Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Los sixers traspasan hoy a Carney y Booth a los Wolves por espacio salarial en busca de Elton Brand

martes, 8 de julio de 2008

Los sixers traspasan hoy a Carney y Booth a los Wolves por espacio salarial en busca de Elton Brand

Pablo, más conocido por vosotros como Sixers, gran amigo de este blog, como fan de los 76ers que es tiene su propio blog especializado en ellos, además goza de sus propias fuentes de nformación y ellas le han dicho que hoy los Sixers con la intención de buscar espacio salarial para poderle hacer una gran oferta a Elton Brand, traspasarán a Rodney Carney, Booth y una futura primera ronda del draft a los Wolves a cambio de 5 millones “plus trade exception”. La operación esta pendiente de la confirmación de la liga. Podéis ver la noticia en su blog http://76ers29.blogspot.com/2008/07/rodney-carney-traspasado.html os lo recomiendo a todos, pero especialmente a los seguidores de los 76ers.

12 comentarios:

sixers29 dijo...

gracias blanen por ponerlo, aunque lo de la draft pick no es seguro, lo sabremos mañana con más detalle o a la noche, lo que es seguro es que carney será traspasado. Yo prefería a Green para ese traspaso.

Anónimo dijo...

Pues muxas gracias Sixers.

La verdad es que si 76ers coge a Brand y este vuelve a ser mister 20-10 pueden tener un equipo bastante completo basado en Andre Miller, Iguolada, Brand y Dalembert. Si el año pasado ya hicieron con Evans jugando de 4, imaginate cambiandolo por Brand.

Eso si, yo tambien hubiera dado a Green en vez de a Carney, pero tal vez los Wolves pensaron lo mismo y por eso se va Carney.

sixers29 dijo...

Carney tiene mucho potencial, y es muy buen defensor, es un gran fichaje para los wolves. A mí me da pena que se vaya.

Green ha sido imposible de traspasar, aún le quedan tres años de contrato y cobrando más de 3 millones. Aunque no descartaría un trade de Green a cambio de Childress.

Javi dijo...

Yo es que sigo pensando que Brand terminara renovando con Clippers. Todos esto me parece una maniobra de sus agentes para intentar arañar algun milloncejo mas. De todas formas seria bonito ver a Brand en los sixers.

El problema es que varios de sus jugadores importantes no tienen claro seguir en el equipo, por lo que pude leer hace un tiempo.

Anónimo dijo...

Esto lo publicó creo que Stein de ESPN. Tambien dijo que Brand podría acabar en Philadelphia. En cuanto a Carney, como seguidor de los Wolves, estoy contento con su llegada, menos mal ke no nos colaron a Green jajajaja
Me imagino que a Philadelphia le interesa mucho ese hueco para hacerse con Brand. Todos salimos ganando

Hanzinho dijo...

Que Brand se quedará en Los Clippers....

Si Baron que es su mejor amigo y socio comercial firmó, es por algo...

sixers29 dijo...

yo creo que Brand o Smith acabarán en philly, Ed contaba con Carney para esta temporada y si lo traspasa es que algo tiene acordado.

anónimo, os lleváis un gran jugador, espero que el entrenador de los wolves confíe en él.
He visto el artículo de Stein,
http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=3477424
y me alegro de que no se diga nada de una futura primera ronda del draft, aunque a mí me han confirmado que va a entrar algo más que Booth y Carney ( yo espero que una segunda ronda y no una primera, me parecería demasiado).

BorreKnick dijo...

A ver si me entero. Los Wolves tienen espacio o hacen el traspaso para hacer hueco no?

Con ese movimiento, me imagino que los Sixers habrán hablado con Brand o tengan una garantía de que van a necesitar ese salario. Aunque ahora que Davis ha firmado con Clippers...si se va Brand menudo fiasco.

Por cierto Pablo, Green por Childess?Mucho dan los hawks no?

sixers29 dijo...

hola borreknick,
los sixers con el traspaso buscan crear espacio. Los wolves tendrán espacio salarial para pillar a Carney y Booth cuando la NBA anuncie esta noche el salary cap para la 2008-09.

Veo difícil que sixers puedan traspasar a green a algún sitio. Pero si alguien ofrece unos 6 millones al año a Childress, los Hawks puede que le dejen marchar vía sign and trade, ya que tienen que afrontar tb la renovación de Josh Smith.

sixers29 dijo...

el pasado jueves, Brand y su agente han estado en philly o alrededores para hablar personalmente con Ed Stefanski.
El traspaso de Carney quiere decir que sixers deben tener a alguien asegurado, pero no tiene por qué ser Brand, aunque me gustaría que fuese él.

Francis López dijo...

yo soy de los que piensan que brand seguira en clippers, pero si se va a sixers seria muy interesante, me gustan estos sixers, y tendrian un gran poderia interior con brand-dalembert ^^

sixers29 dijo...

yo cada vez estoy más convencido de que Brand fichará por los sixers