Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: VIDEO: EL SHOW DE PIERCE...¿SE MERECE EL OSCAR?

viernes, 6 de junio de 2008

VIDEO: EL SHOW DE PIERCE...¿SE MERECE EL OSCAR?

A mí personalmente no me gusta lo que hizo, pero los resultados desde luego fueron los esperados.


18 comentarios:

LuXo dijo...

Fue un show ? Lo puedes confirmar ?
Tal vez lo fuera y si lo ha sido solo me queda aplaudir.
Fue impresionante ver al banknorth ponerse en pie cuando su idolo volvia a cancha.
Ademas de los dos triples undio a los Lakers, despues de eso yo ya sabia quien iba a ganar.
La aficion paso de nerviosismo por la lesion - preocupacion para el futuro - alegria cuando volvio a cancha - emocion con los dos triples - euforia... todo gracias a THE TRUTH.
ERES GRANDE PIERCE, MUY GRANDE!!

Don Gatox dijo...

Creo que vuelves a pecar de malpensado. No hubo teatro ni nada. Paso mil veces, recibe un golpe de su compañero y se tuerce la rodilla. Hay mucho dolor y sobretodo mucho miedo, que hacen que la reaccion sea un poco exagerada. Luego yo lo he visto cojear en pista y no t olvides que se mantuvo siempre en calor para que no llegue el dolor.

No estoy de acuerdo contigo para nada y tienes mucha tendencia a pensar mal d la gente. Suspenso a este post. ;)

Manuel dijo...

Yo creo que sí que le echo un poco/bastante de cuento al tema. Se dio un golpe, hubo dolor y ya aprovechó para montar un poco el circo, y oye, muy bien que le salió.

De todas formas la única confirmación que podría haber de que no lo fue, sería que en el segundo partido no jugase, si juega ya nos quedaremos con la duda.

Maverik dijo...

La pregunta es: ¿q tiene de malo montar un show? Es q d verdad q no te entiendo Blanen. Como ya ha dicho Manolo antes, lo q es "Feo" es lo q hace el amigo d Don, Bruce Bowen. O Horry, o ... pero lo d Pierce, es una acción noble e inteligente. Michael Jordan, Allen Iverson, Wade, Larry Bird, Kareem Abdul-Jabbar y muchos otros han sufrido duros golpes, se han retirado un mmento y han continuado despues.

Pierce es un grandísimo jugador y punto y final.

Si lo hubiera hecho Gasol ahora estarías hablando d la furia y garra del español...

Alexpunzi dijo...

estoy de acuerdo con manolo y maverick.

to creo que tenga nada de malo (aunke ami no m gustaria que me lo icieran) pero eso lo hacen muchos jugadores, tampoco creo que fuera un delito xD

Javi dijo...

Es que quizas ni siquiera fuera un show. Puede que se hicera daño se asustara por el dolor que sufria u prefirieran irse al vestuario para mirarle mejor. Una vez que se le hizo un examen mas detallado se vio que quiza solo fuera el golpe y que manteniendose en calor podria aguantar el resto del partido.

Dicho todo esto no me le creo ni yo. Fue una jugada maestra para que su equipo se dejara el alma en el parquet y para que el Garden se viniera arriba y llevara a su equipo en bolandas.

Manuel dijo...

De hecho sus declaraciones son un poco lo que dice Javi. En el golpe oyó un chasquido en la rodilla, se acojonó, se fue al vestuario y allí ya empezó a hacer movimientos y ver que todo iba bien. De hecho él mismo ponía en duda su participación en el segundo partido porque no sabía cómo iba a evolucionar.

Lo dicho, creo que un poco de cuento y de manejo del factor psicológico, y muy bien que me parece. Mientras que no perjudique directamente al rival, sino que sirva para espolear a los tuyos, me parece perfecto que se usen los trucos que se quieran.

J-Bo dijo...

Yo no creo que le echara cuento, según comentáis se asustó por la integridad de su rodilla (porque oyó un chasquido, o hizo un movimiento extraño...) y ya en el vestuario vieron que no era grave...

A veces un esguince de rodilla o una simple contusión son muy dolorosos y otras veces se siente un pinchazo tenue en la rodilla tras una rotura de ligamentos, meniscos... dependiendo de las terminaciones nerviosas implicadas...

Hanzinho dijo...

Una cosa es ser de los Lakers pero acusar de falsear la lesión es otra...

Pues hombre, si te cruje la rodilla obvio que lo que menos quieres es caminar....

Y al volver era que no que el publico se iva a levantar, para eso no se necesitan guiones...


VAAAAAAAMOS BOSTOOOOOOOOOOOOOON!!!!!

xD

Francis López dijo...

no vi el partido, pero x las imagenes se nota que si le duele, pero aprovecho y le echo cuento jeje y como dicn mas arriba, una jugada maestra ^^

J-Bo dijo...

Ahora entiendo lo que significa el orgullo 'Celtic'

Y por qué a Paul Pierce lo llaman 'The Truth'

Lo siento por Pau pero ya tendrá otras oportunidades de ganar el anillo!!

Anónimo dijo...

no sé,cuando se fue al vestuario pintaba muy mal la cosa,en silla de ruedas y todo.
volver a los 5 minutos casi como si nada sorprende un rato.
se verá en el segundo partido si fueron secuelas o simplemente no fue nada

Anónimo dijo...

Yo lo siento mucho por Pau, pero odio a los Lakers :P

Yo no veo ningun cuento. Y si lo hubo me parece perfecto, para la aficcion y el equipo fue una motivacion extra para ganar el partido.

Y siendo el capitan y despues de esperar tanto este momento, no creo que se borrase un tiempo a posta...

Roberto Polo dijo...

si que algo se tuvo que hacer nadie lo duda, yo no creo que fuera todo teatro, yo lo que digo que es imposible que un tío que se marcha como el se fue no tarde ni 2 minutos de partido en volver a jugar, a mí las cuentas no me cuadran. Se hizo algo y lo exagero mucho, es ma´s prueba de que algo se hizo lo digo en la cronica es que cuando le cambiaron al final de ese cuarto, no se fue al banquillo si no a la bicicleta estática pra queno se le enfriase la rodilla y creo que eso es sintoma de que algún problema si que tiene.

J-Bo dijo...

Me repito, pero algunas lesiones no demasiado graves pueden ser muy dolorosas y lesiones mucho más graves pueden doler menos en el momento...

Pierce se llevó un buen susto y lo normal es que antes de saber el alcance real de la lesión se lo lleven así de la pista, para prevenir males mayores...

Luego en los vestuarios el médico y los fisios le habrán examinado a fondo la rodilla y le habrán dicho... pero si solo es un esguince grado I (es una suposición) hala majete, a la pista a dar por ... a los ..... Lakers...

J-Bo dijo...

Pero bueno, la versión cinematográfica engrandece aún más la leyenda de The Truth...

así hay opiniones para todos los gustos xD

Anónimo dijo...

Aún si fingiera no me parece desleal, no lo hizo para ganar una falta y perjudicar al rival, sino para contagiar al público.
Igual no termino de estar seguro si fingio o no

Anónimo dijo...

Creo que se hizo daño pero lo exagero esta claro, ya que sabe que es muy querido alli y la entrada triunfal no solo animo al publico si no bloqueo a unos lakers que no mataron el partido cuaqndo el noi estaba, parecian sentir pena ya que les corto el ritmo de juego....en tenis tambien se fingen lesiones para parar el ritmo del partido al otro y creo que su actitud es legal totalmente y nada reprochable ya que el partido no se paro por el, lo de la bici tambien estaba en el lote del show, quizas no sea etico pero no es una artimaña ni mucho menos.....mis preguntas son....¿mihm y ariza estan en los lakers??¿en que son mejores turiaf y vujacic cuando este esta nublado??...¿porque nadie habla de los regalitos que dejaba Pj Brown en cada rebote y de las hostias de Posey??