Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿SE PARECE RICKY RUBIO A PETE MARAVICH?

miércoles, 16 de enero de 2008

¿SE PARECE RICKY RUBIO A PETE MARAVICH?

En España estamos como locos por el futuro de Ricky Rubio, pero parece ser que no somos los únicos, algunos analistas y scouts de la NBA parecen los perros de Pavlov cuando tocaba la campana cuando oyen su nombre. Y es que no cesan las comparaciones y elogios con nuestro joven jugador, los más le comparan con Pete Maravich y algunos se atreven a mencionar a Magic Johnson, se le presupone el primer puesto del proximo draft y ahora yo os pongo un video del gran "Ultimate Pistol" para que decidais (en algunas imagenes se pueden dar hasta un aire en la cara, pero ¿en su juego?. Vosotros decidis




8 comentarios:

mojon dijo...

Hombre en algunas imagenes se da un aire, pero no creo que en el juego se puedan asimilar, y mucho menos comparlo con Magic, Magic era Magic, y pocos jugadores se le podrán comparar, ahora si bién Riki es un Crack, lo que no se es si le darán un número uno de un draft, ya sabemos como se cotizan los altos en el Draft o los escoltas anotadores futuras estrellas, que opoinais ¿que número le daís cuendo se presente?

Roberto Polo dijo...

Yo creo que cuando se presente si puede ser un número uno, pero también depende de lo qeu salga hasta entonces en las universidades, si algunos de los que están en la NCAA triunfando ahora no se presentan y coinciden podría complicarsele.

Yo creo que si podría ser un número uno, el primer base en mucho tiempo si no me equivoco, pero aún asi siempre hay dudas, a lo qe no tengo ninguna duda es a que no se va a presentar en el 2009, si tiene la cabeza tan bien amueblada, yo creo que se ira después de tirnfar en europa. Esperemos qeu caiga en un buen equipo. Os imaginais queeste año en vez de Conley cae Ricky? pues algo así qeu tenga su propio Seattle que le de 30-35 mintuos por partido y tendremos el mejor jugador español de todos los tiempos.

Roberto Polo dijo...

El equipo de futuro es Ricky, LEbron Bynum xD

mojon dijo...

Lo malo es a ver que pasa el año que viene con Rudy, porque como se vaya en Euroliga el DKV (si se clasifica, esperemos que si) lo va a hacer bien si sigue Aito pero si no a ver, y si se va Rudy a ver a quien ficha, menos mal que tienen a Villacampa fichando porque como fichará Savic les iba a llevar unos paquetes.

Francis López dijo...

Esperemos que no acabe como pistol maravich :S

yo veo dificil que sea nº1 del draft

Maverik dijo...

¿Ricky Rubio y Pete Pistol Maravich? ¿Ricky Rubio y Magic?

Menudas comparaciones.

Q Ricky es un crack nadie lo duda pero la verdad no sé como se pueden comparar peras con manzanas...

La "Pistola" era un super anotador cuya filosofía era esta: "yo juego para crear espectáculo y cobrar dinero". Maravich jamás fue un jugador eficiente como lo es Rubio. Sinceramente, creo q Rubio es infinitamente mejor q Maravich, al menos para el equipo.

Como dijo el gran Pat Riley: "Maravich es el jugador más sobrevalorado d la historia". Q Maravich poseía una técnica increíble no significa q fuera un buen jugador. Más bien era un showman.

Y ya para acabar, comparar Ricky con Magic... ¿Q dice el primer mandamiento? "Adorarás a dios por encima d todas las cosas". Menuda blasfemia comparar a un ser humano con dios.

MAGIC, MAGIC, MAGIC. Todavía necesito un babero cuando veo las jugadas de Magic. Ricky es un buen jugador pero creo q nunca necesitaré un bavero.

Anónimo dijo...

A ver, Ricky és un buen base defensivo pero de momento nada mas, tira muy mal y comete muchas faltas que no le pitan por ser un mimado (disculpen, pero es mi opinión... a Dueñas le pitaban todo por ser tan grandote, ya Rubio no le pitan una por ser tan canijo).

Su mejor baza es la juventud, pero hasta que no tenga 20-22 años no creo que se pueda conisderar un crack.

Brut

Anónimo dijo...

Vamos a darle tiempo, como buen jugador y proyeccion de crack, no hay duda, pero ya veremos donde llega. Eso si no puede estar en mejores manos, las de aito (otro crack). Mientras tanto a disfrutarlo en la ACB y esperemos en las Olimpiadas