas. En cambio el caso de Barton es distinto y este parece ser un fichaje inminente, así el perímetro quedaría formado por Grimau, Navarro y Barton, ya que Acker y Basile tienen un pie medio fuera de Barcelona

En el caso Parker, el jugador ya habría reconocido una suculenta oferta griega en una entrevista, una oferta que podría rondar los 24 millones de dólares repartidos en tres temporadas, según apunta un portal israelí"Aún es demasiado pronto para decir nada, tengo en mi mente la oferta del Olympiakos, pero . pertenezco a los Raptors así que no es fácil", son declaraciones del propio Parker que recoge una página Web griega.

3 comentarios:

J-Bo dijo...

Garbajosa va a jugar unos juegos sensacionales...

Francis López dijo...

xq han reducido tanto el presupuesto el dkv??? joder, se va rudy y moiso, y no podran fichar a mucha gente, tendran problemas¿

Anónimo dijo...

Tendrán problemas porque no estará Aíto, que es mucho más importante que Rudy...