Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿Y si fuertas General Manager...? de los Houston Rockets

martes, 8 de julio de 2008

¿Y si fuertas General Manager...? de los Houston Rockets

Apunto de llegar los traspasos, hacemos otro GM que cada día hay menos trabajo para hacer en ellos, seguiremos por orden y nos toca otro de los equipos casi hechos, los Houston Rockets, con ellos tenemos dos opciones, o confiar en que T.mac sea el líder que fue tras la lesión de Ming o buscar otra estrella que acompañe al chino que no deja de ser uno de los pívot más dominantes de la liga.

Para los salarios y ver las plantillas Fichajesnba.blogspot.com

Datos del equipo:

Tracy McGrady 21, 126, 874$ 2 años
Yao Ming 15, 070, 550$ 3 años
Shane Battier 6, 373, 900$ 3 años
Bobby Jackson 6, 090, 000$ 1año
Rafer Alston 4, 900,000$ 2 años
Luis Scola 3, 142, 800$ 2 años
Steve Francis 2,634,480$ 1 años
Jackie Butler 2,552,000$ 1 año
Luther Head 1,962,378$ 2 años
Justin Reed 1,045,560$ 2 años
Aaron Brooks 1,045,560$ 4 años
Loren Woods 998,398$ 1 año
Steve Novak 797,581$ 1 año
Carl Landry
Mike Harris

Total: 68,267,521$

En la primera de las opciones me la juego con T.mac y es que si tanto él como Francis consiguieran alcanzar un buen nivel, este equipo tendría que ser candidato al anillo, así que tan sólo le daremos unos retoques.

Tenemos muchos bases que podrían hacer las veces de escolta, con lo que cubrimos con ellos este puesto.

A Batum le dejaría en Europa un par de años para que se hiciera con el trato de que en 2 o 3 años este libre para volverse al equipo, actualmente no tiene hueco, también podría buscarse un traspaso con algún otro jugador en busca de un alero anotador o un S.G

En la agencia libre sondeo en busca de la mejor pieza aunque el puesto este cubierto. James Posey podría ser una pieza importantísima y si le ofrezco la mid level parece que aceptaría toda vez que los Celtics no parecen dispuestos a dársela, también me valdría Matt Barnes que además cubriría dos posibles puestos. Me quedo con el primero que se adepta mejor a mis necesidades y podría cubrir la baja de T.mac.

P.G: Rafer Alston-Bobby Jackson-Steve Francis
S.G:Tracy McGrady-Luther Head
S.F: Shane Battier- James Posey-Justin Redd
P.F:Luis Scola-Carl Landry
C: Yao Ming-Dikembe Mutombo


En el segundo de los casos buscaríamos un equipo que rodease a Yao Ming, mi prioridad sería un escolta con muy buena mano, el problema es el mismo de siempre y es que hay pocos.

Ofrecería a los Bucks a T.mac por Michael Redd y Charlie Villanueva 21$ en el trato mandaría a Carl Landry y ellos tendrían que incluir alguna ronda del draft para igualar salarios.

En la agencia libre seguiría haciéndome con James Posey

P.G: Rafer Alston-Bobby Jackson-Steve Francis
S.G: Michael Redd-Head
S.F: Battier-James Posey
P.F: Scola-Villanueva
C: Ming-Mutombo


En principio queda un equipo menos explosivo, pero tengo tiro exterior con Redd, penetración con Alston y Francis, defensa con Battier y anotación interior con Villanueva y Ming. Además de dos todos terrenos como Posey y Scola.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A ese equipo le falta algo

Javi dijo...

El unico problema que veo ahi es que no se hasta que punto estaran dispuestos a traspasar a Redd los Bucks. Antes del traspaso de Jefferson hubieran escuchado cualquier oferta pero ahora quizas no quieran negociar con su otra estrella...

De todas formas en un equipo que esta tan formado como este no se puede hacer mucho mas. A no ser que quieras hacer una revlucion total, cosa bastante improbable por otra parte.

Anónimo dijo...

espero que la segunda opción sea un error, porque lo de hacer un equipo alrededor de Mutombo me ha asustado un poco ;)

Hanzinho dijo...

A Villanueva parece que no lo quieren mucho en Milwakee...

Sobre Redd parece que ahora lo quieren...

Yo GM de Houston, aparte de lo que tu dijiste, buscaría un nuevo Base y utilizaría como moneda de cambio a Alston, McGrady y Francis...

Algún equipo ingenuo y necesitado de puntos y veteranía seguro acepta...

Un equipó por ejemplo, como los Bobcats de nuestro querido Jordan...

xD

Anónimo dijo...

Yo haría lo mismo,contrato a Posey...pero traspaso a Bobby Jackson,Luther Head y a Donte Green a cambio de Al Harrington.Como bases me quedo con Rafer Alston,Aaron Brooks y Steve Francis,de escoltas a McGrady y fichar a Eddie Jones o Brent Barry,de aleros Posey y Battier,de ala-pívot Al harrington y Scola y de pívots Yao Ming,Dorsey y Mutombo.

Anónimo dijo...

no se xk despreciais de esa forma a t-mac,pero si estuviera en el mercado bastantes equipos se pelearían x sus servicios.no sois justos con él,muxos jugadores no awantarían el tiempo k lleva él con sus espamos crónicos de espalda.m xtraña que vuelva a llegar al nivel que tenía en orlando,pero si la próxima temporada juega tan bien como al inicio de ésta,va a callar muxas bocas.

Alexpunzi dijo...

joder no estaria nada mal si se recupera, el irrecuperable Francis...

anonimo que falta?

alston un gran base, boby un beun suplente, francis un buen sueldo jajaja

redd, un gran escolta.

poesy y battier dos buenos aleros

scola y villanueva, dos buenos ala pivots

ming un gran pivot y mutombo un gran suplente

Francis López dijo...

mcgrady ya no es lo que era run_tmc :P si vuelve a ser el que era, no lo traspasaria, pero como tu dices, tiene muchos problemas d espalda, y la verdad que no ha demostrado nada, simplemente que es un cañonero, con una increible habilidad para anotar, pero sin liderazgo ni consistencia

eso no quiere decir que no me guste, es mas, me parece uno de los mas talentosos de la liga, tiene magia por asi decirlo, como cuando anoto contra spurs 9 puntos o algo asi en pocos segundos