Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: JAMAAL TINSLEY HACE DE LAS SUYAS UNA VEZ MAS

martes, 11 de diciembre de 2007

JAMAAL TINSLEY HACE DE LAS SUYAS UNA VEZ MAS

Esta claro que Jamaal Tinsley es uno de tantos jugadores peculiares que hay en la NBA y como no de los más polémicos. Jugadores curtidos en las calles, que pese a triunfar en la vida y tener un éxito con el que muchos sueñan, no son capaces de romper con su pasado y algo así le ocurre a este talentoso jugador que nunca ha demostrado tener la cabeza muy bien amueblada.

¿Por qué esta presentación? Pues porque la última ha sido verse envuelto en un tiroteo tras una pelea en un club nocturno. Por suerte salió airoso del incidente y no ha ido a mayores ya que el club ha decidido no sancionarle de momento ya que les han valido las explicaciones del jugador y alegando que el jugador tienen derecho a salir le han salvado de la quema(en el incidente salió lesionado el utillero del equipo). Mi opinión es que más que la validez de sus explicaciones, el perdón responde al buen estado de forma que atraviesa el jugador y que esta repercutiendo en la buena marcha del club y sancionarle a él, sería sancionar al resto del equipo. Me sorprende de manera que Larry Bird que ha tenido una vida deportiva impecable haya sido tan benévolo, pero las cosas son así y tanto el como el entrenador han decido zanjar el asunto.

Por su parte Tinsley ha pedido perdón a sus familiares, compañeros y aficionados y ha prometido comenzar a pensar antes de actuar ya que es un jugador de la NBA y eso quiere decir que es ejemplo para muchas otras personas. Lo que yo me pregunto es ¿será capaz un jugador que desde siempre se ha visto inmerso en este tipo de disputas y que cuando no es una cosa, cambiar de vida y comenzar a ser un jugador modélico? Yo lo dudo, cambios tan radicales no se suelen dar si no hay por medio una situación traumática que les haga recapacitar de verdad.

3 comentarios:

Don Gatox dijo...

Calidad no le falta, ya tiene patentado el caño, cada vez lo hace más seguido. Eso si, la cabeza le falta fuera y dentro del campo, que a veces tb lia cada una...

Anónimo dijo...

Que cojones de puticlubs hay en Indiana que todos salen a tiros....

Stephen Jackson 2006 xD

Anónimo dijo...

Los clubs nocturnos no son necesariamente "puticlubs", pueden ser simplemente "pubs", o locales de "striptease". Lo que pasa es que a veces las traducciones conducen a error.

Tinsley es un jugador genial, yo lo he votado para el All-Star.