Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ACTUALIDAD SPURS: PROYECTO 2009 BUSCAN GENTE JOVEN: ALTAS Y BAJAS. DERMARR JOHNSON DETENIDO POR CONDUCIR EBRIO

lunes, 2 de junio de 2008

ACTUALIDAD SPURS: PROYECTO 2009 BUSCAN GENTE JOVEN: ALTAS Y BAJAS. DERMARR JOHNSON DETENIDO POR CONDUCIR EBRIO

Nuevo jugador detenido por conducir borracho, en esta ocasión es DerMarr Johnson jugador de 28 años de los San Antonio Spurs. Fue puesto en libertad el domingo por la mañana después de pagar 1000$ de fianza.

El jugador alegó que tan sólo había bebido unas copas de vino. Las autoridades dicen que fue muy cooperativo y que el control de alcoholemia se le realizó al parársele por superar el límite de velocidad en 20 millas.

Michael Pietrus, jugador que este año sale a la agencia libre es uno de los principales objetivos para los Spurs de cara a la próxima temporada. Los de San Antonio también han mostrado su interés pro hacerse con Carlos Delfino y Sasha Vujacic, aunque este último parece casi descartado ya que los Lakers seguramente utilicen su opción.

Continuando con los Spurs, Kurt Thomas parece que será renovado toda vez que Splitter ha decidido quedarse en España. Además Michael Finley aún es duda ya que pretenden rejuvenecer el equipo y este jugador iría en contra de esta nueva filosofía.

El que parece que se terminará por ir es Robert Horry pese a que el jugador quiere continuar en el equipo, estos parecen estar dispuestos a forzar su jubilación. Damon Stoudamire y DerMarr Johnson también parecen tener pie y medio fuera de la franquicia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pietru les iria genial a estos Spurs. Es una pena que Splitter no se atreva a dar el salto... seguramente podria ser titular jugando como C y aprende muchisimo de Duncan

Javi dijo...

Hombre es cierto que Spiltter deberia probar fortuna. Pero tambien es cierto que hay ciertos jugadores que prefieren ser estrellas en Europa que jugadores secundarios en la NBA. Y puede que este sea otro ejemplo.
En cualquier caso esta claro que los Spurs tienen que empezar a moverse en el mercado, porque tienen un equipo demasiado veterano. A demas de que cuentan con jugadores que no aportan absolutamente nada.

Francis López dijo...

Me parece bien que se renueven, s estan quedando viejos jaja
splitter yo creo que es un cagon la verdad :S con la oportunidad de estar al lado de duncan!
y yo creo que a horry ya le toca:S

Anónimo dijo...

la verdad que ya va siendo hora de que horry lo deje,creo que ya está viviendo de rentas y no aporta al equipo.
y finley otro tanto,iría buscando otras alternativas.
lo de splitter no sé,puede foguearse más este año,pero espero que no se le pase el arroz,la verdad que se nota que no es un chaval que tenga prisa por jugar en la nba.
por sasha ni que pregunten,que no dejaran escapara a udrih jajaja

Anónimo dijo...

ahora me viene una duda. para qué narices fichó damon por spurs?

Francis López dijo...

Ni idea jeje, pensarian que podian recuperar al damon de portland o algo