Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿Y si fuertas General Manager de...? Phoenix Suns

jueves, 19 de junio de 2008

¿Y si fuertas General Manager de...? Phoenix Suns

Comenzamos con los equipos de playoffs y ni más ni menos que todo un candidato que tiene las cosas difíciles ¿Qué podemos hacer con los Phoenix Suns?

Ya de antemano os digo que Shaq se queda, entre otras cosas porque nadie lo querría (o casi nadie) y porque creo que si este equipo cambia el sistema con Shaq y Amare (si este no se raja como en los últimos playoffs) podrían luchar por algo interesante. Además tenemos jugadores jóvenes con l oque podríamos apostar tranquilamente por el presente ya que con Diaw, Barbosa y Amare tenemos asegurado los próximos años.

Condiciones

57,9 millones
Ronda del draft nº15

Salarios


Simulador de traspasos

Datos del equipo

Shaquille O´neal 20,000,000 por dos años
Amare Stoudemire 15,070,550 por tres años
Steve Nash 12,250,000 por dos años
Boris Diaw 9,000,000 por 4 años
Leandrinho Barbosa 6,100,000 por 4 años
Raja Bell 5,000,000$ por dos años
Grant Hill 1,976,400 (opción del jugador)
Alando Tucker 1,001,880$ 4 años
DJ Strawberry 711,517$ 1 año

Total 70, 398,830

Espacio salarial ninguno, pesamos en dos opciones, la primera es ir este año a por el anillo.

Intento hacerme en la agencia libre con Gordan Giricek por 2 millones y Jorge Garbajosa por 3 (en busca de la defensa). Aseguro defensa en el alero con Jorge y versatilidad con los hombres altos, Diaw podría ser 4 y Jorge 3, Amare 4 o 5 y con ello cambiar el tipo de juego según me convenga. Además tengo tiro exterior y anotación exterior. En el interior Jorge tanto con Amare como con Shaq tendría espacios más que sobrados para jugarse multitud de triples sólo y de no ser así el compañero interior no tendría doble marca por lo que machacaría. En el draft me hago con un center, bien Roy Hibbert o bien Kosta Koufos. Intentaría hacerme con algún base veteranos, como por ejemplo Damon Stoudemire para darle minutos a Nash. No es que sea el mejor equipo de la NBA, pero si el entrenador es medianamente inteligente, aprovecharía y mucho la gran variedad de juego que permite este equipo. Con la segunda ronda buscaría un PG joven.

P.G: Nash-Damon
S.G: Raja Bell-Barbosa
S.F: Hill-Diaw-Giriceck
P.F: Amare-Jorge
C: Shaq-Kosta Koufos


Nos olvidaos del presente y buscamos futuro.

Le propongo a los Knicks un cambio por Nash y Shaq (32 millones) que incluya a Nate Robinson, Renaldo Balkman David Lee y su pick nº6 Total unos 7 millones hasta 25 me hago cargo del contrato de Hedí Curry (9,7 por 3 años) y de Pared Jeffries (6,46 por 3 años) los que me coloca ya en 23 millones, me faltan 9 que completo con Quentin Richardson 8,8 por dos años. No creo que Knicks aceptasen, porque sería cambiar todo eso por Nash en realidad, que es el único de los dos que verdaderamente les interesa. Quizás podría prescindir de David Lee y el trato sería estos 3 jugadores + Nate Robinson, el pick y Balkman y incluiría mi pick nº15

Al final queda todo en Nate-Lee-Balkman-pick nº6-Jeffries-Richardson y Curry por Nash-Shaq-pick nº15 Grant Hill.

P.G: Nate Robinson-Shaun Livigston
S.G: Barbosa-Richardson
S.F Diaw-Chandler-Jared Jeffries
P.F Amare-David Lee
C: Curry-DeAndre Jordan-O´Bryant


Con mi pick nº6 me haría con Brook Lopez o DeAndre Jordan, apuesto por el segundo al ser más center que el primero y acoplarse mejor a Amare.

En la agencia libre buscaría jugadores con una edad relativamente baja. Apostaría por Diop o incluso O´Bryant y Shaun Livigston que los Clippers no le quieren y saldría barato, no corro mucho riesgo, pero la apuesta podría ser un gran negocio.

Con la segunda ronda buscaría un europeo joven que juego de center y lo dejaría macerar para en unos años tener un buen jugador. A ser posible un jugador interior, Omer Asik de Turquía o Ante Tomic de Croacia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la segunda opcion destrozas el equipo que hay ahora... Creo que Shaq puede ser muy util los 2 años que le quedan (luego liberará 20M) y lo mismo con Nash, cuando acaben sus contratos ya irán a la agencia libre con un buen equipo (Amare, Diaw, etc) como para que algun buen jugador quiera venir (por ejemplo... Lebron???)
Y ahora mismo lo que se puede hacer es conseguir sobretodo que Shaq y Nash estén en forma y motivados, aparte de apuntalar un poco con cosas como la que has dicho de Garbo.

BorreKnick dijo...

Buf! Menos mal que Thomas se ha ido de los Knicks...porque si no vaya destrozo ibas a hacer por allí rober jajaja. Un equipo complicado Phoenix.

Anónimo dijo...

no se kmo la gente da tan por acabado a shaq...

Hanzinho dijo...

Yo no soy muy bueno para los traspasos...

Pero lo Unico que se es que Amare está completamente sobrevalorizado...

Aparte de que es un Cancer de persona...

Primero echó a Joe Johnson, despues a Kurt, y ahora a Marion...


Yo lo hubiera cambiado hace rato...

¬¬