Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: LOS SUNS SE COMEN A LOS NETS

lunes, 21 de enero de 2008

NOCHE NBA: LOS SUNS SE COMEN A LOS NETS

Partido sencillo para los Suns ante unos Nets que están dando la peor impresión de los últimos años. 92-116 y es que la gente pago anoche para ver tan sólo un cuarto de juego ya que tras el primero ganaban ya 20-35 los de Phoenix y es que esa diferencia ante unos inoperantes Nets es casi mortal de pura necesidad y así fue, el partido fue ganado placidamente. Según informan en nba.com Frank es el sexto entrenador de los Nets desde la última vez que ganaron en Phoenix.

En los Nets Jefferson fue el máximo anotador con 24 puntos, acompaño Carter con un 4 de 13 en tiros para 10 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias y Nachbar con 12 puntos. Kidd no tuvo su noche ante su rival en la lucha por ser el mejor base de la NBA y se quedó con 9 puntos, 8 asistencias, 4 rebotes y 6 perdidas.

Por los Suns Bell desde que no esta Hill esta a un gran nivel anotador y se fue a los 20 puntos. El máximo anotador fue Amare con 28 puntos aderezados con 28 puntos, 9 rebotes, 2 robos y 3 tapones. Nash tampoco tuvo su mejor noche y se quedó en 13 puntos, 9 asistencias, 3 rebotes y 3 perdidas, mientras que Marion se iba a los 16 puntos, 11 rebotes, y 5 robos. Buenos partidos también de Boris Diaw con 14 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y algo más normalito de Barbosa 12 puntos y 6 asistencias.

Video resumen del 20 de Enero

Video resumen del 19 de Enero (os lo dejo por no haberlo puesto ayer)

No hay comentarios: