Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BREVES NBA: GOLDEN PUEDE QUEDARSE SIN BARON (NO HAY ACUERDO) YA SUENAN NOMBRES PARA LOS SUNS

domingo, 11 de mayo de 2008

BREVES NBA: GOLDEN PUEDE QUEDARSE SIN BARON (NO HAY ACUERDO) YA SUENAN NOMBRES PARA LOS SUNS

La peor de las noticias posibles ha llegado a Golden State Warriors, los directivos de la franquicia se sentaron a negociar con el agente de Baron Davis su nuevo contrato y las negociaciones se han roto, por lo que el jugador saldrá a la agencia libre el próximo 1 de julio si no se pone remedio a la situación antes.

Fuentes cercanas a Baron, afirman que ahora mismo las opciones de que el jugador siga en el Equipo están al 50%

Los Suns buscan ya recambio para D´Antoni, comienzan a sonar nombres como el de Doug Collins, amigo intimo de Kerr y Jeff Van Gundy, buscando bajar el ritmo de juego del equipo y una mayor defensa, que se adaptaría mejor al juego de hombres como Shaq. También les atrae la experiencia que tienen entrenando a hombres grandes como Ewing y Ming.

8 comentarios:

Takumi dijo...

Malas noticias para los Warriors, aunque estoy seguro que los Lakers le pondrian una bonita casa a Davis :D

Los Suns se cargaron el equipo cuando traspasaron a Marion por el lastre de Shaquille. Tendrian que haber obtenido otro alero que pueda jugar al estilo sun

Manuel dijo...

Mullin ha dicho que no negociará con Davis hasta pasado el 30 de junio, es decir, hasta que no decida Baron si se queda a cumplir el año que le queda o no.

Baron quiere quedarse y los Warriors renovarlo, no creo que haya problemas simplemente las tensiones típicas de una negociación. No creo que con 29 años y un historial sospechoso de lesiones le vaya a dar nadie más de los casi 18 millones que ganaría el año que viene. Aguantará este año y el que viene ya veremos.

Javi dijo...

Yo tambien creo que continuara finalmente en Warriors. Y si no es asi va a tener una larga lista de pretendientes en su puerta. A si que no creo que el año que viene tenga problemas para llegar a final de mes jeje
Lo de los Susn si que seria increible. Pasar de tener a D´Antoni como entrenador, a tener a Van Gundy. Incluso escribiendolo suena siniestro.

Francis López dijo...

espero que lo de van gundy sea broma!!!!

tb pienso que baron se quedara, sabe que tiene buen equipo y pueden hacer cosas interesantes

Alexpunzi dijo...

ojala se cumpla lo k dice takumi, baron de base kobe de 2 odom 3 pau 4 y bymun pivot... dios showtime alallvuelta de la eskina

Javi dijo...

No creo que LA tengan margen en la masa salarial como para fichar un base como Baron. Seria muy bonito y desde luego que todos disfrutaria mucho pero no creo que fuera factible.
Un saludo.

Hanzinho dijo...

Como se vió en estos playoffs, a los Lakers les falta un base....

Fisher es bueno y todo, pero ya la edad vá pesando...

Y Farmar es bueno triplando.. pero armando...

¬¬

Baron es uno de mis jugadores favoritos.. y verlo en los Lakers...

Uffffff...

Sería un robo....

Soñar es gratis...

xD

Anónimo dijo...

haber antes que nada dejar de fliar que LA no tiene limite salarial para Davis xD
Tendria que deshacerse de Odom y Radmanovic antes.

Haber por lo que yo se el contrato de Davis es especial, tanto el como el equipo pueden salirse del ultimo año, la idea siempre fue salirse de el contrato para firmar uno mas largo y un poco mas barato para Golden State.
Si no llegan a un acuerdo no se rompera el contrato y esta, aunque no se cuanto le importata el $ a Baron, pero dificilmente le pueda venir mejor otro equipo y pueda conseguir un contrato 3-4 años de algo mas de 15 millones que pretendemos ofrecerle nosotros.

Supongo que sera un tira y afloja, pero evidentemente perder a Baron seria una cagada bastante grande, aunque lo dicho salvo que haya un jaleo grande si no llegan a un acuerdo no creo que se salga de su contrato