Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Swift por Collins

sábado, 2 de febrero de 2008

Swift por Collins

Se confirma el traspaso de Stromile Swift por Jason Collins.

Gran día para Wallace que se ha deshecho de Pau y de Swift. El traspaso es algo sorprendente ya que el movimiento de Pau se debe a que la franquicia va a comenzar una reconstrucción, por lo que el fichaje Collins no se entiende muy bien. Es un contrato largo y bastante caro (6.1 millones), además no creo que Jason sea un jugador que merezca ese dinero. 1.3 puntos y 2.1 rebotes son los promedio del ya ex-jugador de los Nets, mientras que Swift 6.8 puntos y 3.7 rebotes. Además Collins es un año mayor que Swift...

Sinceramente desconozco si realmente es esto lo que más necesita Memphis pero Swift siempre ha sido considerado un jugador válido y con cartel en la NBA mientras Collins se puede catalogar como otro Cardinal más en el banquillo. Miami hace pocas fechas mostró interés por él y a poco que ofreciera sería mejor que la oferta de los Nets.

Con este panorama los Grizzlies pierden a un jugador apto de banquillo, y supongo que hasta final de temporada jugarán con cuatro bajitos y Milicic.Mientras que los Nets consiguen un juego interior con Magloire Krstic y Swift a cambio de un jugador que no entraba apenas en la rotación.


3 comentarios:

Brut dijo...

buff, lo de Memphis no tiene nombre, eh? con lo que se quedarà la plantilla, tendríamos para un equipo del top16 de la liga europea justito justito...

blanen dijo...

ES QUE HOY POR HOY LOS UNICOS QUE VALEN PARA ALGO BIEN POR LO QUE HACEN AHORA O DE CARA AL FUTURO SON WARRICK, GAY, CONLEY, LOWRY, NAVARRO, MILLER (Y PARA MI QUE TERMINARÁ TAMBIÉN EN OTRO EQUIPO)MILICIC Y JAVARIS EL RESTO DEL EQUIPO...VAN DIRECTO A LA ULTIMA PLAZA DEL DRAFT, LA PENA ES QUE ESTE DRAFT NO LES DA LO QU NECESITAN COMO PILLEN EN NÚMERO UNO, CREO QUE NECESITAN UN ESCOLTA JOVEN.

R1Molano dijo...

Memphis apesta....
lastima que Navarro aun tenga que estar en la casa de locos 6 meses mas y se hayan hecho con los derechos de marc