Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿Marion por Boozer, Brand u Odom? Los Knicks quieren un base rápido, Mayo, Ford o Barbosa.

lunes, 23 de junio de 2008

¿Marion por Boozer, Brand u Odom? Los Knicks quieren un base rápido, Mayo, Ford o Barbosa.

Según informa el agente de Marion las negociaciones con los Heat no están marchando por buen camino y a estas alturas y salvo cambio radical de las negociaciones, Marion no optará por salirse de su contrato de 17 millones para esta temporada. El jugador pretende 60 millones por 5 años.

Los Knicks siguen insistiendo en la contratación de un jugador ultra rápido aunque no controle el tiempo del juego para el puesto de base y como todos los días la prensa americana sigue hablando de Barbosa y TJ. Ford, aunque las opciones de ambos jugadores se irían a pique si OJ Mayo no fuera elegido hasta el nº 6 por NY.

Los Heat que como ya he mencionado en el primer párrafo están negociando la posible rebaja del contrato de Marion, a su vez están sondeando opciones de traspasos y las que gustan por Marion son Elton Brand, Lamar Odom y Carlos Boozer, es decir, claramente buscan un 4, algo que no entiendo de poder lograr algo ¿no sería más necesario un base o un pívot? Tienen a Marion a Haslem que sin ser una estrella es un gran jugador para este puesto de 4 y encima tienen la opción de pillar a Beasley, otro jugador que podría jugar en esta posición ¿Esta Riley viejo hasta para hacer un equipo?

7 comentarios:

Ru dijo...

Parece cuestión de tiempo que uno de los dos (TJ o Leandrinho) acabe en los Knicks.Duro trabajo tendrán que hacer en La Gran Manzana para adaptarse al estilo run&gun. Y respecto a OJ Mayo en el 6...por ganas parece que lo cogen Miami,Minnesota,Memphis y si me apurais Chicago,antes que new York,a no ser,que estos días salga alguna noticia clásica de "OJ detenido por conducir borracho",y eso le haga bajar puestos. Pero vamos que no creo que lleguen a coger a OJ los Knicks.

Y lo de Miami,si consiguen a Brand puede ser un buen traspaso,por cualquiera de los otros dos no valdría la pena. Igual juegan con Beasley de 3,¿o cogerán a Mayo?

Anónimo dijo...

para traer a marion me quedo con lamar

Anónimo dijo...

ojala traspasen a marion por odom x el bien de los lakers.los lakers ganan 1 gran jugador y liberan sus millones pa la proxima temporada.los knicks no cogen a mayo ni de coña

Anónimo dijo...

Si no quieren a Marion lo traspasaria por Odom (acaba contrato el año que viene por si sale mal) y Farmar y elijo a Beasley quedandome con Farmar, Wade, Beasley, Odom y Blount. Nose para que quieren a Mayo, para cargar a Wade de base o Mayo ¿? Yo no veo a ninguno de los 2 de base.

Creo que TJ stara en NY nada mas que Calderon firme por Toronto, solo faltara saber que ofrencen a cambio los NY, yo les pediria Rose (libera 7 millones + los de Nesterovic = estrella FA año que viene) y su pick 6 por TJ o Nate + Curry por TJ + Garba para tener un base suplente y un pivot de garantias.

Francis López dijo...

la opcion de marion estaria bien xq es verdad que libera salario, pero a mi me gusta odom, aunque en las finales... xD

Alexpunzi dijo...

bueno yo creo que marion aportaria mas o menos lo mismo, pero con mas juventud y mas ritmo, quizas para jugar de 3 prefiero a Marion....

os imaginais... fisher-kobe-marion-gasol-bymun

brrrr jugon!!!

Anónimo dijo...

aun encima de dar a lamar meter a farmar¿? venga ni de coña