Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Earl Boykins firma por la Virtus.Slokar al Fortitudo. Calloway a la Cibona¿Gurovic a lyubersty?Pistons renueva a Stuckey y Affalo

miércoles, 6 de agosto de 2008

Earl Boykins firma por la Virtus.Slokar al Fortitudo. Calloway a la Cibona¿Gurovic a lyubersty?Pistons renueva a Stuckey y Affalo

Nueva fuga hacia Europa y esta la verdad es que estaba cantada dado los problemas que estaba teniendo ya desde la temporada pasada para encontrar un equipo en la NBA que le quisiera hacer un contrato y es que hasta bien avanzada la temporada no le dieron una oportunidad al ya veterano pero aún rapidísimo Earl Boykins que tras 10 años en la NBA abandona la liga y toma el camino de Italia para fichar por la Virtus Bolonia y cobrar 3,5 millones de dólares por temporada. Con este fichaje suman ya 6 los que ha realizado el equipo Italiano que a base de talonario pretende meterse en la elite y es que ojo los 6 fichajes que han realizado: Jennings, Lentejita, Gigli, Hutson, Brezec y Becirovic.

Otros fichajes Europeos han sido el de Uros Slokar que ha dado la espalda al Air Avellino cuando tenía un acuerdo verbal con ellos para fichar por el Fortitudo.

Earl Calloway jugador que ha tenido una buena actuación en las ligas de verano y que viene de jugar la temporada pasada en el Fort Wayne de la NBDL (19 puntos y 5,8 asistencias por partido) ha firmado por la Cibona de Zagreb. El jugador vivió su época universitaria en los míticos Hoosiers.

Milan Gurovic podría estar cerca de fichar por el Triumph Lyubersty de confirmarse el fichaje compartirá equipo con Nenad Krstic.

Los Pistons han ejercido las opciones que tenían los respectivos contratos de Stuckey y Affalo, por lo que quedan renovados de forma automática

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los italianos están cn ganas d volver a arruinarse o q pasa?
Pq esta historia yo ya la he visto.

Javi dijo...

Me soprende muchisimo que ante la escasez de bases de verdadero nivel, y no solo jugadore pequeños que saben anotar, un jugador con lentejita no consiga un equipo. A mi me parece un jugador totalmente util para ser el segundo base de cualquier equipo.
¿Miami no esta buscando otro base de mas experiencia para que acompañe al novato Chalmers? Pues este podia haber sido su hombre.

Varu dijo...

Tienes toda la razon..Miami buscando un base q sea barato y tenga experiencia,y de momento en Europa estan Earl Boykins o Carlos Arroyo,cobrando un sueldo q cualquier equipo NBA puede ofrecerles..

X otro lado,parece q los italianos no parenden del pasado,y con lo q estan juntando.va camino de presupuesto de club de futbol... XD
(ya solo Jennings,Gigli,Boykins y Brezec,son casi 10 millones de $)

Francis López dijo...

buen fichaje de la virtus, una pena que nadie le de oportunidades a boykins en la nba :(