Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PARTE MEDICO:ALDRIDGE, ARENAS, DENG Y SORPRENDENTE DECLARACIONES DE JAMES

martes, 11 de diciembre de 2007

PARTE MEDICO:ALDRIDGE, ARENAS, DENG Y SORPRENDENTE DECLARACIONES DE JAMES

LaMarcus Aldridge se perderá al menos 5 partidos al serle detectada una “Fascitis plantar en su pie derecho” (espero que Z.bo nos pueda explicar en que consiste)

Por su parte Arenas esta evolucionando correctamente después de la operación a la que fue sometido. Continúa caminando con muletas, peor por lo visto ya esta pudiendo hacer bicicleta estática.

Deng reconoce que aún esta sintiendo molestias. No entiendo que teniendo aún molestias decidiera volver ¿no sería mejor en un jugador joven recuperarse totalmente?

Y finalmente Lebron James ha hecho unas declaraciones que yo al menos no entiendo, pero que no obstante le honran. Lleva varios partidos sin jugar por un problema en el índice izquierdo y al respecto ha dicho que le sigue molestando y que esta mucho mejor aunque no al 100%, pero que no estará al 100% hasta la pretemporada del 2009 ¿Qué como sabe algo así? Un razonamiento simple, su dedo necesita descanso para ser tratado y recuperado, pero ha dicho que no tiene tiempo hasta el verano del 2009 ya que este verano lo tendrá ocupado jugando para su país en las olimpiadas. Por un lado chapo por él que antepone su país a su carrera, pero por otro y al igual que dije en el caso de Jorge, creo que su equipo debe estar por encima de la selección que para algo es quien le paga y es más, teniendo la edad que tiene su carrera debería estar por encima de unas olimpiadas a las que podrá acudir en multitud de ocasiones. ¿No debería recuperarse mejor que ir a las Olimpiadas? Y la otra duda es, ¿es decisión suya o de sus patrocinadores? Esto podría no tener lógica, pero tendiendo en cuenta que las olimpiadas son en Pekín y esto para un jugador como James que mueve el mercado que mueve y sobre todo en China, significa multitud de ingresos su presencia en los Juegos. ¿Cuál será el verdadero motivo?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora mismo no puedo, pero por la noche explicaré que es una plantitis, digo una fascitis plantar jaja, me ha salido sin querer.

Francis López dijo...

Yo creo que es sincero, y quiere ir a las olimpiadas, siempre me ha parecido que lebron tiene la cabeza bien amueblada, pero supongo que al final hara lo mejor para su carrera,y si necesiita reposo, reposara

Don Gatox dijo...

Yo creo que quiere ir porque a estas van a ir todos y que miedo dan... Lebron, Wade, Melo, Kobe, Howard, Stoudomare, Kidd, puffff

Manuel dijo...

Sigo diciendo que daban el mismo "miedo" en Japón y palmaron, y daban el mismo "miedo" en Grecia y palmaron, y....El que vaya Kobe es un punto a su favor, pero tampoco van a pasearse.

Si la lesión no es grave, el jugador quiere ir y su club le deja, yo no veo problema. Digo lo de siempre, si los clubs no quieren que sus jugadores jueguen en verano que se lo impongan por contrato o que fichen a jugadores no internacionales.

Por cierto, es Lamarcus Aldridge (no Albridge)

Don Gatox dijo...

Manolo, yo los vi en el preolimpico y nada que ver con lo que se vio en los otros torneos. Kobe y Kidd son dos lideres natos y les cambiaron la mentalidad. Defendian como bestias y desde afuera te acribillaban, metian como 20 triples por partido.

En una noche floja y muy buena de argentina, en un partido que no se jugaban nada, ganaron de 15. Despues les metieron de 40 a todos, incluidos brasil, puerto rico y argentina B. Que si bien no son las maximas potencias, tienen calidad para ganarle a cualquier europeo en un solo partido.

Si repiten ese nivel, no hay nada que hacer.

Manuel dijo...

Kidd ya fue Olímpico en el 2000 y apunto estuvieron los lituanos de hacerles una gracia, sinceramente si se aferran a Kidd para que los saque del atolladero mal van. Lo de Kobe es otra historia...Y hombre, con todos los respetos, una Brasil descafeinada, una Argentina B y un irregular Puerto Rico no son rivales para unos americanos enchufados y jugando en casa. En Pekín con España, la verdadera Argentina, Rusia, Lituania y toda esta gente...ya veremos.

Roberto Polo dijo...

CReo recordad que puerto rico también les había ganado y le han metido para el pelo y de brasil solo faltaba varejao no? Y en estos juegos no han ganado demás porque no les dió la gana. Yo manolo no se si les verías algún partido, pero la gran diferencia con otros equipos es que presionaban muchísimo y cuando lso americanos presionan, no hay un sólo equipo en este mundo que pueda jugar el balón y me da igual que sea españa, que argentina, un equipo con James, Wade, Kobe y compañia presionando es demasiado y hay más, les vi defender en zona, y hacer mil ayudas y llevan entrenando desde antes del mundial, con esto qiero decir que estan formando equipo que es lo que prentendían. Yo creo que no hay que mirar a USA como otras veces, porque esta vez van en serio.

Kobe esta comprometido al máximo y LEbrom ya se ve. PAra mi son oro claro y los demás a luchar por la plata, Rusia sea o no campeona de europa sigue uno o dos peldaños por debajo de españa y argentina, a un partido España puede perder hasta con Puerto Rico, lo normal es que les apalizemos, el partido de la final nos salió todo mal o lo hicimos todo mal como se prefiera decir.

Manuel dijo...

Puerto Rico les ganó en las olimpiadas de Grecia cuando USA no jugaba a nada, Puerto Rico venía en mejor forma, vamos que no se parecían en nada a los equipos de ahora. Brasil es un equipo que no ha ganado NADA, de hecho ni siquiera han jugado medianamente bien en ningún torneo de gran nivel, y Argentina, pues eso, que iba el equipo B.

Les he visto partidos del Americano y vi lo más de lo mismo, ante equipos medianos y haciendo su juego pasan por encima a cualquiera, ya veremos contra equipos de verdad y cuando no jueguen en casa.

De todas formas esto es debatir sobre el sexo de los ángeles, cuando llegue Pekín ya veremos...

Don Gatox dijo...

jajaja, la frase del sexo de los angeles no la entendi!!! Que quiere decir eso??

Puerto Rico es capaz de lo mejor y de lo peor, ya los conocemos. Al preolimpico fue con todos menos Santiago y perdieron partidos increibles y metieron palizas increibles. Como dices, en grecia les ganaron a los americanos. Pues bien, en el preolimpico jugaron dos veces contra USA y perdieron los dos... de 60 puntos!!!

Don Gatox dijo...

perdon, error tipografico. Ganaron los americanos de poco mas de 40 cada partido.

Manuel dijo...

jajajajaja Lo de los ángeles es una frase que se usa cuando un debate no tiene mucho sentido porque nadie sabe quién tiene razón. Al parecer en la edad media había debates teológicos sobre si los ángeles eran hombres o mujeres, evidentemente un debate con poco futuro ya que por muchos argumentos que se den nadie sabe quién tiene razón.

Ya yendo a lo de Puerto Rico, ni el equipo americano ni el de Puerto Rico eran los mismos en 2004 que en 2007, ni las situaciones eran las mismas. Los americanos en Japón parecía que se iban a pasear, y de hecho se pasearon hasta las semifinales.

Ya veremos quién va a Pekín y en qué forma llega cada uno, que son un equipazo nadie lo duda, que son favoritos al oro lo firmo yo también, que no se van a pasear es lo que digo, y que miedo ya no da nadie.

Anónimo dijo...

Yo sigo pensando que una seleccion de gran nivel con un pivot fajador (reboteador) podria darles pal pelo a los americanos por mucho Kobe que lleven, siempre que no tengan el dia en el tiro esxterior. El problema es que en españa no tenemos ese 5 fajador y trabajador (podria ser marc o vazquez pero a dia de hoy no). Argentina tampoco tiene un pivot para cerrarle rebote ofensivo y 2ª opcion, pues Scola y Oberto son mas 4 que 5 por altura y fisico en la NBA.
Hablo de Pivots altos, saltarines y buenos reboteadores y que las luchen todas.
Viendo los ultimos campeonatos USA ha vivido del rebote ofensivo y seguira si va Howard, pero si logras cerrar el grifo ganaras muchisimo