Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: CAVS A POR JERMAINE (GRAN OFERTA). 76ERS Y RANDOLPH. 5 EQUIPOS QUIEREN A RASHEED WALLACE Y ALLAN HOUSTON ENTRENARA CON LOS SUNS

viernes, 6 de junio de 2008

CAVS A POR JERMAINE (GRAN OFERTA). 76ERS Y RANDOLPH. 5 EQUIPOS QUIEREN A RASHEED WALLACE Y ALLAN HOUSTON ENTRENARA CON LOS SUNS

Ojo que podría darse un traspaso que interesaría muchísimo a ambas partes. Los Cavs se han interesado por Jermaine O´neal, por quien ofrecerían a Wally Szczerbiak y Erick Show, dos
contratos que finalizan el próximo verano y que verían con muy buenos ojos los Pacers que se librarían de una masa salarial enorme para rehacer el equipo. Por su parte la operación sería de riesgo para los Cavs, pero es que si quieren retener a James necesitan una solución drástica y o arriesgan o nada tendrán que hacer. Con Jermaine O´neal, completarían un muy buen juego interior y si este volviera aunque sea a unos números normales para él que podría ser un 19-8 James tendría una pieza importantísima en la que apoyarse.

Los Knicks podrían intentar traspasar a Randolph y su pick nº 6 a los 76ers a cambio de Reggie Evans el pick nº 16 y más jugadores de los que no se dan nombres, para cuadrar salarios debería ser Andre Miller.

Rasheed Wallace esta en venta y hay varios equipos que están interesados en él, 76ers, Nets, Rockets, Warriors y Bobcats. Todas las opciones son del interés de los Pistons ya que pretenden conseguir una buena ronda en el draft y salvo los Rockets los demás cumplen esta premisa.

Allan Houston vuelve a tantear el mercado y entrenara con los Suns en su campus de verano. ¿Será esta la definitiva y volverá a sus 37 años?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los Warriors interesados en intercambiar a Wright y su pick de primera ronda a cambio de Yi Lilian.

Solo aceptaria este cambio si aumenta muchisimo el marketing, deportivamente Wright me parece un 4 con enorme potencial y el pick 14 puede ser bueno.

A tener en cuanta la enorme comunidad asiatica de la bahia de San Francisco... pero Warriors ya llena el campo siempre, no le falta aficion.

Si se llevara a cabo, dudo que Bucks acepten, parece q condenaria a Harrington y sus 9 millones a un traspaso, pues Yi Lian haria el rol de Al, 4 abierto con tiro.

Realistamente, el asiatico nunca le llegara a la suela de los zapatos a un jugadorazo como Al Harrington, que si fuera mas egoista podria ser uno de los mejores 3-4 de la liga y estar sobre los 20ptos por partido

Estas cosas no Mullin, estas no!

Alexpunzi dijo...

creo que seria muy buena para las dos partes lo de jermaine, pero aun mas saldrian ganando los cleveeland porque se kitan un estorbo y un jugador con buen tiro pero ganarian uno grandisimo 4 que con ilgauskas de 5 y gibson y west seria un buen ekipito

Manuel dijo...

No sé yo...creo que Indiana puede sacar algo mejor que un montón de salario libre por Jermaine O'Neal, el equipo no ha tenido tan mala temporada como para pensar en una renovación profunda y O'Neal aún tiene bastante caché en la liga.

Alexpunzi dijo...

kien creeis que tiene mas cache??

bosh o jermaine??

Manuel dijo...

Creo que no hay color, Bosh y de largo. Un jugador con números parecidos pero mucho más joven, menos problemático y menos propenso a las lesiones.

Por cierto, es Eric Snow (no Show) que ya lo he visto varias veces escrito. Supongo que el corrector automático del Word hace de las suyas...

Alexpunzi dijo...

jajajajajajajaja que mamon xd!

Javi dijo...

Estoy de acuerdo con Manolo que a pesar de los problemas de lesiones de O´Neal todavia conserva una buena reputacion y los pacers podrian conseguir algo mas. De todas formas fichar a este jugador si te sale bien es un bombazo pero si te sale mal no vas a poder contar con el en mas de 20 partidos, osea que habria que pensarselo muy mucho.

Y lo de Houston es lo de todos los años. La temporada pasada igual. Yo la verdad es que no creo que vuelva a jugar en la NBA.

Francis López dijo...

no veo a houston volviendo. bOsh tiene mucha mejor reputacion, pero es verdad que x o´neil pueden sacar bastante mas
y r1molano espero qu warriors no la cague jaja opino como tu, AL es un jugadorazo!

Hanzinho dijo...

A los Sixers les vendría bien Randolph..

Y Jermaine sie sta bien de las lesiones tambien a los Cavs, a mi Ilgauskas me parece un muy buen jugador, y acompañado por Jermaine harían buena dupla de interiores...

Eso si, que los Cavs no se vayan endeudando tanto mira que Lebron en un par de añitos se pira para New York....

xD

Anónimo dijo...

sería un pedazo negocio para cavs en mi opinión. snow ya está a punto de caducar,es casi un asistente,y wally no aporta demasiado. sólo con que a jermaine le respeten las lesiones aun tiene cuerda para rato.
la pregunta es si pacers puede sacar más por jermaine,que me da que si.

Roberto Polo dijo...

el tema e los asiaticos no viene por llenar el estadio molano, sino por las audiencias y todo lo que venderían en ASia. Además pasarían a ser un equipo más valorado en la NBA y podrías estar seguro de que BAron Davis no volvería a quedarse sin ir al all star, los chinos se encargarían de ello.

Anónimo dijo...

lo de dar a Wright me parece una locura y mas aun dando su pick! yo tb creo que Wright tiene mucho potencial.

Lo de regalar a Randolph y el pick tambien me pareceria una estupidez.

Y lo de Jemaine, merece la pena arriesgar tanto? yo creo que no... prefiero apostar por Koufos y correr ese riesgo que me sale mas barato...

Anónimo dijo...

La única que le veo a tratar de captar a Jermaine es contentar ya a LJ y que no se vaya al finalizar su contrato y lo extienda pronto.
Yo esperaria un año más y voy por algún grande cuando se terminen los contratos de Snow y Wally.

sixers29 dijo...

roberto, en la oferta de los sixers, es green en vez de Evans, y no habría que incluir mas jugadores ya que sixers tienen margen salarial, sería interesante.

sixers29 dijo...

por cierto, Brand ha mostrado su interés por los sixers, WOW!!