Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: KOBE MVP. CARLISLE A MAVS Y CLAVER AL DRAFT

sábado, 3 de mayo de 2008

KOBE MVP. CARLISLE A MAVS Y CLAVER AL DRAFT

Parece ser que Rick Carlisle será el nuevo entrenador de los Dallas Mavericks, aún no se ha hecho oficial, pero todo apunta a que el acuerdo entre las dos partes es ya total.

La misma fuente que aviso del premio al mejor entrenador y al mejor rookie, ha hecho público que Kobe Bryant es el nuevo MVP, un premio que sin duda alguna se mereció con anterioridad y que por fin ha logrado este año. La noticia aún no es oficial, pero se hará a lo largo del día.

Según informan AS y Marca, Victor Claver se presentará al draft de este año. Si la noticia se termina por confirmar, creo que el joven jugador se estará equivocando al presentarse en una mala temporada que con toda seguridad le hará caer puestos a la hora de ser elegido. No debemos olvidar que algunas preediciones el año pasado le daban entre los 5 primeros para el 2009 y este año es de esperar que este en una peor posición.

9 comentarios:

Manolo dijo...

Si es verdad lo de Claver, y me parece sospechoso de esas fuentes, la estaría cagando. Su única posibilidad es hacer un GRAN play-off o esperar que haya alguien que lo draftee por potencial más que por su actual capacidad.

myzteryz dijo...

Creo que te has equivocado al redactar esto ¿no?
"No debemos olvidar que algunas preediciones el año pasado le daban entre los 5 primeros para el 2009 y este año es de esperar que este mucho más arriba."

cp3 dijo...

Enhorabuena Kobe, param iesta campaña se lo merecia Paul, pero l ode las dos anteriores fue de escandalo no darselas a Kobe, y a Paul todavia le quedan muchos años

Juacs dijo...

Buff me parece un error lo de Claver debería haber esperado ahora mismo rona el 19 cuando se esperaba un top 10 como mucho.


Un saludo!


T-Mac 40 pts pero nada de nada gana utah

Takumi dijo...

CP3 dejame decirte que no creo que este año Paul lo mereciera, debido a que la primera parte de la liga regular no aparecio, fue al final, sin embargo Kobe estuvo presente toda la temporada

Juacs dijo...

Claver figura en el puesto numero 16 de la primera ronda y ricky entre los 3 primeros!


Yo si creo que Paul lo mereciese tanto como bryant pero es cierto que le deben el MVP a Kobe y que Paul ya los ganará!

Javi dijo...

Parece bastante justo que por fin le den el premio a Kobe. Quizas este año tenia un rival muy duro para conseguir el premio, pero creo que la liga esta pagando la deuda que tenia con él.
Con respecto a Claver creo que todos estamos de acuerdo en que es un error (si es que esa informacion es real claro). Todavia no se ha convertido en una pieza basica de Pamesa, y necesita seguir progresando.
Un saludo.

Manolo dijo...

Respecto a lo de Claver también es cierto que puede retrirar su candidatura creo que hasta 1 mes antes del draft. Tal vez el chaval quiere tantear el terreno para que le vayan conociendo y saber qué posibilidades tiene en próximos años.

Espero que sea eso porque si decide presentarse este año hay dos opciones, que se vaya y sea el próximo Sergio Rodríguez calentando banquillos NBA o que le pase como a Navarro y cuando quiera irse tenga que pelearse con el club que tenga sus derechos.

Respecto a lo de Kobe me parece bien el título, es justo ganador. Sólo espero que no sea un premio en plan "te lo damos porque otros años te hemos jodido". Este debe ser un premio a un año, no a una trayectoria, no me valen los "fulanito es joven y ya lo ganará", no sabemos qué pasará en un futuro.

Anónimo dijo...

Claver se está equivocando y lo va a pagar muy caro cuando vaya pa la nba, si este año está en un promedio 6.6 puntos y no se cuantos rebotes pa todo lo que juega tampoco se le puede considerar una estrella. Creo que no está preparado debería quedarse un año o 2 para consolidarse en la acb y luego ir a la nba a probar suerte. Le va a pasar lo mismo que a Sergio Rodriguez a chupar banquillo y si todavia lo llevan a los partidos.
Con respecto a Bryant, ya era hora de que le dieran algun premio porque para mi este año ha sido el mejor sin ninguna duda