Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PLAYOFFS: PISTONS SIN BILLUPS 3-1

domingo, 11 de mayo de 2008

PLAYOFFS: PISTONS SIN BILLUPS 3-1

Finalmente no jugaría Billups y por ello los claros favoritos eran los Magic y así comenzó el encuentro con los de Florida a por todas y ganando al descanso por 44-55, ventaja que hacia presagiar el mismo resultado que el anterior partido jugado en en el Amway Arena.

Todo cambiaría en la reanudación y es que tras 4 minutos en que los Magic llegaron a ampliar la diferencia hasta los 15 (48-63), Detroit comenzaría a jugar y con un espectacular 15-0 igualaban el partido a 63 faltando tres minutos para la finalización del cuarto. Conseguirían ponerse 3 arriba a falta de 8 segundos, pero un triple de Evans haría que comenzaran la recta final empatados a 70.

En la reanudación los de Detroit se fueron con un parcial de 6-0 en los primeros dos minutos y medio, ventaja que mantendrían e incluso llegarían a aumentar hasta que a falta de 4:33 Lewis iniciaba un parcial que comandaría Turkoglu con 11 puntos en apenas 3 minutos un 13-4 que ponía arriba por dos puntos a los Magic (86-88). Dos tiros libres para Hamilton iniciando así el último minuto empatados a 88, falta personal sobre Nelson que falla el segundo tiro (88-89), captura el rebote McDyess, jugada larga de los Pistons que termina fallando Wallace, pero de nuevo McDyess se erige como el héroe capturando el rebote en ataque, nueva posesión larga para los Pistons y a falta de 8 segundos Prince anota para poner el 90-89, tiempo muerto en la cancha para la jugada final, dirigida hacia Turkoglu que no anota, rebote para Howard que tampoco acierta dando así la victoria a los Pistons.

Detroit se sobrepuso a la baja de Billups y al gran comienzo de los Magic. Howard desapareció en la parte final del partido (aunque tampoco es que en el resto del encuentro estuviera muy fino, 3 de 12 en el tiro, para un jugador que se mueve a dos metros de la canasta es penoso) y Hamilton con sus 32 puntos, hizo inútiles los 10 triples (55,6%) de los Magic que ven como se torna imposible la situación, han perdido una oportunidad de oro para igualar la eliminatoria y ahora todo apunta a que en Detroit se terminará la carrera de Orlando tras este 3-1.

En los Pistons, McDyess 8 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias, 1 robo, 2 tapones. Prince 17 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 1 tapón pero 4 pérdidas. Wallace 16 puntos, 8 rebotes, 1 asistencias, 3 robos, 1 pérdidas. Hamilton 32 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 2 robos con 3 balones perdidos. Desde el banquillo Hunter 8-3-3 con un balón robado.

Lewis 15 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 3 balones perdidos. Turkoglu 20 puntos, 4 asistencias, 2 robos, 5 pérdidas. Howard 8 puntos, 12 rebotes, 1 tapón. Nelson y Evans 15 puntos cada uno, el base 5 rebotes, 6 asistencias, 1 tapón. Desde el banquillo Bogans y Dooling 6 puntos, aunque el primero de ellos se fue a los 7 rebotes, 1 robo.

7 comentarios:

Francis López dijo...

una pena la verdad, podria haberse puesto interesante la eliminatorio, ahora veo el 4-1 claro :(

Takumi dijo...

Tal vez se podia haber puesto un poquito interesante, pero estaba claro que la ganarian los Pistons

Manuel dijo...

Muy blandito Orlando. Si no ganan el partido de ayer con Pistons regalando el primer tiempo, jugando en casa y sin Billups que vayan haciendo las maletas.

Lewis arrugado en los momentos decisivos, Howard demostrando que necesita mejorar mucho y Turkoglu, como siempre este año, sacando la cara en los momentos calientes.

Javi dijo...

Aunque Orlando sea un buen equipo su manera de jugar no es la mas propicia para conseguir hacer daño a Detroit. Los equipos que les gusta correr mucho les crean muchos mas problemas. Por eso yo apostaba incluso en la posibilidad de que Pistons barrieran a Magic. Ahora tambien veo claro el 4-1...

BorreKnick dijo...

Pues sí, una pena porque parece que no pasará del próximo partido la eliminatoria. Lewis...y s millonada de contrato...yo esperaba más, pero lo ha dicho Manolo, con Pistons sin Billups y en Orlando...

Alexpunzi dijo...

otra vez el marcador dio dudas... vaya verguenza esto no se puede permitir en la nba

go orlando... aunke lo tengamos jodido

Hanzinho dijo...

Yyyyy...

Sin Billups era SU opcion para ganar...

Como lo dijeron antes, muy blando Orlando...