Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PLAYOFFS: LOS CELTICS SON DEMASIADO PARA ESTOS CAVS 2-0 (video)

viernes, 9 de mayo de 2008

PLAYOFFS: LOS CELTICS SON DEMASIADO PARA ESTOS CAVS 2-0 (video)

Parecía que todo había cambiado en la eliminatoria cuando los Cavs comenzaron el partido arrasando a unos Celtics, que eran incapaces de atacar

su defensa, pero nada más lejos de la realidad, los verdes comenzaron a defender y los Cavs se estrellaron contra ellos para finalmente perder fácilmente.

James chocó una y otra vez contra una defensa (6 de 24) que en esta ocasión no supo leer. Parece que los Celtics en su casa están siendo un equipo demasiado fuerte para él, ahora falta por ver que pasará en Cleveland y si la tónica cambia, porque el tema va 2-0 y todo apunta a que si no sucede lo mismo que en la eliminatoria Celtics-Hawks, es decir los Cavs se motivan más aún y los Celtics les dejan jugar, todo terminará en un 4-0 para compensar el 4-3 de la eliminatoria anterior.

El primer cuarto como ya dije fue para los Cavs, que llegando a ganar de 10 puntos, finalmente se fueron con un 24-17, diferencia que desaparecería en el segundo tras un parcial de 12-27, que dejaba el marcador al descanso en un 36-44 marcando así las pautas de lo que sería el resto del partido.

Tras el descanso, todo continuó en la línea del segundo cuarto y con un 15-26 que abría una brecha de 19 puntos, los Celtics dejaban sentenciado el partido que caminaría sus minutos finales en busca del último de sus puntos para dejar el marcador en un 73-89.

Destacar que en el primer cuarto Ben Wallace se lesionó y no pudo continuar el resto del encuentro.

En los Cavs James 21 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, 2 robos pero 7 balones perdidos. Ilgauskas 19 puntos, 5 rebotes, 2 tapones. Szczerbiak 13 puntos y un robo. Delonte West 3 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 3 pérdidas y 4 tapones. Desde el banquillo Varejao 3 puntos, 10 rebotes, 1 robo.

En los Celtics Pierce 19 puntos, 6 rebotes, 2 robos. K.G 13, 12 rebotes, 4 asistencias, 1 robo, 1 tapón. Allen 16 puntos, 2 robos y Rondo 7 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, 2 balones robados con el pero de 4 balones perdidos. Desde el banquillo una vez más vital Cassell con 9 puntos, 3 asistencias y Powe con 11, 7 rebotes.

8 comentarios:

Manuel dijo...

El tercer partido va a ser muy importante para la eliminatoria Celtics-Cavs y para medir las posibilidades reales de título de los Celtics.

En casa están demostrando mucha solidez y ganan desde la defensa, veremos si fuera de casa pueden mantener el nivel que ya vimos qué pasó en Atlanta.

En cualquier caso muy flojito por ahora el nivel de la eliminatoria, los Celtics ganando desde atrás y en ataque poca cosa.

J-Bo dijo...

Ya contra los Wizards dije que no me gustaba Cleveland, me parece un equipo bastante predecible en ataque.

Si los Celtics siguen defendiendo a este nivel, no espero la remontada de los Lebrones, aunque quizás ganen algún partido en Cleveland.

Celtics 4 - Cavs 1

Javi dijo...

Creo que los Celtic estan siendo la gran decepcion de estos playoffs. Se presentaba como el mejor equipo de la fase regular, y estan demostrando un nivel muy flojito. Aun asi son la mejor defensa del campeonato, y solo con eso les va a dar para eliminar a los Cavaliers.

Hanzinho dijo...

Yo tengo la impresión de que Boston aún no a despertado...

Como ya dijeron, estos partidos de visitante serán claves para borrar la mala imagen que dejaron en la serie con los Hawks..

Ru dijo...

Lo mismo que deciis todos,a ver como acaba la serie tras pasar por Cleveland. Y voy más allá,dos series con 7 partidos hacen mella en un equipo tan veterano,y aún les quedaría la final del este y la final por el anillo,así que se anden con ojo los Celtics. Si se ventilan a Cleveland con un 4-0 o 4-1 perfecto,pero como llegue la serie de nuevo a Boston con un 2-2,ojito,que aparte de los que digo,James la puede armar.

BorreKnick dijo...

Cleveland es predecible, Lebron tiene un límite. A ver que pasa en Cleveland que es cierto que los Celtics fuera de momento nada. Si que es un poco decepción en cuanto a juego, pero los playoffs se ganan desde la defensa y todo apunta a que Boston llegará a la final del este (creo que más lejos).

Francis López dijo...

yo creo que esto huele a 4-1 :S una pena, lebron me encanta jaja, pero bueno al menos me queda la ilusion de una final lakers-boston

Anónimo dijo...

vaya 2 partiditos del amigo lebron...me recuerda todavía peor a kobe el año que perdieron la final con detroit defendido por prince.