Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PARTE MEDICO: T.MAC, BYNUM, GASOL, BRAND, DIRK. IAVARONI PODRIA SALIR DE MEMPHIS

lunes, 31 de marzo de 2008

PARTE MEDICO: T.MAC, BYNUM, GASOL, BRAND, DIRK. IAVARONI PODRIA SALIR DE MEMPHIS

Elton Brand, podría hacer su debut esta temporada en los últimos 8 partidos de la temporada, pero aún esta por ver como termina de evolucionar su lesión, pero ya ha declarado que su intención es volver y es que esta lesión ha sido de lo más inoportuna para él, ya que si hubiera cuajado una buena temporada, este mismo año podría haber firmado un contrato desorbitado.

A Gasol se le esta complicando la rehabilitación y si en un principio iba a volver hoy mismo, parece ser que habrá que esperar mínimo hasta le domingo ya que el tobillo le sigue doliendo con lo que se ha tenido que volver a aplazar la reincorporación, que se había anunciado para la semana pasada, algo que parecía muy precipitado y que a la larga ha quedado claro que era así.

Dirk podría volver a finales de esta semana a jugar con los Mavericks, no ha viajado con sus compañeros, pero parece ser que todo va viento en popa y estará en condiciones de intentar meter a su equipo en los playoffs.

Bynum, podría estar listo para jugar a finales de esta semana, principios de la siguiente, se habla del partido ante los Kings y el de Portland el día 8 de abril como posibles vueltas, pero no esta nada claro aún, lo que si es seguro es que ya viajará con el equipo. En dos semanas los Lakers podrían recuperar a sus tres hombres altos.

Los Rockets definitivamente van a ser la cenicienta de los playoffs y es que T.mac esta lesionado, no pasará por quirófano, pero por decisión propia ante lo que se le viene encima al equipo, pero igualmente estará mermado en sus condiciones, con los que los Rockets tan sólo tendrán en los playoffs a media estrella de las dos grandes con las que iniciaban la temporada.

Las horas de Iavaroni en los Grizzlies podrían estar llegando a su fin y es que al final el pato de los traspasos podría pagarlo él. Parece cuanto menos injusto que después de una difícil temporada, ahora que los Grizzlies parecen comenzar a jugar a algo y cuanto menos atacar bien, no le den la opción de continuar con el equipo, al menos un año más, lo peor que podría pasar es que en vez penúltimos quedasen últimos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mierda playoffs nos esperan, con tanta estrellas lesionadas... van a ganar los celtics de calle!!

Anónimo dijo...

o los spurs que esete año parecen los rapttors del pasado, siempre se lesiona anlguien importante contra ellos ;S

Manuel dijo...

Iavaroni no se ha ganado nada de crédito este año con sus continuos bandazos, falta de criterio, problemas con la rotación, incapacidad para gestionar situaciones finales, y un largo etc... Dejarlo en el banquillo otro año más es simplemente tirar otro año por la borda. Se ha rumoreado que el sustituto podría ser Larry Brown.

Anónimo dijo...

Podrian llegar a jugar algo, pero ya tenian potencial para hacerlo antes.

La apuesta de la franquicia fue un tal Darko Milicic y la inmensa mayoria de partidos juega sus 15 minutitos saliendo como titular y al banco. Siempre que juega sus 30-35 minutos, termina haciendo una actuacion destacable.

Con los bases monta otro follon. No se para que escogieron a Conley si luego no le dan confianza y es otro de los que tiene muy buena pinta.

Con Navarro mas de lo mismo. Al final lo que hicieron fue regalar una futura 1ª ronda a los Wizards, ya que no lo estan aprovechando y claramente tenia que ser el 6 hombre del equipo.

Y su gestion como entrenador estaba siendo pesima.

Yo sin Pau sigo viendo mucho potencial. Y es que siempre dije que Marc llegaria a ser mejor que su hermano.

Si seleccionan a Rose y este se hace con el puesto de escolta. Llega Marc y Darko juega de 4, rotando estos dos con Warrick, con Miller y Gay como aleros, Rose y Crittenton como escoltas y Conley y Lowry de bases, irian mas que sobrados en potencial, solo hace falta que dicho potencial caiga en buenas manos.

Roberto Polo dijo...

Yo creo qeu os guiais por un doble rasero, porque a un jugador rookie no le pedis que haga todo perfecto? poruqe IAvaroni es un rookie ocmo entrendor. Milicic ha comenzado a realizar buenos partidos ahora y al principio de temporada, cuando comenzó con las lesiones estaba muyflojo, te lo digo porque me he tragado el 90% de los aprtidos de Grizzlies y había muchas veces qeu te desesperaba. Respecto a Navarro creo que la culpa es de Wallace que ha ido un poco por libre sin consultar connadie y Navarro no ha sido lo suficientemente regular como para exigir que le pongan siempre, Navarro hace partidos muy buenos, pero en otros el solito se encarga de cagar el partido.

REspecto a los bases, Conley ha estado lesionado la mayor parte de la temporada y al comienzo de la misma no jugaba apenas, porue ellos partian con el objetivo de luchar por playoffs, una vez que vieron que no había opciones largaron a Damon y dieronopciones a los jovenes, yo la verdad nos sabría a quien poner, porque Lowry tiene también muchísimo futuro.

Yo creo qeu la única cagada que ha tenido ciertamente grande (amen de algunos cambios en los partidos y las estrategias que aveces son desastrosas, pero repito el también es un rookie, creo que un segundo año se lo merece para demostrar si vale o no) es que a Warrick no le ha dado minutos y m parece unpecado con ese pedazo de jugador.

Luego en las últimas semans Grizzlies esta haciendo el mejor juego de toda la temporada, con GAsol no jugabanasí de bien ni de lejos, Milicic parece otro y los ataques están muy estructurados y eso es merito dle entrandor y por eso es por lo qeu pido un año másporuqe parece que ahora es cuando comienza a ver el juego

Manuel dijo...

Yo no le pido que lo haga perfecto sino que al menos tenga un criterio, sea coherente y lo lleve hasta el final. Ni ha tenido criterio, ni ha sido coherente ni se sabe a qué juega ni qué pretende. Ojo, mucha culpa de esto la tiene Wallace, no vamos a darle toda la cera a Iavaroni.

Este era un año para establecer una base en el equipo y un estilo de juego, sin presiones, dando minutos a lo jóvenes, desarrollando jugadores y acoplándose a la mentalidad del entrenador.

Yo aún no sé cual es su línea de juego ni qué estilo quiere imponer y eso es lo más preocupante. Si ves las declaraciones de principio de temporada para él lo más importante era mejorar la defensa, está claro que no lo ha conseguido.

A un entrenador novato se le pueden permitir errores de juicio durante el partido, pero no falta de criterio a largo plazo o errores de planificación, que ya se llega con una experiencia a cuestas como para permitirlo todo.

Sí que es cierto que Memphis ha mejorado en ataque estos últimos partidos pero su defensa sigue siendo lamentable y aún no tengo claro el papel de algunos jugadores en el equipo, y creo que él menos.

Un jugador novato es un proyecto, no un jugador franquicia, un entrenador debe ser capaz de asumir su cargo como máximo responsable deportivo, si no que se quede como asistente. Como ya digo no se le pide perfección, se le pide criterio.

Anónimo dijo...

Pues ami me parece que ahora va encontrando un poco su estilo.
Evidentemete Larry Brown no casa nada con los jugadores de la plantilla de Memphis.

Yo le daria otro año aunque ha pasado media temporada dando la impresion de que no se enteraba de nada, su equipo esta haciendo buen final y poniendo la cara siempre