Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: O´NEAL, ARENAS, RICKY DAVIS Y OKAFOR CADA UNO CON LO SUYO

lunes, 31 de marzo de 2008

O´NEAL, ARENAS, RICKY DAVIS Y OKAFOR CADA UNO CON LO SUYO

Jermaine O´neal planea volver esta noche a jugar. En principio todo apuntaba a que el jugador no volvería hasta la temporada que viene, pero parece que todo ha marchado sobre ruedas y esta misma noche podría volver a jugar, aunque esta complicado que pueda meter a su equipo en playoffs (también es cierto que su equipo juega mejor sin él que con él)

Arenas podría ahogar las esperanzas de muchos otros equipos al igual que ha hecho Brand y es que ha afirmado que esta dispuesto a renovar por los Wizards cobrando mucho menos dinero si esto sirve para que Jamison continúe en la franquicia ya sí poder jugar contra él. Es un gesto que si de verdad se cumple, le honra ya que primaría los resultados deportivos del equipo ante su cuenta bancaria. El Agente zero un ser particular hasta el final.

Ricky Davis ha afirmado que quiere renovar por los Heat.

Okafor podría salir al mercado como agente libre restringido y es que su entrenador ha confirmado que la rebaja de minutos se debe a temas deportivos. Básicamente acusa al jugador de no ser duro y esforzarse al 100%, por lo que prefiere poner a otros jugadores que lo den todo. Esto sólo puede terminar de dos formas, con Okafor súper motivado o con Emeka fuera de los Bobcats, parece más que probable que la opción sea la segunda. Desde luego sería un refuerzo de lujo para muchas franquicias, siempre y cuando no quiera cobrar el máximo, en las pistas este año no se lo ha ganado, pero todos conocen de sus cualidades especialmente defensivas (también ofensivas, aunque las muestra menos) y podría haber algún loco que le pague el máximo permitido.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

t an pillao...

Roberto Polo dijo...

porque dices lo de te han pillado?

Anónimo dijo...

porque m lo borras blanen???

Roberto Polo dijo...

la pregunta no es esa, la pregunta es porque lo pones.

RAzones, lapágina no aporta nada y segundo si se queire hacer publi de algún lugar el medio es mandarme uncorreo para compartir links y no poniendolo en los comentarios que estan para hablar de baloncesto

Anónimo dijo...

no su tui ya compartes links de ea pagina

Anónimo dijo...

bueno... yo frecuento una web de basket que coincide con algunas noticias dadas por aqui, pero supongo que es algo normal. No creo que copies la informacion y aunque lo hicieses, daria igual porque ellos lo harian de cualquier medio de USA

Roberto Polo dijo...

ahora hazme el favor de ver que día y cuando publicaron sus noticias,porque dudo mucho que haya sido antes ene sta ocasion. las web de basketsacanlas noticias de medios americanos, con lo que suelen ser todaspor el estilo, al menos las importantes, tambiénpodrías pensar que sonellos los que copian, porque ya hemos encontrado el caso de quelo hanhecho con nosotros y las noticias fueron tangañanes que en una ocasión copiaron hasta el nombre del blog.


Las únicas veces que traigo algo de algún sitio en español lopongo como cuando veo algo en ESPN que me parece interesante, copio la fuente, las fuentes en ingles no, porque creo qeu es evidente que yo no tengo medios propios sino qu eme hago eco de lo quepublican en estados unidos.

Roberto Polo dijo...

por cierto si la web de basketr es basketme o zona131, no es que sean algunas, es que sonlas mismas, porque con basketme tenemos unacuerdo para que ellos publiquen nuestras noticias y zona131 lotiene con ellos para publicar todo lo queaparece en su pagina, con lo que ahi evidentemente es lo mismo,pero en laparte inferior de la noticia pone bien claro qeu la noticia sale denuestro blog.

Sondos de las pagians más importantes dlebanlocesto en españa,no creo que se dediquen a publicar noticias de unblog que va plagiando a los demas.

Roberto Polo dijo...

al priemr anónimo que dices que comparto link con esa página? :S

Anónimo dijo...

Con la que t e edixo antes si, las noticias de Ford y los rumores suelen venir de esa

esa pagina que no puedo nombrar... esa blanen esa

Roberto Polo dijo...

pues nada si crees qeu copio las noticias pues nada, mejor para ti, debo ser muy tonto que me paso horas haciendolas para que parezcan plagiadas o copiadas como quieras decirlo, tambien es cierto que las noticias las he puesto a las tres de la mañana y repito que esa pagina que tu pones no sale nada, pero bueno.

En fin que nada que peña como tu le quita a uno las ganas de molestarse en hacer nada

Roberto Polo dijo...

y cuando acusses a alguien de algo, cuanto menos podrías dar pruebas de que verdaderamente se esta haciendo de lo qeu estas acusando, porque decirt haces tal y cual es muy facil, deberias demostrarlo de alguna forma en lugar de intentar desacreditar a los demas sin importante joderles las ilusiones por loq eu hacen

Don Gato dijo...

No pasa nada Blanen, entre todos te pagamos un pasaje a todos los estados americanos y entradas a todos lo campos de la NBA, te partes en 30 pedazitos y haces de corresponsal desde todos los sitios asi cubres la actualidad de todos lo equipos sin tener que leer la prensa americana para saber los rumores...

Es muy gracioso la verdad el anonimo amigo, supongo que querra que las noticias de diferentes sitios no se parezcan, pero para eso hay que inventarselas como hace marca!! jajaja.

Anónimo dijo...

No soy el de antes. Hablando de basket OKAFOR encajaria en los NETS.
K hagan Okafor por Jefferson y Swift

Manuel dijo...

¿Y cómo cuadras las salarios de Jefferson y Swift con Okafor? Swift tiene opción para un año más que posiblemente ejecutará por más de 6 millones y Jefferson está el año que viene en más de 13 millones. Los Bobcats deberían hacer un sign&trade por el máximo de Okafor y además meter a otro jugador, demasiado por un paquete como Swift y otro exterior como Jefferson teniendo a Gerald Wallace y a Jason Richardson.