Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿SE PARECEN EL MANU QUE FUE A LA NBA CON EL RUDY ACTUAL?

viernes, 6 de junio de 2008

¿SE PARECEN EL MANU QUE FUE A LA NBA CON EL RUDY ACTUAL?

Emanuel Ginobili mide 1,98 y pesa 93 kilos. Tenía 25 años al llegar a la NBA.

Rudy Fernández mide 1,96 y pesa 85 kilos. Tendrá 23 años cuando llegue a la NBA.

Posiblemente el tema de la constitución se iguala en cuanto pase su primer año en la liga Rudy en el que estará más tiempo en el gimnasio ganando cuerpo que en la cancha entrenando.

Posiblemente calidad tenga más el español, pero la mentalidad del argentino le hace ganar muchos punto. Dos jugadores parecidos, pero a su vez muy diferentes.

No pretendo compararlos, ya digo que pienso que son diferentes, pero os dejo dos videos para buscar similitudes entre ambos jugadores antes de dar el salto a la NBA.

Como siempre el que Rudy pueda ser o no más importante que Manu, dependerá de los minutos que le den en Portland.

Rudy DKV

Manu Ginobili Kinder

<

7 comentarios:

Manuel dijo...

Uf...no sé, a mi Manu es un jugador que me encanta, domina todos los aspectos del juego y un hambre ganadora tremenda. Los veo muy distintos, no sé siquiera si sería un buen espejo en el que mirarse, Manu tiene mejor manejo del balón y penetra muy bien, Rudy es un tirador más sólido y es más rápido y atlético. Desde luego si llegase a la mitad de lo que ha logrado Manu ya sería un exitazo.

Por lo pronto con que Rudy se haga un hueco sólido en la rotación de Portland va bien, llegar a la NBA con 23 años es tener mucho ganado se le va bien.

wfearw dijo...

joe blanen ya ke pones videos de manu, pon el de Don Gatox ke es mu weno.

manu by don gatox

Unknown dijo...

Para mi Manu es y sera mejor jugador que Rudy, pero tanbien son bastante diferentes. Rudy tiene dias que tira mas de 3 que de 2 y eso en mi opinion no le beneficia mucho, y para mi Emmanuel hace todo bien... nose le tengo en un altar al tio... Se comio al Baskonia en la final del 2000/01 con el Kinder, final que no pude ver "gracias" a una gastronteritis.
Pues eso El Baskonia tenia un equipazo con Scola, Oberto, Stombergas, Bennet, Nocioni, Timinskas... y El Kinder de Manu se los comio.

Emmanuel es mejor, y no me parece una buena comparación.

Anónimo dijo...

Haber si resulta que la Kinder era una banda y que solo estaba Ginobili

Anónimo dijo...

Me he puesto a buscar y jugaba con Andersen, Jaric, Smodis, Bonora, Abbio (que grande) y Rigaudeau (en sus años buenos) luego los dmeás no me suena mucho pero los abuelos cebolleta seguro que saben quienes son Frosini, Griffith

En el TAu por lo que veo no jugó Nocioni era

Bennett, Foirest, STombergas, Oberto, Alexander, Timinskas, Scola, Vidal, Garcia de todas formas equipazo

Alan dijo...

Otra diferencia para añadir: Manu es mejor defensor, lo cual es un tema que se mira mucho a los que llegan a la NBA desde una liga europea. Rudy tiene que tener esto muy en cuenta si quiere conseguir minutos en Portland.

Por otra parte, recordemos que cuando llegó a la NBA, Manu tuvo que luchar mucho por los minutos que en principio eran para Bowen y Stephen Jackson.

Don Gatox dijo...

Ya lo comentamos alguna vez, y hay "cierto" parecido en lo que era Manu cuando llego a la NBA y Rudy, sobretodo por la espectacularidad de los mates y lo delgado que eran (bueno, rudy aun lo es).

Por lo demas, Manu llego siendo mejor en todos los aspectos del juego menos en el lanzamiento de tres, que lo mejoro con los años en la NBA. Rudy no tiene el manejo de balon, vision de juego, defensa y mentalidad ganadora que ya tenia Manu al entrar.

Comparacion al margen, Rudy tiene talento de sobra para hacerse un sitio destacado en la liga americana.

PD: Gracias wfearw por hacerme publi!! jajaja.