Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BREVES NBA: CALDERON PIERDE PUNTOS PARA QUEDARSE EN RAPTORS. CURRY Y RANDOLPH EN VENTA. 4 NOMBRES PARA EL BANQUILLO DE LOS BULLS

domingo, 11 de mayo de 2008

BREVES NBA: CALDERON PIERDE PUNTOS PARA QUEDARSE EN RAPTORS. CURRY Y RANDOLPH EN VENTA. 4 NOMBRES PARA EL BANQUILLO DE LOS BULLS

Bueno como no podía ser de otra forma, comienzan los rumores en los Knicks y los dos primeros en salir son sus dos piezas interiores, que no se adaptan para nada al estilo del nuevo entrenador. Curry y Randolph están en venta, el tema esta en ver que logran por ellos, por Randolph seguro que aún reciben alguna oferta interesante, al fin y al cabo problemático o no, chupón o no, es un jugador que te garantiza puntos y rebotes, lo que podría interesar a más de un equipo. El tema de Curry está más complicado, es un grandísimo jugador, el problema es que este adjetivo hace unos años se refería únicamente a su juego hoy día se refiere a su tamaño, que le impide dar un rendimiento medianamente aceptable, parece mentira que una persona con los problemas de corazón que tiene, se cuide tampoco.


4 nombres suenan para cubrir el banquillo de los Bulls, Avery Jonson, Tom Thibodeau (asistente de los Boston Celtics, Mark Jackson y Michael Curry, asistente de los Pistons, en un principio y si no sale ningún nombre nuevo en la recta final, de este grupo saldrá el próximo entrenador de los Toros.

Calderón vuelve a perder puntos respecto a Ford, según algunos medios americanos, el que no se fabrique sus propias canastas (ponen de ejemplo el duelo Paul-Parker) y el que la dupla Calderón-Bosh no haya sido capaz de pasar de ronda ni este año ni el pasado, podría ir en contra del español. Además las carencias vistas por el equipo y el mayor cartel que tiene actualmente Calderón, podría hacer que fuera más fácil conseguir una buena pieza para cubrir carencias con José Manuel que con T.J Ford, equipo como Miami y Denver necesitan un base y si pudieran estar interesados en un jugador como Ford, también lo estarán y mucho por Calderón, cualquiera de los dos destinos podría ser bueno, personalmente me gusta más Miami, Denver tal y como esta estructurado actualmente y con el entrenador que tiene, no me gusta. De todas formas Colangelo en las últimas fechas a demostrado siempre su preferencia actualmente por Calderón, pero nunca se sabe que pasará.

14 comentarios:

Takumi dijo...

Calderon vete ya de Toronto, y ve a un equipo que el puesto de base no sea muy bueno para que dispongas de minutos!

BorreKnick dijo...

Va a ser un verano muy movido para los Knicks y en Toronto con el tema bases. Lo que esta claro es que los dos no van a seguir, y aunque por Calderón quizá saquen más, dejar a Ford es un riesgo. Dependerá un poco de lo que hagan también, si traen un jugador que sea un 2 o 3 anotador igual el tema cambia. Yo creo que Calde se quedará,por Colangelo. Repecto Curry podría ser un gran 5, pero lo que dices no se cuida nada, y sorprende con sus problemas de corazón. Espero que saquen algo por los 2.

Javi dijo...

Esta claro que si Curry pierde los quilos que le sobran y recupera su antiguo nivel, es uno de los pivots mas dominantes de la NBA. La cuestion es si lo conseguira...
Con respecto a Calderon si tiene que salir Miami seria un destino muy interesante. A pesar de la malisima temporada que ha tenido tienen mimbres para poder ser equipo de playoff desde el proximo año. A demas de la ronda del draft.

Yo dijo...

k tal un cambio a tres en el k acabe Calderón y Garbajosa en Denver, Anthony en NY y Curry en Toronto mas jugadores para completar salarios.

Denver consigue un base y un alero defensor y si no sale liberan salario.

New York una estrella joven para alegrar al público y k podría jugar de 4 para k D'Antoni este contento.

Toronto un buen pivot para su mal juego interior.

Es más bien una fantasia mia pero bueno

Javi dijo...

A los unicos que quizas no se podria convencer para realizar ese cambio es a los Nuggets. No se si estarian dispuestos a desprenderse de Melo por Calderon y por un jugador que no lo olvidemos lleva dos años lesionado.
Pero la verdad es que si dejamos eso al margen todos conseguirian algo de lo que estan buscando.

Javi dijo...

Acabo de leer mi primer comentario y puse "quilos" en vez de "kilos" jeje
Que burro soy xD

Yo dijo...

en el cambio se podrian meter cosas por lo del limite salarial, k eso no lo e calculado

Manuel dijo...

Denver saldría perdiendo muchísimo con ese trade. Por Melo pueden conseguir mucho más que Calde y Garbajosa.

BorreKnick dijo...

Bueno hombre todo el mundo tiene derecho a soñar!jaja. Es un cambio que Denver nunca aceptaría, vale que calde es buen base pero desprenderse de Anthony por eso es poco. Esa es otra opción a tener en cuenta, si los Raptos quieren sacar en el trade un center o un anotador. Por un center les interesaría quedarse con Tj, con un anotador igual calderón con Bosh de 5.

Ru dijo...

Que Calderón no esté en Toronto la temporada que viene es una buena noticia. A mi modo de ver,lo que les da el uno al otro(Calderón-Toronto)es lo que se ha visto esta temporada. Respecto a esos dos equipos que comentas,por proyecto a largo plazo y por la ciudad,me quedaría con Miami sin lugar a dudas.

Randolph es destino para cualquier equipo donde no tengan la figura de PF anotador,mientras que Curry,a pesar de los problemas de peso,en un equipo con probelmas de interiores haría buen papel. ¿Por qué no una vuelta a casa?Curry a Chicago.

Anónimo dijo...

eso ni de coña, mucho mejor seria artest, pero un Nene-Carmelo por Calderon-Bosh y un alero o algún jugador qeu libere salario o en vez Nene camby no sería tan malo.

Francis López dijo...

nose, camby-carmelo por calderon-bosch me parece que pierde demasiado denver

Anónimo dijo...

Toronto necesita en pivot, Camby a Toronto a cambio de un sing and trade con Calderon y otro sing and trade de Najera, jugador trabajador de los que gustan en Toronto y un buen suplente para Bosh y para jugar de tres. Es factible, ambos ganan, Camby es trasferible y a Najera no lo van a renovar y cuadra. Si os apetece meter a Garbajosa, dudo que Denver se fije en el, se podria incluir tranquilamente en este trade.

Luego el cambio Melo Sacramento, seria Antonhy y Nene por Brad Miller, Artest, Salmons e Shelden Williams.

Pero creo que hacia otro equipo, podrian ganar mas...

A Denver le quedaria: Calderon, Iverson, Artest, Martin, Miller y en el banquillo JR Smith, Salmons, Williams, Kleiza, Carter

BorreKnick dijo...

Camby por Calderón? Me parece poco para Denver, dado como están de cotizados los centers y más teniendo en cuenta que Camby es de lo mejor defendiendo.