Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Los Angeles cabreados con Kaman y Brand.Utah, Corey y Gordon. Hornets, Hayes y Pargo. Lakers y Sun Yue. 3 equipos y Newble

martes, 8 de julio de 2008

Los Angeles cabreados con Kaman y Brand.Utah, Corey y Gordon. Hornets, Hayes y Pargo. Lakers y Sun Yue. 3 equipos y Newble

Cabreo en los Angeles por la actitud de Kaman y es que desde los Angeles Times no entienden la actitud del jugador que se ha pasado la mitad de la temporada con problemas físicos y ahora de golpe y porrazo se marcha con una selección que no era la suya hasta hace una semana a jugar un preolímpico porque sus abuelos eran alemanes. En el periódico dicen que las lealtades del jugador deberían estar en los 52$ millones que les paga la franquicia y no en un país con el que poco tiene que ver.

También cargan contra Elton Brand, jugador al que han dado una estrella para que juegue a su lado además de uno de sus mejor amigos y que tras haber dado su palabra de firmar con los Clippers y ante la oferta de 20 millones de los Warriors, está replanteándose seriamente su fichaje.

Detroit, Atlanta y como no Bobcats están interesados en Ira Newble, jugador de los Angeles Lakers. Además no se descarta la posibilidad del que jugador termine en Europa, su representante ha manifestado que es una opción que no les desagrada.

Siguiendo en el entorno de los Lakers, estos están apunto de firmar con el chino Sun Yue y es que está claro que el dinero mueve montañas, parece increíble la cantidad de chinos que hay rondando en la NBA y es que no debemos olvidar que no deja de ser un país mediocre en esto del baloncesto, pero que da mucho dinero. ¿Esta es la NBA que quiere Stern? Mucho dinero y poca calidad.

Utah se ha interesado en las últimas horas en dos jugadores que reforzarían tremendamente su posición más débil, la de escolta y es que se interesan por Ben Gordon y Corey Maggette, cualquiera de los dos, podría ser el empujón que les falta para aspirar a algo más que en estos años anteriores.

Los Hornets ya han marcado sus preferencias en la agencia libre, su ex jugador Jannero Pargo y el ex de Pistons Jarvis Hayes, también están interesados en James Posey, pero su contratación parece mucho más complicada.

19 comentarios:

Rubén dijo...

Sigo sin entender que hace Kaman en Alemania pk sus abuelos sean alemanes. Brand renovará en los clippers(eso espero pk si no mal vamos) y en cuanto a lo demas en sun yue ese habra ke verlo pero es cierto ke cada vez llegan mas jugadores mediocres a la nba: como ejemplo korolev, el ji ese ke jugo en los blazers, potapenko, etc.

Anónimo dijo...

Lo de Kaman y Brand...sobran comentarios.

Newble...pero como pueden pujar por este jugador? Es un cero a la izquierda por muxo que anime desde el banquillo. Lo era cuando era titular en Cavs y aun mas lo es ahora.

Lo de Lakers, sin comentarios tambien.

Utah haria 2 grandes fixajes si consiguiera traer alguno de los 2, a mi parece les vendria mejor Gordon, muxo mejor tirador que Corey y mas escolta, pero con Corey podrian jugar de 2 y luego de 3 a la hora de sacar a Korver y sentar a Kirilenko, cualquiera de las 2 opciones haria que Utah fuera candidato a todo, eso si, si se compajinan, porque tanto Gordon como Corey son algo xuponcetes.

Hornets haria bien fixando a Hayes ya que creo que es un jugador infravalorado y que puede desempeñar un buen papel de suplente, mientras que Pargo demostro ser un buen reserva de Paul y deberian renovarlo.

sixers29 dijo...

no es por nada, pero fijaros en este link, no es publicidad salvo que alguien quiera comprarle la casa a EB que tiene en LA.

http://www.bergproperties.com/blog/basketball-star-elton-brand-places-his-5471-square-foot-house-in-los-angeles-hollywood-hills-back-on-the-market-for-49985m/4213/celebrities

sixers29 dijo...

mejor os pongo este link que es menos largo y veis la noticia sobre Brand,
http://www.bergproperties.com/blog/

Ru dijo...

Jajja,que se la regale a Davis,como muestra de agradecimiento por haberse ido de los Warriors.

La actitud de Kaman parece que es la de un jugador,o que reclama mayor atención en su equipo o directamente pasa de él,porque si no ya me dirás.También puede ser que los alemanes le dieran un cheque con muchos números,pero ese amor tan repentino por la selección germana...raro,raro,raro XDDD.

Y para terminar el mejor rumor,Gordon o Maggette en Utah.Yo optaría por el descontrol de Gordon -que bien iría este jugador en los Warriors- y así aumentamos el ritmo en Utah.Equipazo -y eso que ya hay unos cuantos- si se lleva a cabo.

Saludos!!!

J-Bo dijo...

Sixers, Brand puede poner en venta su casa para comprarse otra en otra zona de LA.

Yo aún creo que finalmente renueva con los Clippers.

Anónimo dijo...

La vende un poco cara el notas...Si ficha a Gordon,Utah hace un equipazo.¿Kirilenko no se quiere marchar de Utah?Con la guerra que dió después de ganar el mundial...

sixers29 dijo...

es cierto j-bo, además según dice el artículo ya la intentó vender hace unos años.
De todas formas, Brand debería de haber esperado un poco más para ponerla en venta, es decir, hasta que renueve con los clippers (que es lo más probable).

Javi dijo...

Tampoco podemos decir esas cosas de Kaman. Quizas el sienta un gran respeto y cariño por sus raices alemanas. Y ahora que ya esta asentado en la liga, decide que es el momento de jugar con la selección.

De Utah esta claro que si lograra el fichaje de alguno de los dos daria el salto que les hace falta para aspirar al anillo.

Roberto Polo dijo...

Javi si Kaman sintiera amor a sus raices alemanas, te comento solo dos puntos.

1. No se habria enterado opr un periodista el año pasado de que podía llegar a jugar con la selección alemana.

2. No tendría que haberle acosado Dirk durante un tiempo a llamadas para convencerle de que se nacionalizase y finalmente jugara.

Pues eso, yo creo que amor por Alemania....

Maverik dijo...

Blanen, macho, te has pasado. Tu último comentario es tendencioso y hasta un poco sectario. Si uno lo lee hasta puede parecer q Kaman "haya sido obligado/presionado".

Vamos a matizar tus palabras:

Kaman fue informado por un periodista d q podía ancionalizarse alemán y q así podría jugar los Juegos Olímpicos. Seguramente Kaman debió pasar del tema ya q Alemania no es una superpotencia q digamos. Acto seguido, Dirk debió animarle y convencerle d la grandeza d jugar unos juegos olímpicos.

Y así es como Kaman, como BULLOCK, PARKER, HOLDEN Y TANTOS CUBANOS NACIONALIZADOS ESPAÑOLES se habría enrolado en una selección "extranjera".

Pero vmaos, q me parece d impresentables atacar así al pobre d Kaman.

¿Quien no se lo pensaría dos veces si pudiera participar en unos Juegos Olímpicos?

Maverik dijo...

Se me había olvidado: el último comentario está hecho con todo el cariño del mundo. De buen rollo eh!!!!!

;-)

(por si acaso uno pudiera pensar lo contrario, este es un magnífico blog donde cada uno opina libremente)

Anónimo dijo...

REspecto al post lo que se dice es sacado de los angeles creo que eran times, no es cosa mía.

Respecto a msi comentarios y tema kaman ya lo dije el otro dia, a mi nome parece bien ni lo de kaman ni lo de os cubanos y demas que se les nacionalizan si porque si, me la trae al fresco que sea por españa que no.

Una cosa es un jugador del tipo de Bullock o tantos otros que hay por el mundo que viven en ese pais años atras y o bien se sienten tan agusto que deciden nacionalizarse o formar una familia con alguien e aqui, queno un tio que no ha tenido trato ninguno con ese pais.

Kaman, no vive en alemania, no tiene mas lazo familiar con alemania que unos abuelos...pues nada que España, Portugal e Italia empieze a dar pasta y que se traigan a todos los sudamericanos que sin tener absolutamente nada que ver con España o Italia y asi se aseguran equipazos en todas las competiciones, pues que quirees que te diga, de la misma forma que no celebre los oros del skiador, ni celebro los oros de los cubanos como bien dices ancionalizados porque si, pues ni me parece bien este caso ni otros del tipo de FRancia.

Representando a un pais deben estar gente vincualda verdaderamente a ese pais y a ser posible nacidos o criados en él, no talluditos que se nacionalizan con un fin.Senna me encato en la Eurocopa y España sin él no hubiera ganado, pero que quieres que te diga a mí no me gusto oirle y que apenas hablase español...Solo faltaba ver ahoa en España a Wally Szczerbiak o a Barea.

Anónimo dijo...

yo lo siento, pero creo que las nacionalidades están para algo y esta bien que un pais este abierto a todo el mundo, pero una selección nacional, es eso una seleccion de un pais y no una OTAN en miniatura

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con Blanen,se debería exigir algo mas para que un jugador se pueda nacionalizar en un país...

Francis López dijo...

pues newble puede ser un especialista defensivo bastante interesante, aunque creo que cobraba bastante, si fuera por el minimo yo lo fichaba

supongo que brand se quedara finalmente, menuda casa jaja

que feo que gasten un hueco de la plantilla en el chino ese xD

ojala fichasen a gordon los jazz!! me volveria loco, aunque tb maggette me gustaria

mojon dijo...

Estoy de acuerdo con blanen, en lo de las nacionalidades, esta bien que la gente pueda nacionalizarse legalmente (para eso estan las leyes), pero para jugar con la selección de ese pais hace falta algo más que esa nacionalidad, sentirse de ese pais,cosa que no creo que Kaman haga.

Maverik dijo...

Me parece extraordinariamente coherente lo q ha dicho Blanen.

Yo solo defendía a Kaman d un posible linchamiento ;-)

Es q ya me veo a Blanen d espectador tirandole piedras jajajaja

Pero desde luego, q independientemente d las leyes, está claro q una selección nacional debería ser algo "más restringido". Sin embargo, como muchos lo hacen, yo solo quería remarcar q Kaman no es el primero ni el malo d la película...

Anónimo dijo...

un contrato para sun yue¿? estamos locos o que