Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: España gana...de milagro y en el tiempo extra

martes, 12 de agosto de 2008

España gana...de milagro y en el tiempo extra

Comienza el partido y Aito parece que no está dispuesto a salir con un quinteto igual en cada partido y en esta ocasión comienzan el partido Rudy, Raul Lopez, Pau, Jimenez y Felipe Reyes. China al igual que hiciera ante USA, comienza muy fuerte y luchando de tu a tu a España pese al partidazo de Rudy que llevaba ya 10 puntos, además en estos primeros minutos Yao Ming ha cometido su primera falta personal y esto hace que tenga que irse al banco, ganamos 16-20 faltan 2:22 y tenemos que aprovechar el momento con Calderón, Navarro, Mumbru, Jorge y Marc.

China no termina de ceder y en estas Calderón se va al banquillo ya que Calderón al forzar una falta en ataque se ha dado un golpe en la cabeza y se le decide cambiar para prevenir problemas. España no consigue abrir hueco pese a dominar y gana por 18-20, en la última acción Ricky ha robado un balón y cuando se disponía a anotar la bandeja se ha dejado poner un tapón por su defensor, por ello llegamos al final del primer cuarto con todo por decidir y con una China que está jugando mejor que Grecia en su día.

Comienza el segundo cuarto con un triple de Li Nan e imprecisiones de España que hacen que se pongan arriba los chinos y tengan varias oportunidades para aumentar las ventajas. 21-20 y España está teniendo problemas para anotar, Marc devuelve la igualdad con un tiro libre. Entra Pau y nada más entrar la primera conexión entre los hermanos empata el partido a 23.

Vuelve a entrar Ming a falta de 7 minutos y justo para ver como Navarro nos pone 1 arriba, ventaja que dura poco al anotar Lue Wei. España no está siendo sí misma y estamos permitiendo a los chinos mantenerse en el partido. Entra Rudy y el quinteto es curioso, 3 bajos con Rudy, Calderón y Rudy junto con dos altos Marc y Pau, pero la formula tampoco funciona y tras un triple de Liu Wei, Aito pide tiempo muerto porque perdemos de 4 y tienen ellos la posesión.

Comienza el duelo entre los hombres interiores, Yao y Gasol están turnándose para anotar bajo el aro, este intercambio de canastas provoca termina por provocar la 2º falta de Marc. España está en zona y los chinos nos están cosiendo tanto con su tiro como cuando pasan dentro de la zona y esto hace que se marchen en el marcador con un 39-30

Falta un minuto para llegar a la mitad y ha llegado a ganar China por 11 puntos. Volvemos a fallar tiros libres y por ello no conseguimos acercarnos en el marcador todo lo que sería deseable. Carlos Jimenez tiene que irse al vestuario para ver si tiene algo tras una caída en solitario dándose en la cabeza al caer. España no tiene el día y no nos entra nada, al descanso China ganar 37-46.

Por España solo esta acertado Rudy con 13 puntos, además han anotado 7 Pau y 5 Marc. En China Zhu Fangyu 9 puntos, Ming 8 y Liu Wei 8.

Comienza la segunda parte y mucho ojo porque se están marchando en el marcador con un 7-0 que deja en el marcador un 52-37, España no es capaz de atacar y China esta finísima en ataque. Gran jugada defensiva de Ricky que termina en canasta de Pau, nos acercamos a 11 pero nada cambia, España tiene miedo Yao Ming y se achantan en las cercanías de la canasta y lo estamos pagando caro.

Racha de Wang Zhizhi que se va a los 8 puntos y nos mantiene a 13, 57-44. Ojo que los árbitros nos empiezan a tocar las narices (no digo que esté pasando esto por su culpa, España pierde porque lo está haciendo de pena), han pitado una técnica al banquillo por animar en la defensa, ojo que está llegando el final y si no espabilamos puede que nos acordemos de los árbitros en la recta final.

Termina el tercer cuarto y el panorama esta negro para España , esta España no es la campeona del mundo y una china super motivada nos está mojando la oreja con un claro

Comienzan los últimos minutos, mate de Pau que tapona a Yao en defensa, Mumbru anota y España se acerca hasta los 10 puntos a falta de 9 minutos, se puede somos mejores y debemos demostrarlo. China esta acertadísima y Zhu anota su quinto triple de 8 intentos y nos vamos a los 13. Canasta de Felipe que nos pone a 11, ataca China y Yao pierde el balón, demos anotar y ponernos por debajo de los 10, anota Felipe y bajamos la barrera, necesitamos otra buena defensa, que sientan el miedo. España recupera y Ricky de espaldas deja sólo a Pau que anota y nos ponemos a 7.

España presiona a toda la cancha, tiran los chinos no la meten, rebote y a correr, pero Rudy quiere correr demasiado cometiendo en el camino pasos, volvemos a defender y lo hacemos como los ángeles agotándose la posesión, bota Rudy que hace un alley oop a Gasol que nos pone a tan sólo 5 64-59, vamos que podemos y más ahora que Yao vuelve a perder el balón, estamos ahí, tenemos que anotar y lo hacemos de la mano de Rudy que esta que se sale y penetra anotando delante de Yao, McMillan míralo y baila, tiene que ser titular si o si. Tapón de Rudy que pitan como falta y dos tiros para China que tan sólo anota uno y podemos ponernos a tiro a falta de menos de 5 minutos para el final. Ricky pierde el balón y hay que volver a defender, no lo hacemos bien triple de China que responde con otra penetración de Rudy ante Ming que le saca la personal, McMillan sigue mirando. Rudy falla el tiro libre, pero palmea Felipe y nos ponemos a 3 puntos, debemos defender, rebote para Rudy que corre, pasa fallamos y la captura en el aire para anotar y ponernos a 1 puntos 68-67.

Canasta Whang Zhizhi, nos vamos a 3 y perdemos el balón. Gran defensa de nuevo y rebote luchado a Ming y ganado. Sacamos de banda con 5 segundos en el marcador de posesión, tiempo muerto para que Navarro de tres empate el partido a 70.Gran rebote de Felipe, atacamos para ponernos por delante algo que no ocurre desde el primer cuarto, falla Felipe pero captura el rebote Marc, saca para fuera y Navarro falla queda 1:08 y China se pone dos arriba.

Falla el triple Navarro y el palmeo no entra, ataca China que pierde el balón de la mano de Ming que está siendo un lastre para el equipo. Canastón impresionante de Marc delante de Ming que le hace falta pero los árbitros no la ven, hubiera sido la 5º.

Ricky roba el balón y los árbitros ahora si nos van a pasar factura pitan falta cundo el jugador se ha tirado al suelo tras perder el balón, 11 segundos y ahora si Ricky la recupera, RICKY RUBIO ES DIOS, España tiene la última posición.

Empatados a 74, sacamos del medio del campo, Ricky se lanza hacia la canasta penetra y el balón no quiere entrar, termina el partido y nos vamos a la prorroga.

Ricky juega de base y Calderón de escolta. Ricky penetra pasa para Pau y la pierde, Yao en ataque la vuelve a fallar, rebote de Jorge que tira en ataque captura el rebote en ataque Gasol y nos pone dos arriba, Ming se la juega el sólo y tampoco anota. Rudy penetra otra vez delante de Ming y la clava 72-76 nos vamos, una defensa más y nos vamos. No es posible, aparece Ming por el aire y machaca el tablero. 3 rebotes seguidos en ataque de España nos permite atacar en estático y Pau le saca la 5º a Ming con un 2+1 que si anote puede ser el finiquito al encuentro. Pau con el tiro libre anota su punto número 25 y nos vamos a 5 que pueden ser más al robar el baló en la presión, atacamos ya sin Ming, balón a Pau que se duerme y tira forzado, por suerte para nosotros volvemos a capturar el balón y tenemos otra oportunidad más de sentenciar el partido.

Finalmente perdemos el balón a falta de 1:35, roba Ricky que pisa la línea. Falta de Rubio sobre que anota tan sólo 1, sube el balón Ricky que hace un alley oop con Gasol lo que nos pone a 6 puntos. Yi Jianlian intenta machacar pero falla el mate, captura el rebote Gasol que se va de costa a costa y machaca para sentenciar el partido con el 75-83. Navarro cierra la anotación del partido que se cierra en 75-85.

En China Zhizhi y Zhu 15 puntos, Liu Wei 19 puntos y Yao 11 con 9 rebotes y 3 asistencias. Por España Pau 29 puntos, 8 rebotes, Rudy 21 con 6 asistencias, 8 rebotes. Navarro 8 puntos, Felipe 10 con 6 rebotes, Marc 8 con 5 rebotes y Ricky 2 puntos, pero 5 robos.

Decir que en el día de hoy debemos hacer un monumento a Gasol y Rudy, además a pesar de algunos fallos que ha tenido a Ricky Rubio que ha dado la agresividad que necesitaba la defensa, ha robado 5 balones y ha tocado casi todos los demás, simplemente impresionante lo de este chico.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno solo decir que es mi primer comentario en este gran blog k llevo leyendo 1 mes ya.

Bueno españa tiene un par de grandes problemas .

1 Carbajosa: Realmente creo k ahora mismo tiene un nivel de liga leb , un pivot k no coge rebotes , no anota interiormente y lo unico k hace es tirar triples k falla o perder balones. Realmente con gente en españa como Claver - Triguero - Fran - Miralles. .........

2. Navarro no esta en su punto fino , esta el chaval k no mete una y cuando mete una se crece y se las keire tirar todas... mal mal mal.

Realmente en este partido kitas los minuts de carbajosa - jimenez - navarro y en menos medida berni y españa gana de 20 pero con esta gente en tan baja forma.........

Esperemos k contra alemania se haga mejor la rotarion sino mal asunto.

kitos dijo...

Menos mal q se pusieron las pilas en defensa en el ultimo cuarto :S
Muy bien Ricky,Rudy y Pau.
Yo sinceramente me esperaba un partido + trankilo :S

Javi dijo...

Bienveniedo al blog anonimo.

Yo creo que se pueden sacar dos conclusiones de este partido. 1) Que hemos tenido un mal dia. En este caso no pasa nada y el proximo partido sera mejor. 2) Que se haya pecado de exceso de confianza. Si es este segundo caso tenemos un problema. He leido comentarios del tipo que ibamos a ganar facil. O que ibamos a ganar de mas de 20. Creo que el respeto por los rivales, y mas en una olimpiada, debe ser basico si se quiere llegar lejos en la competicion.

Estoy de acuerdo en lo que ha comentado anonimo sobre el estado de forma de algunos jugadores. El problema que yo veo a Garbajosa ya no es que no le entren los tiros. Es que esta muy lento y en defensa empieza a ser un coladero. Si no aporta nada en ninguna de las canastas tenemos un serio problema con él.

Tamaran dijo...

Yo he acabado indignado, cabreado con la seleccion. No creo que el problema sean Garbajosa y Navarro, el problema ha sido la actitud desde el principio.

No me ha gustado nada, ¿porque narices esperamos al último cuarto para jugar bien? 38-14 el parcial de los últimos 15 minutos de partido, PORQUE ESPERAS AL FINAL! Si hubiesemos jugado con esa intensidad desde el primer minuto la paliza hubiese sido de escándalo.

Espero que esto no vuelva a pasar, los demás rivales no son tan malos como los Chinos (por mucho que nos hayan puesto contra las cuerdas, sigo pensando que son muy malos, solo por encima de irán y angola en este torneo) y otra vez una pajara como está nos costará cara. Que se bajen del limbo donde estén y jueguen desde el primer minuto, no quiero más sustos como este. Espero que les sirva de lección y que no subestimen a nadie, a machacar a los rivales desde ya.

Como punto positivo, igual EEUU se cree que somos malos por ganar tan justos a China y con nosotros se confían jajaja

Que hablando de EEUU, el partido contra China fue el partido más lamentable de baloncesto que he visto en los últimos años, parecía mas el partido de rookies de la NBA que un partido de competición FIBA, tirando la pelota de un lado a otro y cometiendo pasos prácticamente en cada jugada que hacían (con especial mención para una de wade que hace pasos de salida en medio campo y acto seguido pasos la entrar...sacando un 2+1!!...patetico). Sera importante el partido de pasado mañana contra Grecia, para ver si contra un rival serio y un entrenador proteston les dejan hacer lo que les de la gana.

que opinais?¿

Un saludo!!

Tamaran dijo...

Yo he acabado indignado, cabreado con la seleccion. No creo que el problema sean Garbajosa y Navarro, el problema ha sido la actitud desde el principio.

No me ha gustado nada, ¿porque narices esperamos al último cuarto para jugar bien? 38-14 el parcial de los últimos 15 minutos de partido, PORQUE ESPERAS AL FINAL! Si hubiesemos jugado con esa intensidad desde el primer minuto la paliza hubiese sido de escándalo.

Espero que esto no vuelva a pasar, los demás rivales no son tan malos como los Chinos (por mucho que nos hayan puesto contra las cuerdas, sigo pensando que son muy malos, solo por encima de irán y angola en este torneo) y otra vez una pajara como está nos costará cara. Que se bajen del limbo donde estén y jueguen desde el primer minuto, no quiero más sustos como este. Espero que les sirva de lección y que no subestimen a nadie, a machacar a los rivales desde ya.

Como punto positivo, igual EEUU se cree que somos malos por ganar tan justos a China y con nosotros se confían jajaja

Que hablando de EEUU, el partido contra China fue el partido más lamentable de baloncesto que he visto en los últimos años, parecía mas el partido de rookies de la NBA que un partido de competición FIBA, tirando la pelota de un lado a otro y cometiendo pasos prácticamente en cada jugada que hacían (con especial mención para una de wade que hace pasos de salida en medio campo y acto seguido pasos la entrar...sacando un 2+1!!...patetico). Sera importante el partido de pasado mañana contra Grecia, para ver si contra un rival serio y un entrenador proteston les dejan hacer lo que les de la gana.

que opinais?¿

Un saludo!!

Tamaran dijo...

Yo he acabado indignado, cabreado con la seleccion. No creo que el problema sean Garbajosa y Navarro, el problema ha sido la actitud desde el principio.

No me ha gustado nada, ¿porque narices esperamos al último cuarto para jugar bien? 38-14 el parcial de los últimos 15 minutos de partido, PORQUE ESPERAS AL FINAL! Si hubiesemos jugado con esa intensidad desde el primer minuto la paliza hubiese sido de escándalo.

Espero que esto no vuelva a pasar, los demás rivales no son tan malos como los Chinos (por mucho que nos hayan puesto contra las cuerdas, sigo pensando que son muy malos, solo por encima de irán y angola en este torneo) y otra vez una pajara como está nos costará cara. Que se bajen del limbo donde estén y jueguen desde el primer minuto, no quiero más sustos como este. Espero que les sirva de lección y que no subestimen a nadie, a machacar a los rivales desde ya.

Como punto positivo, igual EEUU se cree que somos malos por ganar tan justos a China y con nosotros se confían jajaja

Que hablando de EEUU, el partido contra China fue el partido más lamentable de baloncesto que he visto en los últimos años, parecía mas el partido de rookies de la NBA que un partido de competición FIBA, tirando la pelota de un lado a otro y cometiendo pasos prácticamente en cada jugada que hacían (con especial mención para una de wade que hace pasos de salida en medio campo y acto seguido pasos la entrar...sacando un 2+1!!...patetico). Sera importante el partido de pasado mañana contra Grecia, para ver si contra un rival serio y un entrenador proteston les dejan hacer lo que les de la gana.

que opinais?¿

Un saludo!!

Tamaran dijo...

perdon por el error, se me bloqueo y no sabia si se colgaba el comentario jajaja =-)

Beren dijo...

Hoy nos ha faltado actitud durante los 3 primeros cuartos, pero sin q sirva d excusa, el arbitraje ha sido escandaloso, estoy harto de q en baloncesto el equipo de casa siempre tnga tanta ventaja.

Estoy de acuerdo en lo d Garbajosa, se arrastra por la pista, da pena verle, Claver habría aportado muchisima intensidad.
Tb me sobra Berni, a cambio de Fran Vázquez... si no le hubieran succionado el cerebro hace años, creo q nos falta otro hombre alto.

A mi Rudy no me ha gustado, es buenísimo, pero no le soporto, es el típico q cuando las cosas van mal se dedica a forzar jugadas en plan Juan Palomo, tiene q aprender a utilizar un poco más la cabeza.

Hoy Calde desaparecido... pero no es sospexoso, creo q hoy ha sido su día malo, y el d la seleccion en general, y lo hemos ganado.

Sigo pensando q somos ls máximos favoritos para el Oro, sobre tdo si contra USA ponemos el ritmo nosotros, no como hoy. Ellos se sienten cómodos en ese Rookies vs Sophomores q dice Tamaran, x desgracia para el basket. Creo q a esa gnt se les han kedao pekeñs ls campos d basket.

Beren dijo...

Y Pau siempre está, aunq no lo parezca.

Lebrom dijo...

si tamaran xD me ha pasado un par de veces :P


jode que mal que tengamos que ir a la prorroga contra china :S pero bueno, yo creeo que fue exceso de confianza, esto viene bien porque contra alemania van a estar super concentrados desde el principio ^^

grandisiimo partido de pau, y sublime rudy tb, grandes numeros, y ricky legendario, con 17 años parece que tiene 30

rodman dijo...

yo creo que os confundis, sobre todo tamaran.

haber, china en realidad es un pais en auge baloncestisticamente hablando y ademas juega en casa, lo que les da un plus. esta claro que españa los 3 primros cuartos jugo mal pero ellos no lo hicieron a posta y menos con aito que noi le habra gustado el principio y les pondra finos.

pero esto es bueno, ya que españa a gando siempre facil y ahora sabemos que reacciona bien ante situaciones muy complicadas.
ademas para los que decan que gasol estaba mal, que todavia no esta a tope,si , pero ahi le teneis, jugadonse las canastas y con un partidazo espectacular, y adeams bastante bien en defensa.
luego gracias a rudy que delante de mcmillan le a demostrado que puede jugadr con el(como haga = ante usa.....) y por ultimo, auqneu no halla anotado casi, dar las gracias a ricky porqu en mi vida e visto un tio hace lo que hace, con 17 años jugando la prorroga, el final del 4º cuarto y robando como nadie, y ademas asiste....

valla crack

pd: dar tiempo a navarro, es un jugador de rachas y como coja una....

Laker dijo...

Yo creo que ese rollo de las rotaciones que se trae Aíto tiene sus ventajas y sus inconvienientes, aunque al final ha hecho los cambios con más lógica.

Lástima lo de Garbajosa, la verdad es que es una pérdida para el conjunto, y Navarro tampoco es que esté para tirar cohetes, pero con él nunca se sabe.

Genial Ricky, ha demostrado que un tío que sólo hace 2 puntos en un partido puede ser clave para ganarlo. La defensa y la intensidad no se nota tanto en las estadísticas (salvo quizá en los robos, pero ni así), y para mí ha sido fundamental.De todos modos, el líder natural en el puesto de base debe ser Calderón, y hoy no le he visto coger los galones salvo en algún momento puntual.

Un detalle: cuando ha empezado el último cuarto se le ha visto "mirada de lobo" a Pau. Ha estado tremendo en ataque y defensa. Y Rudy cuando está "on fire" es simplemente tremendo.

Zona_press dijo...

Este partido ha podido ser la causa de que me diera un infarto... por suerte han pedido tiempo muerto y he podido cerrar los ojos y calmarme...bufff

NOs va a venir bien por la sencilla razón que se nos han puesto de corbata, hemos visto el miedo, y aunque al final hemos ganado, hemos visto que también podemos estar 14 abajo.

Ricky es un jodido crack y no hay más que hablar.
Pau tres cuartos de lo mismo, cuando tiene que estar nunca se esconde, vaya partido se ha marcado...

Ahora voy a cortar un par de cabezas....
Entiendo que el impuesto de Aito por ir, haya sido el llevar a Raúl y a Garbajosa, pero es que es de coña el asunto
Garbajosa se dedica a pasear de un lado a otro, y pasar el balón (con mucho estilo eso sí) lo que no entiendo es cómo sigue abriendo espacios con lo mal que está tirando: yo soy chinoy le dejo que tire lo que quiera.
Pero lo bueno es esto.... 14 abajo, y el que sale a jugar es Ricky...¿dónde esta Raúl? en el banquillo , al menos que lleve las bebidas o algo, porque como figura decorativa no creo que haya ido...qué lamentable de verdad.

Ni con la confianza que quiere darle Aito sacándole de titular es capaz de hacer algo a derechas...

J-Bo dijo...

Berni ha sido clave en la remontada de España, ha marcado el camino a seguir en defensa, y los minutos que ha estado en pista han sido el inicio de la mejoría de la selección en defensa. Su papel ha sido muy importante.

La baja de Jimenez por su desafortunado incidente se ha notado demasiado, en defensa y sobre todo en el rebote, menos mal que no es nada grave, porque con su baja podría decirse adiós a las opciones de medalla.

Garbajosa tiene una gran experiencia en este tipo de torneos, parece que no se encuentra al 100% pero fuerza alguna falta en ataque, asegura algún rebote y da alguna asistencia importantísimas.

Navarro es el típico jugador que revoluciona un partido en dos acciones, ya veréis contra Alemania o los americanos...

Tamaran dijo...

A ver, no digo que se hayan dejado ni que lo hayan hecho a posta. Lo que digo es que yo viendo el partido me estaba cabreando al ver que jugabamos sin ideas, los chinos tiraban comodos y sobre todo jugabamos sin cabeza, que sin los tiros individuales de rudy no llegan a entrar vaya palito nos hubiesen dado ya desde el primer cuarto (hubiesen sido 24 y no 14 puntos a remontar en el último cuarto).

La intensidad con la que salieron en el último cuarto, esa intensidad es la que quiero ver desde el primer minuto, para complicarnos la vida lo menos posible, 38-14 de salida y despues ya nos pasearemos un poco (sin bajar los brazos, que grecia casi nos da un susto al ponerse a 9 a falta de un minuto, que esos la lían seguro).

Estoy de acuerdo contigo rodman en que podemos aprender de esto, pero pasarlo mal con china a mi sigue sin gustarme, por mucho que jueguen en su país y por mucho que estén en auge (que no lo niego), nosotros no dejamos de ser españa, campeona del mundo y maxima favorita (con permiso de EEUU) a la medalla de oro. Y si, estoy seguro de que a Aíto no le hizo ni pizca de gracia, pero para mi humilde opinión reaccionamos tarde...aunque mejor tarde que nunca.

Solo pido que esto no vuelva a pasar, que mi corazon es muy sensible xD

J-Bo dijo...

Si jugando casi todo el partido tan mal se gana de 10 cuando jueguen al 100% van a ser un rodillo contra todas las selecciones...

Javi Meijome dijo...

1. Hoy no ha sido el día de España ( muchos tiros que se salían del aro, malos pases y despistes en defensa)

2. Las rotaciones de Aíto están bien, pero ojo: cuando las cosas están mal hay que jugar con los buenos.

3. Gasol sigue siendo el jugador más determinante de España.

4. Navarro no es que esté mal, pienso que no le resulta cómodo a su juego el papel de rotación; sin más. Garbajosa está muy lento, fruto de la inactividad, y los tiros no le entran; confiemos en su experiencia.

5. Los chinos no son tan malos y hoy y ante USA lo han demostrado. Tienen un muy buen equipo: bases rápidos, buenísimos tiradores, confianza en su juego, juego de equipo, etc... Qué os parece lo de WHan Zi Zi de hoy? Vaya manita...

6. Este partido ha de servir de lección, sobre todo para no confiarse y no dejar ventajas estúpidas al principio. Por el lado positivo, decir también que esto puede servir como lección para solventar finales apretados.


¿ Qué opináis?

J-Bo dijo...

Claro que no son mancos los chinos, y que están en sus juegos, ante su público...

Navarro, Garbajosa, Calderón, Jimenez, 4 jugadores importantísimos que no han estado demasiado afortunados, pero cuando se jueguen los cuartos seguro que van a dar la cara...

Hanzinho dijo...

YO SIGO SIN PODER VER A ESPAÑAAAA!!!!!

¬¬


Por lo que decís, yo creo que fue mezcla de exceso de confianza y mal partido...

Ojalá gane el oro España, pero me sigue pareciendo que los gringos, pasos aparte, van directo a por el...


Mención aparte merece el partidazo de la unica figura que tiene China, nada de Yao Ming acá...

EL PRIMERO, EL ORIGINAL, EL UNICO CENTRO CHINO POR ANTONOMASIA...


EL GRAAAAAAAAAAAANNNNN

¡¡¡¡¡WHAAAAAAANG ZHIZHIIIIIII!!!!!


YO LO QUIERO EN BOSTON AHORA YA....

xD

Oripken dijo...

Mmm... os habeis fijado que hay un chino... el 8 creo... se parece a Saras, no? xD

Genial Ricky, cada vez es mejor ese chaval

Anónimo dijo...

( has estado un poco ultra no roberto en el coementario del partido..xD )


bf pero como e gritado como me cagado en el arbito y en españa en un mal moemtno

grande grande ricky grande pau ( hoy por fin lo ha escho bien ) enorme rudy y los otros aml marc esta un poco bajo ( aunque canoston para empatar ) navarro tiene un rol secundario y garbo ya no es lo que era

y lo sotros muy secundarios


bueno viva el deporte de la euforia!!

mojon dijo...

mecagon en los de la TVE, no dicen que ponen los partidos en diferido en su web, hoy que no pude verlo.

Lebrom dijo...

vaya caida mas rara la de jimenez la verdad :S:S

Hanzinho dijo...

Acabo de ver un buen compacto del partido de España versus Wang Zhizhi Basket Club...

xD

Pau mas grande que una casa....

Se me hace la idea que rinde mas en la seleccion ya que sabe que es el alma y lider del equipo...

En cambio en los Lakers sabe que el dueño del equipo es el cabronazo de Kobe e inconcientemente no rinde todo lo que puede....

Primera vez que veo a Rudy... un jugon...

Y ese Ricky pinta para crack en serio...

Aahhhh, y también se nota que Yao no está al 100%, le falta explosión que no te cuento...

J-Bo dijo...

Yo también creo que Pau como líder de una franquicia NBA tipo Grizzlies saca su mejor rendimiento...

Wang ZhiZhi resultaba cuanto menos sorprendente en la NBA, no sé que le ha pasado para no seguir allí...

A Rubio parece que le da lo mismo jugar en el DKV que en la selección... me gustaría que terminase en un equipo tipo Lakers, me lo imagino dirigiendo a Kobe y jugándose los tiros decisivos... xD

n8 dijo...

Vaya dia en el trabajo escuchando el partido por la radio, casi me da un infarto.

Solo puedo hacerme una ligera idea del partido por lo escuchado y leido sobre el pero saco unas conclusiones:

1- China es una seleccion mas seria de lo que parece aunque parece que le falta la experiencia de llevar los partidos, debo decir que me gusto tambien el descaro que mostro por momentos contra USA.

2- Yao no esta bien, la inactividad y el llegar justo le ha pasado factura.

3- Garbajosa lo mismo que Yao, y lo suyo es aun mas sangrante ya que no es el icono de la seleccion.

4- España sabe remontar, creo que es lo mas importante porque tiene una seria falta de experiencia en este aspecto.

5- Viva la doble R, Ricky/Rudy van a dar muchas alegrias a esta seleccion.

6- Pau sabe ponerse en plan lider.

Por lo demas veo a Navarro algo bajo pero es La Bomba, asi que puede ganar o perder un partido el solo cuando quiera.

Que hacia Raul de titular, me ha sorprendido mucho.

Ahora contra Alemania (que menudo repasito a recibido) y despues contra USA, ese partido lo veo para España mas como toma de contacto ya que perderlo no seria una desgracia y asi los USA llegan confiados a la final xDDD

Anónimo dijo...

Personalmente no veo mal lo de hoy, un toque de atención y aprender a salir de problemas y a remontar cuando las cosas van mal. Lo mejor, el resultado y la actitud del final, sobre todo en defensa, donde se empieza a ganar cuando el balón no entra.