Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LOS SPURS RESPIRAN TRANQUILOS

martes, 4 de diciembre de 2007

LOS SPURS RESPIRAN TRANQUILOS

Finalmente las predicciones de los médicos de San Antonio durante el partido que los enfrentó a los Blazzers se confirmaron como buenas y el estado de Tim Duncan no es alarmante. Este lunes se lo sometió a una resonancia magnetica que confirmó que los ligamentos están OK y su lesión queda simplemente en un esguince de tobillo.

Duncan, que en toda su carrera profesional sólo se perdió 32 partidos por lesión, ya tuvo en el pasado inconvenientes con su tobillo derecho, razón por la cual se lo ha puesto en estatus de analisis diario para ver cuando puede regresar. Si bien no hay una fecha prevista, lo normal en este tipo de lesión ronda los 10-15 días.

En estas dos próximas semanas, los Spurs tienen seis partidos contra rivales que el año pasado clasificaron a play off en el Oeste. Razón que hace especular sobre si forzarán o no el regreso del pívot. "Que este sano es mucho más importante que ganarle a Dallas" declaró Manu Ginobili al respecto.

Sobre el argentino, con el susto que dio su compañero, quedo en segundo plano su lesión. Durante el mismo partido se torció un dedo de su mano izquierda que le está molestando bastante. Sin embargo se lo espera que pueda jugar mañana a la noche frente a los Maverics.

No hay comentarios: