Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Comienzan las ligas de verano: Beasley y Chalmers ganan a Rose. Decepcionante comienzo de Brook Lopez

martes, 8 de julio de 2008

Comienzan las ligas de verano: Beasley y Chalmers ganan a Rose. Decepcionante comienzo de Brook Lopez

Han comenzado las ligas de verano y más concretamente la más interesante de ellas la Orlando Summer League, como los partidos carecen de interés deportivo, os mencionaré tan sólo las actuaciones más importantes.

Destacar las actuaciones de Russell Westbrook, Michael Beasley y Chalmers que han podido con los todopoderosos Bulls de Derrick Rose, en ese partido destacar también en el aspecto defensivo a Jason Richards. En el Indiana-Nets destacar el gran partido de Jaycee Carroll y el bueno de Chris Douglas-Roberts, así como el mal comienzo como jugador en la élite de Brook Lopez que en su primer encuentro ha defraudado.

El partido que enfrento a los Indiana Pacers y los Oklahoma City sorprendentemente fue ganado por los primeros pese a la plantilla que han presentado los “Sonics” por 95-78.

Jeff Green en los Oklahoma City se fue a los 21 puntos, 5 rebotes, 3 robos, 1 tapón y 5 pérdidas. Los dos rookies no tuvieron malas actuaciones D.J.White 8 puntos, 4 rebotes, 2 pérdidas aunque con 5 faltas en 26 minutos Russell Westbrook 18 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias, 1 robo, buen primer partido del Nº4 del draft. Buen partido de Mykal Bruce que en 9 minutos anotó 8 puntos con 2 balones robados.

Por los Pacers, Stephem Graham 14 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 4 pérdidas, Shawme Williams 13 puntos, 2 robos, 3 pérdidas, Courtney Sims 12 puntos, 4 rebotes, 1 robo. Josh Davis en 16 minutos, 9 puntos, 2 robos, Earl Calloway 15 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y Andre Emmett 14 puntos. Buen partido también de Vladimie Gulobovic con 7 puntos, 8 rebotes en 18 minutos y Aleks Maric 6 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 3 tapones en 18 minutos.

En esta ocasión Michael Beasley le ha ganado la partido a Derrick Rose al ganar los Heat a los Bulls por 94-70.

En los Heat Michael Beasley ha comenzado demostrando su poderío con 28 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, 1 tapón. Le acompañaron Kasib Powell 15 puntos, 4 rebotes, 1 robo, Mario Chalmers otra de los nuevos grandes jugadores de los Heat 11 puntos, 6 asistencias, 4 robos. Stephane Lasme 7 puntos y Jason Richards 10 puntos, 3 robos, 4 tapones además de 5 rebotes. El Indio Marco Killingsworth se fue a los 6 puntos, 5 rebotes.

En los Bulls Derrick Rose se fue a los 10 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias, 5 pérdidas, Demetrio Nichols 13 puntos, 5 rebotes, 4 pérdidas, Noah 7 puntos, 7 rebotes, 2 tapones, Tyrus Thomas 12 puntos, 10 rebotes, 3 tapones y Keith Langford 10 puntos, 4 asistencias, 5 pérdidas.

Por último otro de los equipos que más caras nuevas va a presentar cuando comience la liga ha ganado a los Orlando y es que los Nets se han hecho con la victoria por 86 a 74.

En los Nets destacó por encima de todos Jaycee Carroll con 22 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 3 pérdidas. Le acompañaron Chris Douglas-Roberts con 15 puntos, 5 rebotes, 2 robos, Ryan Anderson 14 puntos, 4 rebotes, 1 robo y Brook Lopez con 10 puntos y ningún rebote, mal comienzo para un jugador que tiene mucho que demostrar.

En Orlando destacar a Courtney Lee con 13 puntos, 4 pérdidas como nombre más destacado, le acompañaron Derrick Byars 15 puntos, Kevin Kruger 12 con 4 asistencias y B.J. Elder con 14 puntos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo Blanen.

La verdad es que las ligas de verano sirven para 3 cosas, ver jugadores que despuntan o que hacen buen papel para ganarse un sitio en el roster, ver jugadores de gran nivel hacer buenos partidos y como no las decepciones, al mas puro estilo Brook Lopez.

El problema es que hacer una gran liga de verano no te da minutos de juego cuando llega la liga, porque yo recuerdo que Belinelli hizo una liga de verano impresionante, con raxas de triples increibles, pero cuando llego la hora de la verdad ha comido bastante banquillo en un equipo que supuestamente le pegaba, con muxo ataque y poca defensa.

Creo que Beasley (a falta de Oden) se llevara el rookie del año porque es una mala bestia capaz de hacer entre 16 y 20 puntos y 7 a 11 rebotes por partido, cosa que Rose no creo que sea capaz de igualar, ya que como todo base necesitara al menos de un par de años para sacar todo su potencial, vease Deron Williams.

Unknown dijo...

Hola a todos

Querria saber donde encuentran la informacion y las estadisticas porque en la web www.nba.com/summerleague2008 no encuentro nada de nada...

Hanzinho dijo...

No me acuerdo quien, pero alguien de aquí dijo que Brook Lopez iba a ser un completo fracaso...

Meritos para el sabio que dijo eso....

xD

Anónimo dijo...

Hombre Hanzinho,es una liga de verano y como tal no HAY que tomarla muy en cuenta,aunque cierto es que Brook Lopez tampoco es de mi gusto...y su hermano Robin menos.Aunque vete tu a saber...

Anónimo dijo...

Pues luis desde que nos presentastes a los dos hermanos en el post de los lopez y les segui un poco la pista, no me digas porque pero me dio la impresion de que iba a triungar robin en vez de brook, el segundo me parece hiperblando y el primeor me da que va a ser un gran especialista defensivo ye so en la nba y en un pivot se lleva muchísimo...encima tiene a shaq para aprender a ser más burro que un asno...

Javi dijo...

Parece que seran un nuevo caso Collins. Pero esta claro que es muy pronto para decir nada. Y las ligas de verano tampoco es que sean un escaparate demasiado bueno para sacar conclusiones.

A mi personalmente me gusta mas Robin que Brook. Creo que tiene bastante mas margen de mejora. Pero nunca se sabe.

Y de Chalmers ya comente ayer que me parece uno de los robos del draft. Es un excelente base, quizas no para ser el base titular de un equipo aspirante al anillo. Pero prefectamente puede ser un segundo base en un equipo campeon.

BorreKnick dijo...

Bueno, yo no soy un defensor a ultranzada de Brook Lopez, pero sólo ha jugado un partido de liga de verano. No ceo que sea para crucificarlo ya no?

Estás ligas sirven para ver cosas, pero nada definitivo, para ejemplo el de Belinelli el año pasado.

De momento se van viendo cositas interesantes.

Sabéis donde se pueden ver partidos?

Josh McRoberts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josh McRoberts dijo...

Brook lopez es un pakete...alguien se acuerda del primer partido de... Duncan? pues greg ostertag le metió un baño, (no pongo el link porque no lo he podido encontrar por ningún sitio) así que es pronto para juzgar al joven pivot , todo el mundo pensaba que iba a ser un bluff de jugador. Ojala nos equivoquemos, pero tiene toda la pinta. Pero ya podríais haberlo dicho antes del draft!

por lo demás decir que las ligas de verano son una basura y el primero que la pilla se la tira. Caso Belinelli, jj redick.
El mismo gasol se quedó perplejo de ver como michael dickerson se tiraba hasta las zapas en su año rookie, luego mira como fué la cosa...

En fin que es sólo el principio, y coger 7-11 rebotes midiendo 6-6 es complicado para cualquiera y más para un rookie. (copiad este post y me lo restregais cada vez que el delicuente de Beasley coja 10 reb) No lo va a hacer nunca, es una maleta, y tener a Noah no es gran mérito. Si llega a estar el Chapu no mete ni 5 ptos.

un saludo

Alexpunzi dijo...

Muchas gracias Blanen por acercando la ''extrñas ligas de verano''

Yo creo que Beasley le esperar un mejor futuro qeu a Rose... pero weno... alla los Bulls buscando al nuevo Jordan, que nunca aparecera.

Vaya fraude lo de Brook.

Me ha echo gracia lo de Shaq... mas burro que un asno jajajajaja

J-Bo dijo...

Beasley una maleta???

Que le pregunten a Tyrus Thomas...

Francis López dijo...

la verdaD que el lopez este no me gusa much, me gusta mas su hermano, po es pronto par valorarlo xD

muy bien douglas robertson, tb puede ser uno de los robos del draft

Anónimo dijo...

No vi el partido de ayer, pero porque dicen algo tan fuerte como fracaso de Lopez? Hoy parece que anduvo mejor (18 y 7) y a Beasley le toco el mal dia (1 de 13). Westbrook y Chalmers otra vez con buenos partidos, habra que seguirlos