Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Bulls de nuevo a por Wade. Suns insisten Ford. Atlanta podría dejar escapar a Josh Smith a Philadelphia. Cavs a por O´neal y Redd

lunes, 23 de junio de 2008

Bulls de nuevo a por Wade. Suns insisten Ford. Atlanta podría dejar escapar a Josh Smith a Philadelphia. Cavs a por O´neal y Redd

Los Bulls vuelven a la carga a por Wade y lo que ofrecen ahora es a Larry Hughes, Tyrus Thomas y el pick nº1 por Wade. Esto dejaría a los Heat con Rose, Hughes, Beasley, Haslem, Thomas y Marion como moneda de cambio para hacerse con un escolta o un pívot. La oferta a mí me sigue pareciendo más que interesante aunque suponga deshacerse de una súper estrella, aunque yo intentaría incluir a Ben Gordon y otro jugador en vez de Hughes.

Los Suns están buscando un 3º equipo para poder llevar a cabo el traspaso con Raptors que lleve a Phoenix a Ford y a Toronto a Diaw.

Josh Smith podría tomar rumbo hacia Philadelphia y es que los Hawks no quieren pagar más de 11 millones por temporada al jugador y los 76ers podrían estar al acecho para ofrecerle más dinero y juntar en el mismo equipo a Josh Smith y Andre Iguodala. Me resultaría increíble que los Hawks dejasen escapar a un jugador que tiene aún 22 años y ha demostrado tener el potencial que tiene.

También vuelve el rumor de Jermaine O´neal a los Cavaliers que también buscan hacerse con Michael Redd, una incorporación que me parece mucho más adecuada que la del de Indiana. El pack que ofrecen los Cavaliers es el siguiente Anderson Varejao y Wally Szczerbiak que libera 13 millones la próxima temporada. Sin duda alguna la opción de Redd es la perfecta para los Cavaliers que se quedarían con un equipo:

Delonte West/ Daniel Gibson; Michael Redd/Sasha Pavlovic; LeBron James; Ben Wallace, Ilgauskas y un pívot del draft. Creo que al menos sería un equipo mucho más compensado que el actual y su quinteto inicial sería francamente peligroso.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que los Hawks no dejen escapar a una perla como Josh Smith. Y sino pos los de Philly seria un equipo muy a tener en cuenta.

Lo de Michael Redd pues a los Cavs les vendria de lujo tener un tio que en un momento critico te puede meter sus bentipico puntos.

Ru dijo...

Pues no tiene mala pinta ese traspaso Bulls-Miami,aunque por lo mismo que comentas tu blanen podrían echarse para atrás.Hughes a estas alturas ya no sabes como te va a salir y habiendo traspasado a Wade..puff.Si metes a Gordon ahí suena mucho mejor,o si me apuras,incluir a Deng,porque con los picks podría suceder que cogieran a Rose y OJ,por lo que el puesto de SG ya tendría dueño.

Miami quedaría:

Rose-OJ Mayo-Deng-Marion-Blount

con lo que sacarán por Mario(Brand del post anterior),te quedaría un equipo impresionante:

Rose-OJ Mayo-Deng-Brand-Blount

¡equipazo al canto!

Y si Josh Smith se va de los Hawks es una pena,perderían bastante de esa proyección que todos queremos verles a los de Atlanta.De la misma forma que los Hawks bajan los 76ers subirían como la espuma. Vaya dos matadores!!!Iguodala y Josh Smith!!!

sixers29 dijo...

con el cambio de GM en los Hawks nos podemos esperar cualquier cosa, pero me resultaría raro que dejasen marchar a Josh Smith. Ha demostrado claramente que se merece un contrato de más de 11 millones por año.

Hanzinho dijo...

Con James, Ilgaukas adentro, y Reed afuera...

Al fin el pobre de Lebrom tenrá con quien jugar...

Jermaine si habrá que ver como esta de las lesiones...

Sobre Chicago yo encuentro que es dar demasiado... ojo, Wade es uno de mis jugadores favoritos, pero tanto Rose como Beasly pueden ser jugadores que tambien dominen la liga.... eso sin nombrar las lesiones de Wade....

Y si por cosas del destino Marion termina en los Lakers apaga y vamonos...

¬¬

Anónimo dijo...

noo veo ese traspaso de bulls.si wade sigue con lesiones cada cierto tiempo se arriesga mucho y pierde la elección dl nº1.
si fuese bull no querria ese traspaso

Anónimo dijo...

Yo si fuera Riley no me lo pensaba, tener el pick 1 y 2 para cojer a ROse y Beasley a cambio de un Wade castigado por las lesiones

Eso si apuraria para no recibir a Hugues y si un refirmado Gordon por una cantidad parecida

Rose-Gordon-Beasley-Marion-Blount

Con Tyrus, Mourning y alguno de sus jovenes en la banca.

Con Haslem podrian buscar un pivot (Brad Miller?)

Javi dijo...

Lo que me sorprende es la cantidad de rumores en torno a Bulls y Heat con la posibilidad de traspasar sus rondas de draft de por medio. Todos los años los equipos perdedores se dejan llevar para conseguir el lugar mas alto a la hora de elegir y ahora me llama mucho la atencion esta tendencia.
Dicho esto la verdad es que dudo que traspasen su eleción numero uno. Rose puede ser un jugador tan dominante como Wade, con la particularidad de que este ultimo esta fisicamente perfecto. Seria demasido riesgo. Si fuera otra estrella lo entenderia.

Sobre los Cavs solo decir que el fichaje de Redd seria perfecto. Un tirador estraordinario amenzando desde el perimetro y aprovechandose de los espacios que genera James. Seria el fichaje mas inteligente que podrian hacer.

Anónimo dijo...

Con Hughes no me gusta el trade, con Gordon mucho,pero perder a Wade seria un trauma!

Y si vienen Boozer o Brand a cambio de Marion seria lo bomba!


Los Sixers cada vez me gustan mas y si consiguen a Josh Smith y draftean a Jordan, serian un equipazo!

Dalembert, Jordan, J. Smith, Iguodala, A.Miller

con los Carney, Green, Young etc... madre mia!

Anónimo dijo...

como seguidor de los bulls me parece q dan mucho por wade.el fichaje de reed seria la bomba.espero q los hawks se desprendan de smith.

Anónimo dijo...

Redd es lo mejor que puede conseguir Cleveland, con West, Redd, James, Wallace/J. Smith e Iglauskas tiene mas que suficiente para llegar a la final.

Si Atlanta no renueva a J. Smith son TONTOS, sin mas, ese jugador te da tanto en ataque como en defensa y aun tiene 22 años para progresar muxo mas. Antencion a 76ers que tienen dinero y se pueden hacer con algun que otro jugador interesante y meterse en la luxa por entrar en PO con Miller, Iguolada y Dalembert mas lo que añadan pueden llegar lejos.

El traspaso de Bulls, hace un año sin lugar a dudas ganaria Bulls pero con las lesiones de Wade...aun asi Wade es un All Star y Rose y Beasley aun no han demostrado que valen en la NBA. Aun asi si fuera Gordon o Deng seria muxo mas interesante, mas bien si fuera Deng porque no hacen mas que querer a Mayo, por lo que quedaria:

Rose, Mayo, Deng, Marion y Blount.

Aun asi creo que deberian quedarse con Wade y buscar algo con Marion, como he dixo antes Odom + Farmar, por ejemplo y eligiendo a Beasley.

Francis López dijo...

jaja me he fijado, y mucha gente esta escribiendo lebron con "m" xD se lo estoy pegando :D

yo creo que dan muy poco por wade, ahora que si quitas a hugues y pones a deng o gordon las cosas cambian mucho

hombre josh smith debe pensar en el equipo, puede tener un contratazo, pero 11millones son muchisiimos, y alomejor luego no pueden renovar a los demas y a la mierda el proyecto.. aunque vaya equipito espectacular que tendria sixers ^^

Carlos dijo...

Wade no sería un mal fichaje para los Bulls, y además el jugadotr necesita desvincularse de los Heat comos sea. Qué calamidad de temporada!!

Alexpunzi dijo...

superfan... no seras de miami no??? xD

Anónimo dijo...

nada nada! Wade se retirara en los Heat y no habra mas lesiones!