Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BREVES: DENVER SE INTERESA POR MARC MIENTRAS MADRID, BARCELONA Y GRIZZLIES PUJAN FUERTE POR EL.CARMELO EN EL MERCADO. ARIZA NO AVANZA.AVERY-HAWKS

sábado, 10 de mayo de 2008

BREVES: DENVER SE INTERESA POR MARC MIENTRAS MADRID, BARCELONA Y GRIZZLIES PUJAN FUERTE POR EL.CARMELO EN EL MERCADO. ARIZA NO AVANZA.AVERY-HAWKS

Cuando comenzó la serie, Jackson declaró que podría contar con Trevor Ariza, a día de hoy el jugador no ha mejorado de su tobillo y ha decidido pedir una tercera opinión. Pese a ello el entrenador dice ser optimista, afirmando que a la serie aún le queda bastante por jugar.

Denver Nuggets esta buscando reforzarse con gente joven y uno de los nombres que por lo visto les interesan y mucho es Marc Gasol, del que esperan de un nivel similar o mayor que su hermano y al que les gustaría tener en su equipo. La operación parecería complicada, ya que los Grizzlies buscan hacer un equipo joven en el que Marc encaja a las mil maravillas y se antoja difícil que los Nuggets pudieran dar algo a los Memphis para que estos accedieran a desprenderse del jugador. Sería más fácil que los Grizzlies les regalasen a Mike Miller, que le cediesen los derechos el pequeño de los Gasol.

El interés por Marc no es exclusivo de Denver, Barcelona y Madrid están pujando por él bastante fuerte y como no los Grizzlies también se dice que han podido subir su primera oferta. Según afirma el Mundo Deportivo, la oferta aún esta por debajo de la que ha hecho el Madrid. El jugador parece estar dispuesto dar el salto con ciertas garantías económicas y es que los impuestos junto con la diferencia entre dólar y euro hace que no se conforme con menos de 3,2 millones de dólares, una cifra cercana a los dos millones de euros.

Parece que la limpia que pretenden hacer en los Nuggets no se queda en Camby (para mí un gran error), sino que va mucho más lejos de donde se podría pensar y en una actuación que a mí me parecería muy acertada (se que a otros muchos no), los de Denver se podrían plantear negociar con un Carmelo que aunque individualmente tiene unos números de crack, colectivamente no es capaz de hacer algo grande con este equipo. Los Nuggets ya han dejado claro que su apuesta para los próximos años es Iverson, que es quien mejor hace jugar al equipo y esto podría hacer que Melo se descentrase más aún bajando y mucho su nivel. Yo lo tengo claro, Melo por Artest y que busquen meter alguna de las piezas caras por algún jugador de los Kings, que los tienen buenos y baratos, un Brad Miller en ese equipo, podría ser perfecto y con ello desprenderse de un sobrevalorado Nene o un incierto Martin.

La locura de los banquillos cada día es mayor, ahora suena Avery Jonson para Atlanta, una decisión que para mí sería muy sorprendente después de lo que ha hecho este equipo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver seamos sensatos no me parece una locura vender a melo y mas despues de ver los resultados estos ultimos años....pero un intercambio x artest me parece pedir demasiado poco la verdad creo q pueden sacar mucho + q eso.

BorreKnick dijo...

No me parecería una locura traspasar a Melo, aunque Iverson tiene una caducidad. También creo que deberían sacar algo más que Artest.

Francis López dijo...

nose, tener de jugador franquicia para los proximos años a iverson, ya va teniendo una edad...

me parece un error si se llega a hacer lo de avery a hawks :S:S todo el equipo a pedido que continue, si una cosa va bien nose xq la van a cambiar

Anónimo dijo...

No deberian dejar marchar a Anthony es un gran jugador que aportará mucho a Denver aunque sea individualmente porque Iverson es el base y el base es el que tiene que hacer jugar al equipo no el alero. Bueno el alero también pero menos. a ver si alguien m puede ayudar. En el NBA live 08 a los que tienen más de 80 de general,los puse de agentes libres y si los intento fichar me sale que sobrepasan el límite salarial. Querría saber si alguien me puede decir alguna idea para poder ficharlos. Gracias

Alexpunzi dijo...

no me creo apra nada lo de carmelo... es su jugador mas mimado y de la noche a la mañana, le kieres echar???

mojon dijo...

Estoy de acuerdo en que podria resultar beneficionso traspasar a Melo, pero seria Artest la mejor opción, si fuera acompañado de alguien más, sobre K.Martin, es cierto que se recupero y muy bien de la lesión, pero no me recuerda en nada al que era.

mojon dijo...

Por cierto un dato, Marc a superado a Sabonis en MVP totales en una temporada ACB, y con respecto a lo de Marc y el Madrid, el Madrid se tendria que desacer de Lazaro para poder pagar, o de otro, si su representante se mueve bien creo que se ira a la NBA, y creo que lo hara bastante bien, problemas de adaptación no va a tener porque si no me equivoco el ya vivió alli.

Takumi dijo...

Seamos realistas, Marc no se comera ni un rosco en la NBA. Segun al equipo que vaya puede jugar menos o mas, pero alli siempre se valora mucho mas al producto nacional (TJ - Calderon || Sergio - Jack, Blake)

Javi dijo...

Yo creo que Marc acabara llendo a la NBA, casi con toda seguridad a Grizzlis. No lo doy totalmente por hecho porque ultimamente las decisiones en los despachos de esta franquicia son un poco sorprendentes. De quedarse en Europa sinceramente, aunque me gustaria, dudo que jugara en el Madrid.
Sobre lo de Melo no me sorprenderia un traspaso, pero estoy de acuerdo con los que han comentado que pueden conseguir piezas mejores que Artest. Un jugador que parece que se ha centrado pero...
Un saludo.

J-Bo dijo...

Melo fuera de los Nuggets??... me cuesta creerlo... pero tampoco veía a Iverson fuera de los Sixers...