Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PANATHINAIKOS NOS HACE REIR...

domingo, 29 de junio de 2008

PANATHINAIKOS NOS HACE REIR...

Ayer en el portal de Eurobasket salía una noticia que me dejó atónito.

Según esta noticia, un jugador considerado mejor que Dominique Wilkins, había tenido una charla reciente con Dimitris Itoudis, ayudante de Zeljko Obradovic, y es probable que su viaje a EEUU hace unas semanas fuese con la única intención de cerrar su fichaje.

Mas pistas que nos dan desde Grecia son que el jugador del que se habla lleva 10 temporadas en la NBA, firmando dobles figuras en puntos y rebotes.

Así ha simple vista parece que se puede estar hablando de Kevin Garnett o Tim Duncan otra opción sería la de Brad Miller (pero en mi opinión no se trataría de un jugador mejor que Dominique Wilkins); esto a mi sinceramente me parece un chiste, y que se están riendo de nosotros... pero bueno ahí queda por si en un remoto caso ocurre esta auténtica BOMBA del mercado FIBA.

10 comentarios:

Manuel dijo...

No encuentro la noticia original, ¿podrías dejar el enlace?

Hay un dato importante, ¿dice 10 temporadas, o las últimas 10 temporadas?

Si son 10 temporadas lo mismo estamos hablando de un jugador veterano tipo Mourning, al que le pagan un pastón por un año como hicieron con Wilkins.

Anónimo dijo...

ilgauskas¿?

jamison?

Alexpunzi dijo...

http://www.eurobasket.com/gre/gre.asp


se supone que tiene que salir ahi, pero lo han kitado

de todas formas lo han puesto tb ACB en la seccion ¿Que dice la prensa? del sabado, marca y muchos web de baskettb se han sumado, todas ellas poniendo este enlace, pero ahoramismo a desaparecido

Anónimo dijo...

Jason Kidd ya ha dicho muchas veces que queria terminar su carrera en la liga griega pero no tine los 32 años que dicen que tiene el fichaje.Igual es Ilgauskas...Por hablar pueden haber hablado con muchos,pero no creo que fichen a ninguno.

thecrack99 dijo...

Yo a Kidd le he leído en alguna entrevista que su carrera la quiere acabar bien en Italia, bien en España, no en Grecia, pero si también lo ha dicho pues está claro que tiene decidido dónde acabarla... de todas formas, no coincide en prácticamente nada de los requisitos anunciados. Un saludo

J-Bo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES DE EUROPA!!!!!!!!!!!!

Alexpunzi dijo...

mira el patriotico jeje ;)

Anónimo dijo...

Es Marbury fijo que queria venir a Europa a jugar los ultimos años, esto leido de una entrevista a el, dijo que le encanto Europa y queria jugar. Si alguien puede ser es el. Pero de ahi a compararlo con Wilkins hay un abismo.

Francis López dijo...

que bueno jeje estaria simpatico marbury aqui, a poquito que se recupere seria una bomba :D

Javi dijo...

Hombre yo lo tendria en cuarentena. Hace dos años ficharon a Delk, que era un ilustre de la liga. Quiza la informacion exagere un poco la importancia del jugador. Supongo que sera algun veterano de este tipo. Un jugador que fue importante y que ahora este de capa caida.