Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: CALENDARIO DE LAS FINALES NBA

lunes, 2 de junio de 2008

CALENDARIO DE LAS FINALES NBA

Os dejo el calendario de los partidos, porque cambia respecto al resto de rondas, los largos desplazamientos hacen que se jueguen más partidos seguidos en casa de cada uno de los rivales, así pues tenemos dos primeros partidos en Boston para ir a Los Angeles y jugar 3 de forma consecutiva. Finalmente la serie volverá a Boston para disputar los dos últimos partidos.

Pudieran ser las finales más vistas de la historia, la expectativa ante el evento y los míticos rivales se han disparado.

Jueves 5 de Junio Angeles Lakers-Boston Celtics
Domingo 8 de Junio Angeles Lakers-Boston Celtics
Martes 10 de Junio Boston Celtics-Angeles Lakers
Jueves 12 de Junio Boston Celtics-Angeles Lakers
Domingo 15 de Junio Boston Celtics-Angeles Lakers
Martes 17 de Junio Angeles Lakers-Boston Celtics
Jueves 19 de Junio Angeles Lakers-Boston Celtics

5 comentarios:

Alexpunzi dijo...

si señor! si todo va bien solo me perderia el primer partido!!

porque es jueves... y ay k madrugar jajajaj, luergo el martes m kedo porque ya e acabao los examenes y el miercoles paso de ir, el juves tb me puedo kedar porque el viernes tp tengo cole, en los demas dias... si no m keda ninguna (espero que no) pues ya m podre kedar

jajaja vaia comentario mas cutre xD no le importa a nadie pero bueno xD

Anónimo dijo...

la verdad que me cuadra mal porque la semana que viene curro de mañana,asi que a esforzarse toca,que unas finales nba son una vez al año,y un boston - lakers cada mucho más.

Francis López dijo...

pues vaya mierda!!! a quien se le ocurre!!! no piensan en los estudiantes o que! ??? tienen que ser de viernes a sabado, o de sabado a domingo! pero de jueves a vierne :S:S:S vaya cagada! toy enfadado

Anónimo dijo...

la verdad que safaba mucho que algún partido fuese un viernes o un sábado.
pero merece la pena :D

Anónimo dijo...

hahah Alexpunzi, yo tbn estoy emocionado, a ver como me las arreglo para ver algun partido en directo