Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REARME BLANCO:BREZEC SUSTITUTO DE LAZAROS, BELINELLI RECAMBIO DE BULLOCK, MACIULIS POR SMITH. BAJAS EN BARCELONA. BORCHARDT ILUSIONA. MANRESA PROYECTA

domingo, 29 de junio de 2008

REARME BLANCO:BREZEC SUSTITUTO DE LAZAROS, BELINELLI RECAMBIO DE BULLOCK, MACIULIS POR SMITH. BAJAS EN BARCELONA. BORCHARDT ILUSIONA. MANRESA PROYECTA

El pívot esloveno, Primo Brezec, tiene su futuro lejos de América, y el principal equipo que suena para acoger la vuelta de Brezec es el Real Madrid.

Otro NBA que suena también para el Madrid es el italiano Belinelli, que no ha disfrutado de muchos minutos en los Warriors y podría estar pensando su vuelta a Europa.

Y el otro nombre que esta en la agenda blanca, es el de Maciulis, un buen alero italiano de grandes fundamentos defensivos, y reboteadores. Con solo 23 años ha sido la estrella del Zalguiris.

El Barcelona, empieza acusar las bajas, Roko Leni Ukic se irá a Toronto (según un portal Croata) otro que se va sería el italiano Gianluca Basile, que se marcharía a Bolonia, con al idea de empezar el proyecto que tiene Savic entre manos. Estas dos bajas se les unirían a las ya conocidas de Gary Neal (por la Benneton) y Pepe Sanchez (por el Madrid).

Robert Archibald volverá a la ACB, mas concretamente al Unicaja de Málaga. Esta noticia se confirmara en unos días.

En Manresa están interesados en reforzar la posición de escolta, para ello barajan tres nombres: Videnov, Montañez y Urtasun. También quieren al joven Ibaka. En el ámbito de las renovaciones, ya tienen dos aseguradas, las de Diego Sánchez y Alfons Alzamora. Por otro lado, Alex Llorca ha confirmado que se marchará cedido a Leb.

Por su parte, Curtis Borchardt ha comunicado al CB Granada que estará a tope la temporada que viene tras su operación de su otro hombro.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buah, esta siguiente temporada si que va a dar pena el manresa. Mas Leb no se puede ser, solo se salva Asselin.

Francis López dijo...

jode, pues si hace estos tres fichajes, el madrid tambien se convierte en un equipo temible!!

Maverik dijo...

Alex te puede el foforismo barato jajajaja ¿quien acusa las bajas? Pepe y Basile son DESCARTADOS por el club. Y desde luego, aunq son buenos jugadores, no son para nada jugadores estratosféricos y menos con su edad (están más cerca d los 35 q d los 30). De momento yo más bien diria q el Barça acusa sus altas (Andersen y Juan Carlos Navarro).

En segundo lugar, una duda: ¿estás seguro q la estrella dl Zalguiris es un italiano? Lo digo pq por el nombre parece más bien lituano. Pero no sé, sólo es una pregunta.

Javi dijo...

A ver si en Madrid empieza a moverse un poquito porque le estan quitando todos los caramelos del mercado. La incompetencia de Martin y Herreros puede suponer otro año en blanco.
Desde luego que los nombres que comentan serian excelentes refuerzos, pero la verdad es que no creo que Bellineli vuelva ya a Eurpoa.
Y Maciulis es lituano. Nacio en Kaunas.

Maverik dijo...

Gracias Javi!

Alexpunzi dijo...

Pues sí será lituano, la verdad esque el nombre se parece mas a un lituano, no se donde lei lo de italiano... alo mejor tiene la nacionalidad o algo

Maverik forofismo??? Me acusas ser del Madrid???? jajaja.

Quizas no soy tan del Barça como tu o blanen, pero soy mas antimadridista que vosotros jeje (soy del atleti y estu)

lo de ''acusar las bajas'' me referia masa que ya ha tenido tiempo de fichar y muy bien, pues ahora toca desprenderse de jugadores, creo que pepe es una baja importante, igual que basile que ha sido un pilar en estosultimos 2, 3 años, a esto tb se le une la posible de acker, que aunque nunca me termino de convencer es un anotador.

si no recuerdas en un post de hace una semana pus algo como Olmpiakos-Barça duelo de titanes, refieriendome a que son los que mejor fichan!

No soy del madrid tranki jaja

Maverik dijo...

jajja grande Alex grande

LA verdad es q a veces me faltan poner símbolos como ;-) pq sino parece q uno esté "cabreado" o similar. Lo decía con todo el car´ño del mundo. Simplemente me ha chocado la expresión "acusa las bajas" cuando han fichado a Andersen y Navarro.

En cuanto a Pepe, debo reconer q es una d mis debilidades pero aun así, creo q no es una baja importante si tenemos en cuenta quienes han llegado...

PD: no hay q ser "anti" nada. Hay q ser d un equipo (o varios) y disfrutar ;-) es mi consejo ;-) yo soy socio dl barça y me la pela lo q haga el madri. Lo q quiero es q gane el barça. Desgraciadamente, la mitad d los aficionados dl barça son más "antimadridistas" q "barcelonistas". PEro bueno, supongo q cada uno disfrutará a su manera...

Alexpunzi dijo...

jajajja ami si que me ha chocado lo de ''con todo el cariño del mundo'' xD

que jugon!

yo soy del atleti, y luego del barça... pero mas que nada me gusta el barça por lo que t e dixo

bien es cierto que no se debe ser anti nada, pero esque es lo que m pide el cuerpo jajaja

cyo solo me muestro antimadridista, cuando algun madridista me toca hondo jaja, pero para post y articulos y cosas asi mas serias, trato de ser neutral

Anónimo dijo...

Belinelli? Maciulis (el italiano)? No sé de donde sacáis esa información, pero mucha idea no tenéis... dejad de leer el Marca.

Un saludo

Anónimo dijo...

leer el marca? si, casi que si...mas que nada que este blog se ha creado en contra del marca pero bueno. REspecto a lo de Macilius, pues todo el mundo y mas cuando se empieza, como es el caso puede meter la pata... cuando se mira el toro desde la otra barrera y uno solo se dedica a comentar para criticar es muy facil no equivocarse, cuanto menos que la critica sea para bien y no del de tu tipo, por cierto creo qeu se deja bien claro que es un rumor, cosa que periodicos como marca no hacen.

Anónimo dijo...

En otros tipos de prensa internacional (en varios medios Eslovenos, por ejemplo, con los que me he molestado en contrastar) parecía hace días que los tiros podían ir por Primoz Brezec (ojalá!!!) Hoy se ha hecho eco AS (a quien tampoco doy mucha credibilidad en esto del basket, pero bueno...)

En mi opinión y por lo que oigo por ahí, parece que con lo que teníamos, más Hosley (apuesta personal de Herreros), Massey (tiene buena pinta) y Pepe (no me convence fichar descartes del Barsa con 31 años), y quizá un pivot (puede ser Garba u otro más grande como Brezec o el otro Lavrinovic) nos tenemos que aguantar.