Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Marc se va¿confiarán en él?Heat da su nº2 por Wilcox. Bobcats negocia con Wolves por su Nº3 con Adam. Brad en venta y Navarro 10 kilos

lunes, 23 de junio de 2008

Marc se va¿confiarán en él?Heat da su nº2 por Wilcox. Bobcats negocia con Wolves por su Nº3 con Adam. Brad en venta y Navarro 10 kilos

Adam Morrison podría servir como moneda de cambio con los Wolves en busca de su ronda del draft, posiblemente dando los Bobcats su nº9, pero el tema esta en que los Wolves antes de
ningún acuerdo quisieran tener claro que la rodilla del jugador esta bien y no tendrá más problemas de lesiones y es que sería una operación de alto riesgo que los Wolves dieran una ronda nº3 por un jugador que se ha pasado más tiempo lesionado que jugando y aún no ha demostrado gran cosa en la liga.

Otro rumor que rodea a los Heat es que podrían mandar a su pick nº2 más Mark Blount a los Sonios a cambio del pick nº4 y Chris Wilcox ¿Por qué no le gusta nada el nº2 a los Heat? ¿para que quieren conseguir otro jugador que juegue en el puesto de 4? ¿Quién dirige el barco de Miami? ¿Pat Riley o un mono ciego? La idea de los Heat sería elegir a Jarryd Bayless en este pick nº4 o a OJ Mayo dependiendo de la eleccion de los Wolves en el 3.

Brad Miller podría salir al mercado y es que los Kings parecen dispuestos a rejuveneces a la plantilla, de ser así es casi seguro que Artest una vez que renueve saldrá también al mercado…viva los movimientos veraniegos que este año serán muchos…o eso parece.

Navarro cobrará 10 millones de euros (unos 16 de dólares) por 5 años.

Marc Gasol en rueda de prensa ha hecho buenos los rumores y ha confirmado que este año jugará para los Grizzlies y yo desde hoy apuesto a que tendrá una carrera similar a la de su hermano y es que va al equipo ideal para tener minutos y en la NBA esto es todo lo que un hombre de su calidad y condiciones necesita para triunfar. Marc debe triunfar si o si y ole por su decisión que sin duda alguna parece la más adecuada. Los Grizzlies han conseguido un gran fichaje y porque no ¿el rookie del año? Menuda competencia para este año, Rudy Fernández, Marc Gasol, Greg Oden, Beasley, Rose, Mayo…¿será este el año en que los rookies ganen a los mayores en el all star?

Ahora queda por ver la confianza que tienen los Grizzlies en Marc, lo normal sería buscar un traspaso del draft y Miller por un joven escolta o que en el draft eligieran a Eric Gordon, no tendría mucho sentido ahora mismo el fichaje de Kevin Love que sería juntar demasiadas piezas jóvenes en tan sólo dos puestos.

24 comentarios:

Josh McRoberts dijo...

Siempre me he preguntado desde que se produjo el traspaso de gasol, si cuando su hermano llegase a la NBA sería igual que Pau. Pues como se confirme que marc es mejor que Pau, puede que la donación del siglo no sea tal y los Grizzlies se vean favorecidos por una vez en su historia.

EL número dos de miami, no tengo ni idea que le ocurre a Beasley, pero desde luego tiene que ser un gamberro de esos que llevan un colgante del tamaño de un disco de vinillo y matan a gente los fines de semana. No lo quieren ni hartos de vino.

Anónimo dijo...

repito lo que dije en su momento sobre el rumor de lo de Marc: cunde la racionalidad y Marc se va a crecer a un baloncesto donde puede llegar a ser mucho.

Espero que los Grizzlies confíen en él si han confiado ridículamente en un jugador como Milicic que ni tiene las prestaciones de Marc ni tampoco las ganas, siendo un jugador malo técnicamente y parece ser sin mentalidad. Marc le supera en todos los aspectos dentro de lo que puede hacer dentro y fuera de una cancha. Sería estúpido comerse al serbio un año y no dar una oportunidad al español, espero que cunda la inteligencia por una vez en Memphis.

No sé qué pretenden los Wolves con Adam Morrison, un jugador sobrevalorado por sus extravagancias fuera del terreno de juego que por lo que realmente ha demostrado.

Javi dijo...

Bueno Marc ha dicho que se va a la NBA, no a Memphis. Ha comentado que tiene que hablar con ellos para ver que es lo que quieren hacer. Si quedarselo o traspasar sus derechos. Pero esta claro que lo normal es que se quedaran con el.

Lo de Miami si que me parece un tonteria. Traspasas tu pick 2 para conseguir el 4 y elegir un base. ¿nadie les ha dicho que pueden elegir en el numero dos a quien quieran? Si tienen dudas con Beasley que escogan a otro y se acabo.

Sobre Morrison decir que no pienso que este sobrevalorado. Su ultimo año universitario fue espectacular, y apuntaba para estrella. En su primer año hizo algunos partidazos, pero tambien partidos mediocre. Y es su segundo año no ha jugado. Creo que es pronto para juzgarle.

Hanzinho dijo...

Yo no tengo idea de basket europeo, por suerte ahora gracias a ustedes y a ESPN me voy a poner al tanto...

Pero me ha llamado la atencion de que siempre han dicho que Marc Gasol es mejor que su hermano....

Tanto asi????

:o

A mi por lo menos me sigue penando lo de Navarro....


Yyyy sobre Miami y su cruzada anti Beasly es inentendible....

Por muy gamberro que sea yo al menos le daría una chance y lo probaría en mi equipo al menos una temporada... despues si quieres lo canbias, pero de ahí a rechazarlo????

¬¬

Anónimo dijo...

Wolves dar su pick 3 y ¿? por Morrison y pick 9 = CAGADA DE LAS BUENAS!! Con el 3 te puedes asegurar un jugador al menos tan bueno como Morrison y que no este lesionado. Demasiado poco dan Bobcats.

Lo de Miami...Wilcox puede jugar de pivot como ha exo en Seattle, pero tambien Blount y elegir 2 puestos mas atras pues no tiene muxo sentido, si quieres a Mayo o Bayless, escoge a Mayo o Bayless en el 2 o pide algo mejor que Wilcox (y eso que a mi me gusta el estilo de Wilcox, sin ser una estrella ni nada, pero un buen jugador)

B. Miller sera una perita en dulce en el mercado porque hay pocos pivots tan listos y con buena mano como el, de exo excasean bastante, asi que podrian sacar alguna cosa bastante interesante por el.

Bien x Navarro aunque es una pena no verlo de nuevo en la NBA porque es mi idolo.

Si Marc no tiene oportunidades en ese equipo no lo tendra en otro, aunque no creo que salga titular al ser novato, pero si que le quitara los minutos importantes a Milicic. Yo si fuera Memphis si que elegiria a Love, ya que los partidos que he visto de el me ha parecido un jugador muy inteligente y que entiende el juego, cosa que excasea en la NBA y mas en Memphis, asi pues me quedaria un equipo con Conely/Lowry-Miller/Crittenton-Gay/Crittenton-Love/Warrick-Marc/Milicic.

Tendria una rotacion de 9 u 8 si quitara de ella a Milicic con un equipo joven y con muxo futuro por delante, que es a lo poco que aspira Memphis; incluso pueden lograr algo en FA que vaya a por dinero estilo JR Smith o similar y buscar un trade con Miller por un AP o P y una ronda de draft.

Anónimo dijo...

Yo siempre fui de los que dijo que Marc sera mejor que Pau y de momento va por el buen camino. Juntar a Love y Marc seria muy arriesgado, los 2 son muy muy lentos!!
Pero Marc seria un 5 y Love un 4. Milicic daria descanso a los 2.

El puesto de escolta dicen que los Grizzlies pujaran con fuerza por Ellis yo iria a por JR. pero cualquira de los 2 serian muy interesantes.

Marc, Love, Gay, Ellis, Conley

Milicic, Warrick, Miller, Crittenton, Lowry

a mi me gusta esto... ^^




Espero que los Heat drafteen a Beasley, seria un grave error no hacerlo

J-Bo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Marc MVP, lo dudo

A Rose le van a entregar el equipo en Chicago y Beasley sera titular vaya donde vaya

En Memphis de incio van a jugar Warrick y Milicic y posiblemente los Grizzlies cojan a Love (salvo q AJ siga elegible)
Lo que les dejaria un juego interior totalmente prometedor

Warrick-Marc-Love y la incognita Milicic

En el mercado de agentes libres siempre sera mas facil conseguir un 2 y un 3 que bases y pivots que escasean y es donde estarian cubiertos

Es mas yo creo que si eligen a Love y fichan a Marc, consiguiendo algun escolta decente para la banca y un jugador defensivo ya les queda un equipo decente este año y con mucho futuro

Ahh se me olvido en el GM de los Warriors les damos el 14 y un paquete con Watson y Perovic a cambio de el 2 xDD, o hay alguien muy pesado con los rumores o a Riley la gomina ya le penetro en el cerebro

J-Bo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Carles, Ellis es restringido y es la apuesta de Mullin (traspaso de Richardson), se ira al maximo si hace falta y sin ninguna duda

Evidentemete si Memphis consiguiera a Ellis conseguiria la base para reconstruir la franquicia, xq aparte del contrataque y la agilidad, ese tiro en suspension con ese salto vertical va a hacer estragos

J-Bo dijo...

A mí lo que más me preocupa en Grizzlies es el futuro del bueno de Kwame xD...

Anónimo dijo...

lo de marc m parece bien pero me parece mucho decir q va ser mejor q pau.lo de los heat ya es grave.esta bien q intenten el traspaso con los bulls pero q se desagan del nº2...y los wolves q no hagan el trade xD.

Francis López dijo...

yo no veo a rudy optando a rookie del año, ni al mejor quinteto

Francis López dijo...

me alegro por navarro, vaya pastizal que cobrara xD

adam morrison es un crack, vi partidos suyos en la universidad y tenia un tiro en suspension tras reverso imparable, tb se lo vi hacer muchas veces en la nba y era igual de efectivo, espero que se recupere y demuestre lo que vale

que les pasa a miami?? para elegir el 4 prefiero elegir el 2 xD es de cajon!

Vicente dijo...

La verdad es que si Heat estan decididos a coger a OJ Mayo, si mantienen su pick 2º lo conseguirian sin mas, pero si hacen ese cambio, conseguirian al mismo jugador y aparte Wilcox. Siempre y cuando Mayo llegara al nº4 y Heat estuviera decidido a elegir a Mayo pienso que seria un bueno movimiento.

J-Bo dijo...

Al final parece que Garbajosa vuelve a Unicaja.

Anónimo dijo...

Yo creo que si ponen a Marc Gasol de 5 y a Kevin Love de 4 los de la nba se ahorran la camara lenta...Yo si fuera los Grizzlies cogía al jovencísimo Anthony Randolph que ya con 18 años despunta...y en Memphis todos tienen minutos.Además es un tipo Lamar Odom que hace de todo.Se esta corriendo el rumor de que Beasley es un poco chupón y eso no gustaría mucho a Dwayne Wade.Brook Lopez , si no esta contento con el equipo seguro que pide el traspaso aunque sea en la noche del draft(ya lo queria hacer en la universidad)Kevin Love despunta por fuerza en la ncaa pero eso en la nba no sirve,sobre todo si esta en frente un Dwight Howard, aunque hay que reconocer que tiene buenos movimientos y deberia estar entre los 8 primeros.Roy Hibbert va para fracaso y no se entiende que Gerald Green o JR Smith esten tan infravalorados(mal comportamiento de Smith aparte)

Anónimo dijo...

Estoy con Blanen. Si se quedan con Marc, tienen que liberar un poco la rotación interior. Yo me quedaría con Marc y Warrick como titulares y trataría de reforzar el backcourt intercambiando a Miller, que puede caer en una preocupante fase de egoísmo en el juego y desmotivación. Todo depende de como rinda Conley...y de si Gay da el salto de calidad y sobre todo de capacidad mental que tiene que dar.

Sobre Beasley, yo alucino; es el mejor prospect del Draft de largo. Este tío promete, y sin haber llegado a la NBA aún, yo ya me he hecho fan de él...me parece increíble

Anónimo dijo...

Montes sale en la página de NBA.com ! !

jaja

Timothy

Alexpunzi dijo...

ves blane, hay que confiar en As xD

Josh McRoberts dijo...

Lo de morrison, estoy viendo comentarios de un lado y de otro. cambiar el número 3 por morrison? pues puede parecer descabellado, pero como menciona un forero, adam hizo un último año impresionante.

Es jugársela? sí, pero coges a OJ Mayo? Si casi lo suspenden en la univerisidad, este va para delincuente. Un rod strikland cualquiera.
No me arriesgaría la verdad a escogerlo. Además en Min sobra juventud. y un tirador con A.Morrison puede dar tranquilidad a Al Jeferson a la hora de recibir balones dentro. teniendo en cuenta que quieren que Foye juegue de base.
Si se lesiona o no, ya lo veremos. Siempre hay cagadas en todos los drafts, siempre hay aciertos y robos. El robo del draft? ni idea pero el que seguro va a ser un paquete es Brook Lopez, me recuerda a un vulgar shelden Williams jugando. Ojala me equivoque y estemos ante un pivot blanco de nivel, Cris Mihn? jejejej fué el 7 del draft de mike miller y K.Martin.

Kevin love dice otro forero que es muy fuerte pero cuando juegue contra howard... sólo hay uno, luego los demás pivots son blanditos, lo mismo será un tipo danny forston o un andrew bogut. Con que reparta cera es suficiente no? Va a jugar un par de veces contra oneal, duncan y poco más. Los demás no son impresionantes. Falta ver que G.Oden no sea un candiman!

Nadie va a hablar del que puede ser el próximo ganador del concurso de mates? Alexander? como machaca el tío. Si consigue entrar en la rotación, desde luego no en indiana, llegará al concurso de mates y dará que hablar.

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que el robo del draft va a ser Jordan como termine tan abajo...me encantaria verlo en los Sixers.

A Kevin Love le falta altura y fuerza para ser 5 y velocidad para ser 4. No se como se adaptara a la liga, o si todo esto le pasara factura, pero escogerlo con el numero 5 me parece un gran riesgo

Anónimo dijo...

Yo creo que Memphis si que se deberian arriesgar por Love, de los que he visto me parece un jugador de gran calidad, vision de juego y buenos movimientos tanto en la pintura como una buena mano de tiro exterior (vease el workout que ha exo con Memphis, que se puede ver en su pagina). Aun encima ha perdido bastantes kilos para ganar velocidad y movilidad, aunque eso si creo que jugara de 4 por lo que puede sufrir contra alguno bastante rapido, pero todo es acostumbrarse. Aun encima con Marc y el en la zona tendrian 2 jugadores interiores inteligentes en la pintura.

Aun encima digo Love porque tanto Rose, Beasley y Mayo ya estaran elegidos.

Anónimo dijo...

no aceptaría ese traspaso de que le proponen los bobcats a wolves.
miami sigue a vueltas con su eleccion...que pesaos xD

kings podrian abrir la boca por brad,escasean y muchos jugadores así