Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿Y SI FUERAS GENERAL MANAGER DE LOS KNICKS?

lunes, 2 de junio de 2008

¿Y SI FUERAS GENERAL MANAGER DE LOS KNICKS?

Aprovechamos el parón de la final y volvemos a hacer de General Manager, en esta ocasión a uno de los equipos que más trabajo puede dar, pero que por la situación en la que se ha metido hay que tener muchos detalles en cuenta, muchos jugadores nadie los admitiría, no vale decir doy a Curry y Richardson por un buen jugador porque no te lo van a aceptar, con esto quiero decir una vez más que busquéis traspasos en equipos que quieran traspasar y les interesen los jugadores que los Knicks tienen, en la página se ponen rumores a diario y aunque no se cumplan, sirven para saber las preferencias de los distintos clubs.

Condiciones:


57,9 millones de margen salarial.
Ronda draft nº 6.

Agentes libres
Salarios
Simulador de traspasos
(son los del 2007, cuidado con este detalle)

Datos del equipo:

Stephon Marbury 21,937,500 1 año.
Zach Randolph 14,666,666 3 años.
Eddy Curry 9,723,983 1 año y dos con opción para el jugador.
Quentin Richardson 8,825,750 1 año y otro opción del jugador.
Jamal Crawford 8,640,000 3 años de contrato.
Malik Rose 7,647, 500 1 año
Jerome James 6,200,000 1 año y otro con opción para el jugador.
Pared Jeffries 6,049, 400 2 años y 1 más con opción para el jugador.
Nate Robinson 2,020,178 2 años
Renaldo Balkman 1,320,960 3 años
Wilson Chandler 1,173,480 4 años.
David Lee 1,788,033 2 años
Mardy Collins 997,800$

Salarios totales 90,991,250$

Esta claro que conseguir algo decente esta complicado, intentare apurar al máximo lo que hay, pero teniendo en cuenta que el año que viene y sobre todo el siguiente hay jugadores libres que le pueden dar la vida a este equipo.

Tengo jugadores jóvenes que me pueden servir para conseguir algo por ellos con packs o mantenerles darles minutos y con ello fortalecer una segunda línea de cara al futuro.

El primer puesto que se necesita cubrir es el de base, Calderón es imposible pero hay otros jugadores que podrían ser tan útiles o más que este. Me fijo en dos Andre Miller a cuyo equipo le interesa un 4 y Randolph podría entrar en juego. También miraría a Chicago con Hinrich donde podría buscar además contratar a un jugador como Gooden.

En el caso de los Bulls, buscaría dos opciones Drew Gooden y Kirk Hinrich que entre los dos suman 17 millones o Nocioni y Hinrich que suman 19. Ofrecería a Zach Randolph (14,6) y mi pick número 6 por Gooden y Hinrich. Los Bulls logran el ala-pivot anotador, eligen a Rose en el draft y tiene el pick 6 para apuntalar el equipo.

Me faltaría un alero y me fijo en Corey Maggette un jugador que se va a marchar de Clippers y al que irse a Knicks podría atraerle por lo que propongo un “Sign and trade” por él a los Clippers, le doy un contrato para liberar salario como el de Malik Rose y les ofrezco un jugador como Nate Robinson, un base que a mí no me convence y que podría mirar con buenos ojos los Clippers ya que aparentemente no tiene problemas físicos. Si equipos y jugador llegan a este acuerdo saldrían ganando todos ya que los Clippers de otra forma perderían el jugador sin nada a cambio.

Tendríamos ya un equipo formado por Hinrich, Jamal Crawford, Corey Maggette, Drew Gooden y Eddy Curry con un banquillo con Wilson Chandler y David Lee. Me faltaría ver que hacer con jugadores como Stephon Marbury, Quentin Richardson y Jeffries.


En la agencia libre buscaría a Patrick O´Bryant o Diop y un escolta

Me quedaría el siguiente equipo:

Hinrich-Marbury
Jamal Crawford-
Corey Maggette-Wilson Chandler
Drew Gooden-David Lee
Eddy Curry- O´Bryant


Un último intento aunque sin mucha fé sería ir a Toronto y ofrecer a Eddy Curry por Rasho Nesterovic y su pick de 1º ronda con él elegiría un pívot y el equipo me quedaría igual pero con Nesterovic y López o Hibbert en el juego interior y liberando 8 millones más del esloveno el próximo año.

Hinrich-Marbury
Jamal Crawford-
Corey Maggette-Wilson Chandler
Drew Gooden-David Lee
Nesterovic-Robin Lopez o Roy Hibbert


Algo totalmente diferente sería ofrecer a Curry por Ford y su pick nº 17, elegir igualmente a Hibbert y con la primera a Danilo Gallinari y con Randolph

Redd + Villanueva 19 millones + draft
Carter 15.2 + Stromile Swift. 6,2 Total 21,4
Randolph 14,6 + Malik Rose 7,6 Total 22,7


Knicks recibe a Redd, Villanueva y el draft de Bucks. Bucks reciben Carter y Stromile mientras que Nets a Randolph y libera el dinero de Malik Rose.

Con la ronda del draft elegiría a Anthony Randolph



Knicks terminaría con:

Ford-Nate
Redd-Jamal
Gallinari - Chandler
Villanueva- Anthony Randolph
Kevin Love- Hibbert

Intentaría la machada y buscar a Brand con Maggette por Marbury, Nate, Chandler y la 6º ronda del draft. Con ese cambio y el de Randolph a Chicago buscando cambiar a Gooden por Noción tendrían ya mismo un equipazo, pero tendrían que darse muchas cosas a favor.

18 comentarios:

Josh McRoberts dijo...

O´Bryant???? pones a Patricio O´Bryant como solución? Suplente del gordo de Curry. Creo que si Walsh se va a Ikea y compra un armario de 2 metros y le pone ruedas gana en dureza y baja los problemas de adaptación. Es un pivot que no se ha integrado para nada al juego de la NBA. Es una maleta, pero es que Curry es, como su propia estadística dice, un fiasco. ¿conoceis la Eddycurry´s stat? las perdidas son mayores que sus robos, tapones y asistencias. increible no?
Perdona que sea tan crítico, porque escribir estos artículos en que uno se tira a la piscina es muy muy muy complicado.

Anónimo dijo...

na si estos articulos más que para dar mi opinión es para que cada uno ponga lo que le gustaria hacer, yo pongo algo oprque sino quedaria muy soso ponerlo solo :p

O´bryant a mí me parece un jugador joven y que podría ser muy bueno si le dan minutos, pero es que en Golden no le han dado ninguna oportunidad. Entre que no usan a los center y qeu cuando lo hacen tiene delante a Biedrins que esta saliendose, pues ni un sólo minuto.

Curry es un jugador qeu yo me lo quitaría de en medio, pero qeu no nos engañemos si recuperase la forma el curry de chicago era un grnadisimo jugador ofensivo, eltema esta en que en knicks no parce que vaya a cambiar (aunque quien sabe con el cambio) y quizás uncambioi de aires la haga replantearse las cosas, yo lo meto en muchos traspasos, pero siendo sincero creo qeu es un jugador que no tiene recuperación posible, cunado se llega a su nivel de dejadez es que no te interesa ya el deporte sino hacer caja. deberían ponerles clausulas a los jugadores a este respecto, sino te cuidas no cobras o algo asi.

Volviendo altema de Patrick, pues eso piensa que hay muy pocos centers y en esa opción doy mis rondas de draft, si no las diera pues me elegiria a alguno love, hibbert, jordan, lopez pero sino ya me diras de donde sacamos un pivot bueno o al menos joven con futuro en la agencia libre, qeu tamopco hay tanto donde elegir :p

Bienvenido al blog, que al menos como registrado es laprimera vez que te veo por aqui.

Anónimo dijo...

Que tal ir con Curry y algo mas por Nash ? No cuela pero tal ves los Suns quieran cambiar su forma de jugar.
Haria lo que fuera por ir a por "Matrix" Marion.
Ahora seria necesario hacerse con un pivot. Camby ? Que se podria ofrecer...

Uff no se este equipo necesita mucha sabiduria para sacarlo adelante en poco tiempo.

Anónimo dijo...

Sobrew Patrick O´Bryant, y creo que he sido el que mas le he visto aqui, es un pivot anto y delgado, por ello rapido pero no muy fuerte, tiene un tiro de 4-5 metros bastante decente.
problemas defensivos y de actitud y entrega le han hecho apenas contar para Nelson, pero condiciones tiene.

Igualmente, es apetitoso, asi que nosotros (GSW) le renovaremos para sacar algo en el Sing and trade si renovarlo no significa perder a Ellis, Biedrins, Azubuike o Pietrus

Anónimo dijo...

La idea es correr y el sistema D´Antoni, hay un jugador que no me encaja demasiado y es muy apetitoso, David Lee.

Necesito otro base y miro a Seattle, me llevo a Watson, Wilcox y Marshall a cambio de Lee, Richardson, Curry y mi pick de 2 ronda de este año y el siguiente.
Seatlle tiene tiempo y Lee les interesaria mucho, en cambio Wilcox es mas veterano.
Nadie va exigir resultados este año en Oklahoma y pueden ir planeando futuro. Se quitan el muerto de Marshal que no aporta nada y reciben a dos jugadores que pueden aportarles algo e incluso salir bien (Curry).
Yo me como el muerto Mashall (dinero 2010) y gano dos jugadores aprovechables como Wilcox y Watson

Miro un poco mas abajo en el mapa y voy a Sacramento, ofrezco los 20 millones de Marbury y una primera ronda condicionada apartir de 2010 a cambio de Brad Miller, Salmons y kenny Thomas
Gano un buen 2 suplente de Crawford el pivot que necesito y me como los 7 millones de Thomas (2010).
Sacramento se quita los asfixiantes millones de Thomas y da oportunidad por dentro a sus prometedores pivots. Salmons con garcia y martin y sin lesiones les sobra.

Elijo al escolta italiano..
y con la excepcion del sueldo medio, siento ser pesado pero firmo a Mickael Pietrus

Nate-Watson
Crawford-Salmons-Gallinari
Pietrus-Chandler-Blackman-jeffries
Randolph-Wilcox
Miller

(Rose, cortado)

Tengo un pivot con tiro y versatil que agrada a D´Antoni con Randolph y Wilcox tengo un gran juego interior.
Por fuera un equipo para correr con un base mas reflexivo (Watson), muchos minutos y tiros para Crawford, Pietrus y Salmons.

Me queda un equipo decente, con mucha menos mafia en el vestuario, en el este podria entrar en el PO y sino a recibir pick, es un equipo que salvo Miller es joven.
Quedaria esperar al año 2010 (operacion LeBron) y la finalizacion de los contratos de Marshall, James, Kenny Thomas, Jefrries junto a los de Wilcox y Miller

El proximo año libero los 7 millones de Rose, lo aguanto hasta febrero para buscar algun cambio con franquicia que quiere salario y si no consigo nada lo corto y tiro de NBDL

J-Bo dijo...

Los Knicks son uno de mis equipos favoritos, con tanto jugón y resultados tan desastrosos...

Curry es un jugador especial, un 'gordo' con la agilidad de un bailarín de ballet clásico... para mí no es un caso perdido ni mucho menos, así que lo dejaría en NY...

Zach, un 20-10 (puntos y rebotes) en cualquier equipo de la NBA, también es un jugador muy válido para estos Knicks, otro que se quedaría...

Marbury, aún se le puede sacar rendimiento en su último año y luego liberar toda esa pasta, también se quedaría...

Jamal Crawford, vital en los Knicks, se quedaría también...

Me sobran Richardson, Rose, James y Jeffries, y los demás no me molestan...

Rose termina contrato la próxima temporada, Richardson y James la 2009/10 y Jeffries la 2010/11... para entonces los Knicks tendrían todo el dinero para ir a por James...

Anónimo dijo...

J-bo entonces que haces? nada?
Eligue en el draft al menos xD (es coña)

Anónimo dijo...

apostaria por seguir con el contrato de marbury hasta libelarlo,a no ser que llegase una oferta muy apetitosa para canjearlo.
conseguir a nash puede ser una buena idea

Josh McRoberts dijo...

ya que veo que podemos hablar de jugadores "raros" Patrick O´Bryant, que era un crack en la universidad, que jugó de puta madre todos los partidos que vi en Sportmanía, es un fiasco. No es lo mismo jugar contra un pivot de NCAA que contra los máquinas de la NBA. Si no sale de GW se pierde. Tiene jugando de pivot a Briedins, AL harrington aunque tirando triples.
Juego a la liga fantasy y he de deciros que lo he tenido, y es una maleta de las buenas. El que diga que tiene tiro es porque lo ha visto entrenar, pero es que entrenando me acuerdo de un video de Luc Longey en los wolves que las metía de todos sitios. Pero increible vamos.

Luego vienen los partidos y ahí me remito. Un caso parecido es Shelden Williams en los Hawks. ¿porqué Horford no tiene esos problemas?

Un saludo

Me encantan los Knicks pero este equipo es como el Barca de fútbol. Necesita mandar a todos a paseo. Sólo me quedaba con Lee y Crawford. Como cojan a Gallinari lo convierten en un mafioso para la camorra.

Francis López dijo...

horford no tiene esos problemas porque le han dado minutos y xq es superior a o´bryant ^^

peeeeero.. yo creo que si a este y a shelden le dan minutos pueden hacer cosas interesantes

Anónimo dijo...

Josh McRoberts, yo no le he visto entrenar, le he visto jugar, veria sobre el 90% de los partidos de Golden State este año y soy fan de ese equipo, los habituales del lugar daran fe.

Es un poco apatico y cagon (inexperiencia) pero tiene una buena mano, nadie lo discute, igualmente en su año NCAA creo que tampoco destaco demasiado y que fue prematuro su salto a la NBA.

Al Harrington no solo sabe tirar triples hombre xD, es mas ofensivamente es muy bueno y tiene una mano de categoria pero le faltan los wevos que tiene Jackson por ejemplo

J-Bo dijo...

jajaja R1Molano... además de no hacer absolutamente nada les saldría más barato a los Knicks que el actual GM xD...

Yo dijo...

yo tiro la casa x la ventana, a liberar salario:
Randolph, Curry y pick 6 x Hughes y Hinrich
Hinrich y Jeffries x Ben Wallace y alguien k cobre poco y libere salario

K no sale:
Randolph, Curry, Jeffries, Lee y pick 6 x Wallace, Wally, Ilgauskas y alguien k cobre poco y libere salario

K no sale:
Curry, Jeffries, Lee y pick 6 x Kidd y dos k cobren poco y liberen salario
Randolph x Hughes

K no sale:
Curry, Jeffries, Lee y pick 6 x Kidd y dos k cobren poco y liberen salario
Randolph x Ben Wallace


En todos traspaso a Crawford x Snow

En 1 o 2 años me libro de unos 80 millones y a fixar!

Yo dijo...

Ademas copio a R1Molano y traspaso a Marbury a los Kings, solo k en lugar de Miller Adbul-Rahim y Moore (k termina antes)

Marbury y agentes libres baratos x 1 año x Abdul-Rahim, Moore, Thomas y Salmons para tener algo y de paso ayudo a los Kings.

Y para k aya hueco corto a todos los chupasangres

Yo dijo...

comentar mi mensaje plis

Francis López dijo...

Hombre no creo que knicks hagan eso bibby, pero si aceptaran todos los traspasos, seria algo muy interesante, podrian dar a james todo lo que piden, y rodearle de estrellas y buenos jugadores de equipo.

Josh McRoberts dijo...

r1molano, creo que te he tocado en la fibra. No pretendía tocarte en las partes más sensibles, a mi me gusta GW y realmente me empapo de baloncesto universitario. Pero a cada uno lo suyo. Lo de AL harrington estoy de acuerdo, pero comparte el puesto de 5 con Briedins. Lo de Jackson...es harina de otro costal. Es un tío que tiene una capacidad de liderazgo increible, tanto para lo bueno como para lo malo. Anda que tardó en subir a la grada cuando le pegaron a Artest, jejeje

En fin que creo que a todos nos gustaría que los NYK estuvieran arriba y no en el pozo de mierda en que se encuentran.

Anónimo dijo...

Josh mcroberts? y ese nick? me encanta ese jugador, lo tengo en una liga jaja

Bibby correrias el riesgo de no poder fichar gran cosa, por el poco atracivo que tendria tu franquicia. Ademas si fichan a D'Antoni es para tener resultados inmediatos.

Se pueden cambiar mil cosas en este equipo

Empiezo seleccionando a DeAndre Jordan.

Intentare un traspaso con los Sonics dandoles a Curry y Lee a cambio de Green y Wilcox.

Es interesante para ambos ya que ellos consiguen un 5 y un 4 y nosotros un 3 de garantias.

Con Jordan,Randolph,Green, Crawford y Marbury.

Creo que nos clasificariamos a PO. Mejorariamos en defensa y seria un equipo con mas fisico.

Confio en que Ranolph vuelva por sus numeros habituales y que Marbury se recupere para la causa, sino tendriamos a Nate Robinson en la retaguardia