Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: OJ MAYO PODRIA TENER PREMIO ESPECIAL. ¿RETIRADO EL 44 DE AINGE? ARTES MAS DENTRO QUE FUERA Y VAREJAO MAS FUERA QUE DENTRO. OTRA VEZ FORD Y KNICKS

jueves, 19 de junio de 2008

OJ MAYO PODRIA TENER PREMIO ESPECIAL. ¿RETIRADO EL 44 DE AINGE? ARTES MAS DENTRO QUE FUERA Y VAREJAO MAS FUERA QUE DENTRO. OTRA VEZ FORD Y KNICKS

Varejao con pie y medio fuera de los Cavaliers y es que si ayer entraba dentro de los rumores de cambio por Redd, ahora los rumores le mandan a Golden State junto con el pick nº19 de los Cavs por Brandan Wright como paquete base.
Artest esta más dentro que fuera de los Kings pese a los rumores que aparecen en las últimas fechas. Parece que hará buena la cláusula que le otorga un año más de contrato por unos 7 millones y saldrá el año próximo a la agencia libre, donde podrá elegir equipo.

Parece que a Danny Ainge este año le ha mirado con buen ojo un santo, porque a los éxitos que ha conseguido se le puede unir el interés del club por retirar su número 44 ¿Se lo merece en una franquicia como los Celtics con todo el historial que lleva a sus espaldas? ¿Esta a la altura de los otros dorsales retirados?

Elegir a OJ Mayo podría tener premio y es que los Heat podrían plantearse un cambio con quien seleccione a OJ Mayo con lo que el equipo que lo haga podría conseguir de esta forma a Beasley como número 2. Se rumorea mucho este tema con los Grizzlies que posiblemente podría incluir más jugadores sen un posible traspaso, pero a medida que se acerca el draft parece más posible que Mayo salga como número 3.

Los Knicks siguen sin estar convencidos por su pick nº 6 y siguen con la intención de desprenderse de él, en las últimas fechas ha vuelto a sonar el nombre de Ford, pero tan sólo es una de las muchas opciones que se plantean.

A medida que salgan los rumores los iré colocando, estos días son un caos en la NBA y todo va saliendo poco a poco, de ahí que no os pueda publicar todo por la mañana, pero os tendré lo mejor informado posible según me entere de lo que ocurre.



14 comentarios:

Manuel dijo...

Teniendo a Wade no sé para qué quieren a Mayo. Rose o Beasley serían apuestas seguras, me parece un riesgo innecesario y un movimiento no demasiado inteligente.

Anónimo dijo...

lo que menos entiendo yo es que pillena beasley y despues lo cambien, que es apra pagarle menos? no lo entiendo la verdad

Yo dijo...

como sigan asi los Celtics se van a kedar sin numeros

Anónimo dijo...

Hombre... si los Grizlies diesen a Marc, Crittenton y Mayo, yo aceptaba :P

Para mi Mayo es el mejor de esta generacion pero lo veo incompatible con Wade.

Wright me parece muy muy bueno y no me gusta nada esa oferta...

Creo en la recuperacion de Marbury y creo que ese pick es muy aprovechable para los Knicks, se equivocan si lo traspasan por Ford.

Anónimo dijo...

Lo que dice Bibby es bien cierto, Quim Monzó ya publicó un articulo sobre esto hace mucho tiempo, de seguir a este ritmo de retirada de dorsales hay equipos que se veran obligados a jugar con dorsales de 3digitos!

Anónimo dijo...

No entiendo los heats que perra tienen con Beasley, no lo quieren bajo ningun concepto.

Anónimo dijo...

De ese modo Kobe podria jugar con el 888 xD

Yo dijo...

kien se pillaria el 666?

Anónimo dijo...

Ni de coña vamos a cambiar a Brandan Wright, un 4 saltarin con mucho futuro (20 años) y bastante habil en ataque que pega en nuestro estilo por Varejao y un pick19, ademas no cuadra por ningun lado eso.

Para que queremos a Varejao?
Como jugador interior no casa en el juego warrior y personalmente me gusta mas Wright y es un valor de futuro y por liberar tampoco es xq nosotros no necesitamos dinero en 2009 para nadie, necesitamos ahora o 2010/11

Josh McRoberts dijo...

yo cambiaría al pick número 6 por for d con los ojos cerrados. Ford es una realidad, si se lesiona mucho pero es una realidad. No es un riesgo, sin embargo el número 6 puede ser un martel webster, un swift, u otro paquete de similar calibre.

Lo de beasley... no hay nadie que lo vea del caracter de K.Martin? meteros en ESPN y mirad el video de Beasley, parece un cani de los buenos, no tienen desperdicio todos los tatuajes del chaval.
Creo que es un cabeza loca. Aunque me gustan sus maneras a la hora de tocar bola. Ahora después de los workouts que ponen en broadcast, me parece una mezcla de durant y carmelo. Me gusta que sea zurdo. Lo de mayo lo veo un gran error. Si lo cambian por beasley y miller será un buen cambio por miller. Pero dudo que sea un jugador de caracter colectivo.

Francis López dijo...

webster no es un matao xD

yo no le retiraria el numero a ainge, tampoco ha echo tanto

wfearw dijo...

jeje se lo querrán dar por el titulo de este año ke por sus méritos

Anónimo dijo...

Un dia de estos los Celtics le retirarán el numero a la limpiadora del Garden.

Anónimo dijo...

en toronto se lo deberían retirar a la mopera...que pesados en cuatro con ella, vale que estaba buena pero qeu cansinos....