Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BREVES NBA: KOBE CONFIRMA LA NO VUELTA DE BYNUM. LOS HAWKS SE UNEN Y LOS JOSH QUIEREN RENOVAR. WELLS NO ES SACIONADO POR LA FALTA A BOWEN

lunes, 5 de mayo de 2008

BREVES NBA: KOBE CONFIRMA LA NO VUELTA DE BYNUM. LOS HAWKS SE UNEN Y LOS JOSH QUIEREN RENOVAR. WELLS NO ES SACIONADO POR LA FALTA A BOWEN

Los gran eliminatoria que han realizado los Atlanta Hawks, han significado mucho más de lo que se podría pensar para la franquicia y es que han unido al conjunto y de momento dos jugadores
que el verano pasado habían rechazado renovar como son los dos Josh, Childress y Smith, se han descolgados con declaraciones del tipo “He crecido con este equipo y es el comienzo de un largo camino” dijo Smith o “Todos tenemos que permanecer juntos” como ha declarado Childress. Esperemos que las palabras sean algo más que el momento y finalmente ambos jugadores renueven, porque este equipo debe seguir unido, quizás nunca ganen un anillo, pero que nadie dude que estarán en la lucha del Este durante muchos años.

Además Joe Johnson ha pedido públicamente la renovación de su entrenador actual Mike Woodson, aunque el Gerente general (GM) del equipo, no parece tener la misma idea. El propio Joe, dice esperar que se pueda renovar el contrato a los dos Josh y que tiene la esperanza de que este verano puedan contratar algún veterano que le de liderazgo a este equipo. Es de suponer que para las posiciones interiores, donde Al Horford, Zaza Pachulia y Marvin Williams quizás si puedan necesitar un jugador con más galones, aunque con el crecimiento brutal que esta teniendo Al Horford, no se si será verdaderamente necesario.

Cuando eres un jugador sucio, parece que finalmente los estamentos te pasan factura. En el partido que enfrentó a Spurs contra Hornets, Bowen recibió una dura entrada de Wells, la cual fue pitada como flagrante y era de esperar una sanción sobre el jugador, pero parece ser que la NBA no lo ha determinado así y no habrá amonestación alguna.

Kobe Bryant confirma que Andrew Bynum no volverá este año “El tiene que descansar y prepararse para la próxima temporada en la que vamos a ser mucho mejor equipo” Kobe ha declarado que jugando tal y como lo están haciendo, no es necesario y también lo que muchos pensamos, que con el futuro que tiene ese chico, es mejor dejarlo descansar, a que vuelva precipitadamente y recaiga estropeando con ello una prometedora carrera. Kobe esta muy ilusionado con su equipo, ¿estamos viviendo el nacimiento de una nueva Dinastía?

11 comentarios:

J-Bo dijo...

Ojito a los Jazz!! el único equipo capaz de superar la primera ronda de playoffs con el factor cancha en contra, primero habrá que ver si los Lakers los eliminan...

Anónimo dijo...

Dinastia? con un Kobe rondando los 30 si es que no los tiene... lo dudo mucho. No veo a Pau y Bynum formando una dinastia y a Kobe con este nivel hasta los 34.

Los Jazz son un equipo muy duro y que desgastaran mucho a los Lakers y yo tampoco tengo claro que pasen los californianos...

En cuanto a los Hawks, pueden seguir asi toda la vida, esperando que algun jugador de un salto de calidad, y puede que no suceda, como sucedio en los Bulls o lanzarse al mercado por un jugador contrastado. Si Williams no mejora tendiran que buscar un 4 o un 2 que sea el lider anotador dia tras dia...

Patatero dijo...

@ Carles: un 2? Teniendo a Joe Johnson creo que es mas que suficiente. Lo que tienen que lograr es que Bibby se involucre al 100% porque encontrar otro es dificil o que Law mejores que suele ocurrir en los bases de 2º año, Joe y Josh Smith con Childress sustituyendole desde el banco es mas que suficiente pero en el juego interior creo que flaquean, ya que aunque Horford de un salto de calidad la temporada que viene necesitan un jugador interior capaz de anotar y coger rebotes, cosa que Williams no puede, por lo que yo buscaria un traspaso con el mas Claxton o Salim o...¿?¿? y con Pachulia como sustituto creo que estaria bien.

sixers29 dijo...

30 años tan poco son tantos, jordan ganó su cuarto anillo con 32 años. Hasta los 34 o 35 Kobe estará a un gran nivel, salvo lesión grave.

A los jazz, también les veo dando mucha guerra a los lakers, es un gran equipo.

Javi dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo en que no daria por muertos los Jazz. Creo que Lakers pasaran pero que se anden con cuidado porque si no pueden llevarse una sorpresita.
Sobre los Hawks creo que si mantienen el equipo lo que necesitan es un center nato. Un hombre intimidador y duro en defensa, porque para la anotacion creo que con la segura mejora de Harford sera suficiente.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo no veo a Joe Jhonson a la altura de los mejores escoltas de la liga, hace muy buenos numeros porque recae en el, el peso anotador del equipo, no hay muy buenos tiradores y el se juega todos los tiros y se nota mucho la falta de liderezgo en este equipo. Tal y como esta la plantilla no creo que logren grandes logros

Anónimo dijo...

Yo creo que Marvin Williams se quedo un poco corto para lo que se esperaba.
Si renuevan a los dos agentes libres tendrian que buscar desacerse de Claxton como Bibby, Law, S.Stoudamire ya tienen una rotacion de base wapa.
Desacerse de Claxton, Pachulia, Williams y buscar un 4-5 de gran calidad.
A dia de hoy un sing & trade con wizards por Jamison estaba bien.
Sino Brad Miller podria servir unos años mas.
Yo creo que les falta otro interior de calidad y el tipico tirador saliendo del banquillo (Navarro, Gibson, etc...) que siempre le viene bien a los equipos.

Igualmente solo renovando el bloque tienen plantilla para estar en el PO (en el este) muchos años

Manuel dijo...

Coincido en tener cuidado con los Jazz, teniendo un muy mal partido en el tiro (por debajo del 40%) estuvieron ahí, sobre todo en casa van a ser muy duros.

De dinastía poco, a Kobe le quedan como máximo 3-4 años del máximo nivel, hay que tener en cuenta que desde los 18 años en la NBA pasan factura. Para sixers, que comparaba con Jordan, Michael llegó más tarde a la NBA y estuvo algunos años de "parón", Kobe lleva mucha más tralla en el cuerpo. Aún en el mejor caso Bynum aún tiene mucho que demostrar, tanto en regularidad, por unos meses buenos no podemos juzgar a un jugador, como en cuestión de salud, a ver esa rodilla cómo termina...

Los Hawks coincido con Carles, los Bulls parecía que iban a dominar la NBA hace 2-3 años y ahora míralos. Atlanta necesitaba este paso adelante de entrar en P.O. pero no nos olvidemos que no ha sido una temporada brillante, sólo una eliminatoria, y tal vez algunos jugadores perfieran apostar por equipos más consolidados.

Anónimo dijo...

A Kobe le sobra calidad para seguir siendo decisivo 4 o 5 años más, y si encima está rodeado de gente como Pau, Odom o Bynum, no hay que descartar la dinastía...Aunque depende de varios matices.

¿Que va a pasar con Odom? Para mí será una de las claves, por una parte es un jugador que se lesiona fácilmente, y que con Pau y Bynum por dentro tendría que pasar a jugar muchos minutos de "3", una posición que no le va tanto. Pero por otra, es el jugador que aporta la química y los intangibles que el equipo necesita, y sin él se pierde muchísimo en aspectos como el rebote o el contraataque. ¿Jugarían igual sin él? ¿Le traspasamos? ¿Por quien?

Otro aspecto es que el juego exterior de los Lakers no tiene profundidad. Fisher sí está acabando su carrera, y Farmar no parece un jugador de su nivel. Vujacic, aunque ahora esté jugando bien, a mí sigue sin parecerme un reserva del suficiente nivel para 20 minutos por partido.

Así y todo, si las lesiones respetan al equipo (Pau tampoco es "ironman" y no olvidéis que Kobe va por el mundo con un dedo medio roto), se puede aspirar a todo, y aunque los Jazz sean un buen equipo (que lo son) pienso que no serán ellos los que paren a L.A. Pero sí creo que habrá 4-2 o 4-3.

Anónimo dijo...

Creo que los Hawks deben renovar a Josh Smith y Childress porque son 2 jugadores muy importantes para Atlanta tanto ofensivamente como defensivamente. Estoy bastante de acuerdo con patatero en que deberían fichar un hombre para el interior y la venta de otros jugadores pero yo dejaría a Williams de suplente.
Con respecto a Kobe yo pienso todavía le quedan 3 o 4 años al máximo nivel que será más o menos cuando se retire entonces los Lakers deben ir pensando en un jugador franquicia joven del estilo Bryant para ayudar a otros jugadores como Odom, Gasol, Bynum ,etc

Anónimo dijo...

Jo, tío, Jordan a los 40, Karl Malone a los 40 y tantos, Payton y Kidd pasados los 35 (de momento), etc ¿Y me quieres jubilar a Kobe con 33? No hombre, no. A lo sumo se hará más tirador y menos penetrador, pero seguirá siendo siempre muy peligroso.