Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: MAS RUMORES: LAKERS Y BULLS ESTAN NEGOCIANDO POR WALLACE Y STERN PODRIA RESTRINGIR LAS COMPRAS

lunes, 21 de enero de 2008

MAS RUMORES: LAKERS Y BULLS ESTAN NEGOCIANDO POR WALLACE Y STERN PODRIA RESTRINGIR LAS COMPRAS

El Big Ben podría cruzarse en el fichaje de Webber por Lakers y es que parece que en la batalla interna que hay en los Bulls entre Noah y Wallace se optará definitivamente por el joven jugador, aunque esta afirmación es relativa, ya que a Ben Wallace hace ya meses que lo quieren traspasar por su bajo rendimiento y poco ha tenido que ver en la mala relación que tiene con el francés. El tema esta en que los Lakers se plantean la opción de intentar la contratación de Wallace a través de un intercambio.

En la operación entrarían jugadores como Kwame Brown que libera este verano los 9 millones que tiene como salario y Vladimir Radmanovic, uno de tantos jugadores con contratos de larga duración y altas nóminas (cobra 5,6$ y tiene dos años más y una opción por un cuarto en el que cobraría 6,8 millones). Entre los dos suman 14,6 millones por los 15.5 que cobra Wallace. El tema esta en ¿les interesa a los Bulls tragarse a Radmanovic para liberarse de la ficha de Ben Wallace? En el cambio saldrían ganando casi 9 millones (el contrato de Wallace es decreciente) que podrían usar tranquilamente para renovar sin problemas a Deng este verano por lo que el jugador pida. El otro asunto esta en si verdaderamente los Lakers necesitan a “Big Ben”, si necesitan suplir a Bynum no creo que este sea el jugador adecuado ya que el poderío ofensivo de Ben es casi nulo y si algo hacia el joven pívot angelino era anotar. Además esta el tema de la vuelta de Bynum y es que creo que si bien Webber puede ser compatible en la cancha con Bynum, con Wallace no se de el caso al ser dos pívot puros y se me antoja un cambio muy radical en el juego de los Lakes pasar de jugar con 4 bajitos a dos torres enormes. Y es que cuando las cosas van bien, deben buscarse alternativas por si surgen inconvenientes, pero nunca realizar cambios radicales.
<
Conclusión, yo no veo positivo el cambio para Lakers y si para los Bulls que además de conseguir dinero, podrían darle minutos a Noah y Thomas.

David Stern se esta planteando restringir las compras de los contratos para liberar a los jugadores y es que por lo visto piensa que se esta abusando de esta estrategia cuando un jugador esta descontento en un equipo y que debe cambiarse el sistema para evitar abusos. Los casos más sonados quizás sean los de Finley y Webber. El último esta siendo el Damon Stoudemire que actualmente esta negociando la compra de su contrato con los Grizzlies para poder fichar por los Boston Celtics.

1 comentario:

Anónimo dijo...

enésima cagada de lakers si hace este traspaso y aun encima pasan de webber. wallace no puede cortar la temporada de bynum,aparte de que es jugar con 4 en ataque.prefiero traer otra cosa a cambio de ese salario que libera kwame.