Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: VIDEOS: TOP 5, AUTOPASE DE KOBE INCREIBLE. RESUMEN Y 20-20 DE BOOZER. PREVIO DEL SABADO

sábado, 10 de mayo de 2008

VIDEOS: TOP 5, AUTOPASE DE KOBE INCREIBLE. RESUMEN Y 20-20 DE BOOZER. PREVIO DEL SABADO

Ya lo comenté en la crónica del día, pero la 1 de Kobe es brutal, aunque creo que falta en la que saca la falta a Harpring porque fue espectacular también.

Top 5 del 10 de Mayo

Los 20 puntos, 20 rebotes de Boozer

Resumen de la jornada

Previo de la jornada de hoy

7 comentarios:

BorreKnick dijo...

Hay una jugada con 2 tapone seguidos de Pau que yo creo merecería estar en el top. Vaya crack Kobe, no hay otra forma de decirlo.

Francis López dijo...

yo estaba viendo el partido y me quede flipando con kobe xD que pasaa, que canaston ^^

y vaya gorrazo que le meten a pau jaja

Alexpunzi dijo...

q buena lo de kobe...

un top bastante flojo pero claro solo abia un partido

mojon dijo...

Kobe jogo mucho a lo que por aqui llamamos menos una americana.

Takumi dijo...

Podrian haber hecho un Top 10 facilmente, hubo muchas y buenas jugadas. Cierto con la jugada ese de Kobe que le saca la falta a Harpring, sin duda es una maquina. Y parece que desde le han ddado el MVP solo hace partidos completos en numeros xD

Javi dijo...

Kobe esta tirando del equipo (cosa bastande tonta decirla por mi parte jeje) y posiblemente les lleve a la final de conferencia a base de grandes jugadas.

Anónimo dijo...

saca canastas de la nada kobe,un genio