Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: VIDEO: TOP 5 DEL BOSTON-LAKERS Y RESUMEN

viernes, 6 de junio de 2008

VIDEO: TOP 5 DEL BOSTON-LAKERS Y RESUMEN

Personalmente creo que la número 1 debería ser o la de Kobe o la número 4 de K.G, el mate que es número 1 es muy bestia pero viene de una cagada monumental de Lakers, en la número 4 se curra muchísimo más la jugada y respecto al alley oop de Kobe, la jugada de Fisher creo que es muy grande.



RESUMEN

4 comentarios:

J-Bo dijo...

THE BIG TICKET...

Me recuerda a un chaval senegalés(con un físico similar al de KG, pero en 1,86 m) cuando nos cosía a gorros y mates a los madrileños en las pistas del SEU...

En una que fuí a ponerle una 'chapa' le mandó un viaje a la canasta (medio metro por encima mío) que aún debe estar temblando...

Y a otro tío le puso un gorro tremendo y luego se le cayó encima, jeje por poco no lo lesiona de gravedad...

Que batallitas para contar a los nietos xD

Lucas dijo...

Hpla, el blog esta muy bueno, por lo que veo argumentas muy bien, te felicito.

Bueno creo que el partido de anoche y los que vienen va a ser partidos excelentes, por lo calidad de jugadores que presenta cada equipo.

T espero x mui blog cuando puedas, nos vemos. Chau.

Leo dijo...

La ponen primera por lo que significa, creo que fue la confirmación de la victoria.
La de Kobe es espectacular, creo que Fisher no se la tira del todo cómoda y Kobe se acomoda en el aire para volcar...espectacular

drexler dijo...

mirar este video


http://es.youtube.com/watch?v=Mphk86HIxr0