Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: VAREJAO FIRMA POR BOBCATS

martes, 4 de diciembre de 2007

VAREJAO FIRMA POR BOBCATS

Y por fin se termina el culebrón del verano y del año en la NBA (o así informan desde UOL Sporte) y parece ser que tiene ya fecha de caducidad, en una semana se sabrá si finalmente Varejao se queda en los Bobcats o los Cavaliers igualan la oferta por el jugador.

El contrato le permitirá jugar el preolímpico y escoger si el segundo año quiere seguir o ser agente libre. La cuantía económica no se conoce, pero es de suponer que ante las exigencia del jugador y las necesidades acuciantes del equipo sean altas.

La noticia ha saltado esta mañana en UOL Esporte Banquete, un medio brasileño, para el que Varejao ha comentado que va a un equipo joven y con futuro y que la opción de poder jugar con la selección el preolímpico ha sido decisiva. Ahora falta confirmación oficial del club y la NBA.

¿Será de una vez por todas el fin al culebrón?
.
Si es así, Bobcats juntará en su equipo el contrapunto a los Knicks. Estos tienen a dos de los jugadores interiores más ofensivos de la liga, mientras que los Bobcats tendrán a dos de los más defensivos, dejando el ataque exclusivamente para sus hombres exteriores. Con este fichaje cubrirían la lesión de May ( y los problemas físicos del resto de jugadores interiores) y sacarán a Okafor hacía su natural puesto de 4.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por Vareajo y por los Bobcats.

Anónimo dijo...

Un quinteto formado por Felton, Richardson, Wallace, Varejao y Okafor no suena nada mal.

Don Gato dijo...

Malas noticias para Walter... ni al banquillo ira...

Manuel dijo...

Lo que está claro es que el culebrón termina. Cuando se sepan los términos del contrato veremos si Varejao ha acertado esperando o si ha cometido un error dejando pasar la pretemporada y un mes de competición. Buen fichaje para los Bobcats que necesitan reforzar su juego inteior.