Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ACTUALIDAD Y RUMORES: JERMAINE SUENA PARA DALLAS. NBA RECONOCE FALLO EN EL TRIPLE DE BILLUPS. CAMBIOS EN LOS DESPACHOS

viernes, 9 de mayo de 2008

ACTUALIDAD Y RUMORES: JERMAINE SUENA PARA DALLAS. NBA RECONOCE FALLO EN EL TRIPLE DE BILLUPS. CAMBIOS EN LOS DESPACHOS

Kiki Vandeweghe se ha convertido en el nuevo General Manager de los New Jersy Nets, seis meses después de haber sido contratado como ayudante especial del presidente Rod Thorn. Sustituye así a Ed Stefanski que esta misma temporada se fue al os Philadelphia 76ers, dejándole la dura tarea de reconstruir la franquicia.

A medida que se aleja la competición Mayo esta subiendo enteros de cara al draft y los buenos informes que están recibiendo los equipos, le colocan actualmente como número 3.

Bernie Bickerstaff ex-entrenador y General Manager de los Bobcats durante sus tres primeros años, actualmente vicepresidente ejecutivo como asesor de Jordan, podría dejar el equipo después de llevar en él toda su corta historia. Posiblemente vuele hacia New York, donde Walsh lo tienen muy en cuenta.

Ha salido un rumor y dejo bien claro que es un rumor, que sitúa a Jermaine O´neal en la orbita de los Dallas Mavericks. ¿por qué dejo bien claro que es un rumor¿ Pues es que no me parece viable a no ser que sea mediante un traspaso y no termino de ver que podría interesar en Indiana, lo único que se me ocurre es un Kidd-Jermaine ya que los Pacers están buscando un base, pero creo que Bird es bastante inteligente y sabe mucho de baloncesto, como para no caer en ello, aunque bien mirado Kidd-Jermaine es acabado por lesionado, con lo que quizás no fuera tan grave y a Dallas podría salirle bien. Podrían buscar un base por Dampier y dejarían un juego interior Dirk-Jermaine, es un riesgo pero no creo que sea menor que el de tener a Kidd en su equipo.

Stern tras los últimos acontecimientos bochornosos en los relojes, ha declarado que estudiaran un cambio más en las reglas para revisar las repeticiones de video y las faltas sin balón por en medio.

Al respecto de estos cambios, decir que la NBA reconoció el error en el triple de Billups dejando claro que fue fuera de tiempo (más de un segundo)…increíble que esto pase en la NBA.

13 comentarios:

Javi dijo...

Creo que lo unico que pueden llevar a Mayo a caer a la cuarta posicion del draft es la condicion de center de Brook Lopez. No es facil encontrar hombres interiores de primer nivel y eso puede llevar a los equipos a elegirle por encima de Mayo.
No se si me equivocare, pero creo que la carrera de Mayo sera mas exitosa que la que podran tener los archimediatizados Rose y Beasley.
Un saludo.

Alexpunzi dijo...

javi...
rose y beasley...mayo
oden y durant...horford

los numeros 3 del draft...:

olajuwon, bowie, MJ!!!!

Roberto Polo dijo...

bueno lo e mediatizados beasley y mayo...no se como decirlo, pero yo antes de este año conocía a Mayo y con el qeu no callaban los medios y las televiciones eran con él, el tema es qeu en el año de universidad le han robado el protagonismo por meritos propios beasley por la temporada brutal que ha hecho y rose por los playoffs qeu han sido muy buenos.

Hanzinho dijo...

Yo siempre pensé que para que Dallas fuera candidato al titulo no necesitaba un Base, si no que mas bien un interno...

Por eso del cambio de Kidd no me gustó para nada...

Así que el cambio de Kidd Por Jermaine no me suena malo siempre y cuando O'Neil esté en condiciones...

No estoy seguro pero creo que Kidd en un año mas quedaría libre, con lo cual en el caso de ser cambiado para Indiana, con que lo aguanten un año, despues quedarían con un amplio margen salarial para reconstruir laa franquicia...

Manuel dijo...

Coincido con blanen. Llevo oyendo hablar de O.J Mayo desde que estaba en octavo curso, lo menos 5 o 6 años. Que si era el próximo crack, que si tal que si cual.

Su problema es que este año no ha tenido el impacto que se esperaba en la liga mientras que Beasley y Rose sí, aunque Rose en el March Madness más que en la liga. Si a eso le sumas que el muchacho no parece tener la cabeza muy bien amueblada...pues blanco y en botella.

Estamos en lo de siempre, el draft es una lotería (y no por el sorteo) lo mismo elijes a Mayo y resulta ser un bluff que es el megacrack de la década.

Javi dijo...

Es cierto que antes de comenzar el año universitario el jugador mas conocido era Mayo. Pero creo que se ha dado mucho bombo a los dos jugadores antes mencionados y se ha dado un poco de lado a Mayo, cuando sus numeros no tienen nada que envidiarles a sus dos rivales.
Sobre que no tiene la cabeza muy bien amueblada estoy de acuerdo contigo Manolo, creo que ese puede ser el gran peligro de este jugador en el futuro. Esperemos que madure pronto.

BorreKnick dijo...

Ganarían los Mavs con el cambio no? Porque Jermaine esta lesionada pero aún es joven y puede portar. Kidd está ya en la últimas de su carrera y ha quedado claro que no ha sido un éxito su traspaso. No creo que Larry lo haga. Tiene buena pinta Mayo, es ciero que se lleva tiempo oyendo de él, pero este año ha habido otros a mejor nivel y lo que decis de su cabeza...que tiene peligro.

Yo dijo...

tanto como k Jermaine es joven... va para los 30 y con 11 años en la NBA. lleva 4 temporadas sin llegar a los 70 partidos y su nivel parece (esperemos k no) k ya empieza a bajar

Yo dijo...

de todas maneras creo k seguiría ganando Dallas

mojon dijo...

Acabado por lesionado, me gusto ese detalle.

J-Bo dijo...

Dependerá de los equipos y de sus necesidades, pero con cualquiera de los tres me daría con un canto en los dientes...

Mis comparaciones:

Mayo - Larry Hughes

Rose - Steve Francis

Beasley - Udonis Haslem...bueno esta última a lo mejor no está muy lograda...

Francis López dijo...

como dicen por hay arriba yo tb he oido hablar de mayo desde que el chaval tenia 13 años xDDD en cambio los beasley y todos esos, los empece a oir este año o el anterior

BorreKnick dijo...

Dije "aún es joven". 29 años que tiene ahora no es ser viejo, y menos comparado con Kidd (35). Aunque es cierto que lleva muchos años y empezara a bajar, aun asi por edad tendría que rendir más que Kidd. Como ya habeis dicho Kidd está acabado y Jermaine...aún no?