Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: TRIPLE DOBLE DE KIDD

sábado, 9 de febrero de 2008

NOCHE NBA: TRIPLE DOBLE DE KIDD

Clippers-Raptors

Encuentro número mil de los Raptors que metieron la pata hasta el fondo en un partido que no deberían haber perdido y menos tras la victoria de los Cavaliers que son su rival

por la 4º plaza del este. Un partido que deberían haber ganado, pero que ya se vio desde el principio y pese a las cortas diferencias, que esta no era la noche de Calderón y los suyos y así llegamos al final del partido donde perdían de 2 (98-96) a falta de 48 segundos, pero ninguno de los jugadores, comenzando por Calderón y terminando por Parker estuvo acertado y Maggette con cuatros tiros libres sentenció el partido antes de la canasta final de Calderón que dejaba el resultado final en un 102-98 para los Clippers.

En el equipo angelino Maggette se salió con 35 puntos, 9 rebotes, le secundaron con 19 Mobley y Thornton que además cogió 9 rebotes. Kaman bajo los tableros, 16 puntos, 12 rebotes, 2 robos y 2 tapones.

Por los Raptors Calderón apenas realizó 8 tiros para 11 puntos (2 triples y un dos más uno) con 14 asistencias, 2 robos y 3 perdidas en 35 minutos. Bosh se fue hasta los 29 puntos, con 12 rebotes además de 4 asistencias y acompañaron con 14 puntos Bargnani y Delfino, con 16 y dos robos Moon y Ford que jugó 13 minutos, anotó 2 puntos, cogió dos rebotes y dio 6 asistencias.

Nets-Bobcats

Los Nets van tomando aire poco a poco y ayer hasta Kidd anotó más de lo que venía haciendo habitualmente 104-90 ante un rival directo por la lucha para entrar en playoffs como son los Bobcats, los que parece que juegan mejor sin Wallace que con él. Anoche mantuvieron los dos pívot pese al regreso del citado Gerald y la cosa no fue la esperada.

Por los Nets triple doble de Kidd con 19 puntos, 11 rebotes, 13 asistencias y 2 tapones. Carter se marchó hasta los 18, 9 con 5 asistencias además de 3 robos y Jefferson completó la tripleta con 23 puntos más. Boone en el interior 12 puntos, 11 rebotes 2 tapones. Además Swift disputó sus primeros 2:39 minutos como jugador de los Nets con 2 puntos y sin ninguna estadística más ni positiva, ni negativa.

Por los Bobcats Richardson 17 puntos, Wallace 21 con 3 tapones junto con dos robos. En el interior Okafor 10 puntos, 17 rebotes, Mohammed 11 rebotes y desde el banquillo Dudley 15 puntos y Boykins que ha realizado su primer buen partido con 13 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias.

Spurs-Knicks

Los de San Antonio siguen ganando partidos, pero sin convencer, parecen más une quipo de Capello que otra cosa. Anoche necesitaron de una prorroga para doblegar a uno de los peores equipos de la liga, los Knicks. Y deben dará gracias a Finley que con un triple en el último segundo del partido empataba el encuentro a 88. Los Knicks jugaron un partido muy serio, sobre todo para lo que en ellos suele ser habitual y llegaron al descanso ganando de 16 puntos, lo que provocó una gran reacción en el que por excelencia es el mejor cuarto de los Spurs, el tercero que con un 27-14 acercaba posturas y lo dejaba todo por decidir en el último cuarto y pese a que en este los de New York logran llegar a ganar por 7 puntos, al final la muñeca de Finley les hizo la pascua.

En el tiempo extra, un 7-0 de parcial para los Spurs y el acierto de Manu desde el tiro libre cerraron el partido en un cómodo 99-93 (cómodo para ser una prorroga).

En los Spurs Manu 20 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias, 5 robos y 6 perdidas, Duncan 21 puntos, 14 rebotes, 2 robos y 3 tapones y Finley 17 puntos. Horry que tan sólo jugó 18 minutos, se fue a los 13 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. Destacar que Parker sigue de baja y Stoudamire por segundo partido fue titular.

En los Knicks Jones de nuevo titular y esta vez con 44 minutos, aunque en esta ocasión cuajó un buen partido con19 puntos, 6 rebotes y 2 robos. Buenos partidos de Crawford con 24 y 8 asistencias además de dos robos, Randolph con 13 y 10, además de los 10 puntos, 7 rebotes de Balkman los 14 con 7 de Lee.

Cavaliers-Hawks

En los Cavaliers ha quedado demostrado que puede faltar quien quiera que mientras este James, pueden ganar, anoche no estaban ni Pavlovic, Varejao, Gooden ni Gibson y los Cavs ganaron a los Hawks, apuradamente, pero ganaron, cuando falta LeBron no ganan ni al arco iris. Partido con un final apretado pese al estirón que dieron los de Cleveland en el segundo cuarto con un 34-24 de parcial, pero de nada sirvió ya que metidos en el último cuarto, los Hawks con un 11-0 al poco de iniciar este tiempo, dieron la vuelta al partido y se pusieron uno arriba 84-85,queriendo volver a ganar a uno de los gallitos de la liga en el último periodo, pero James y un desconocido Newble (ha pasado de pieza de cambio a estrella de equipo), impidieron que se fueran en el marcador, manteniendo las opciones hasta los últimos instantes en los que dieron un mini estirón con un triple de Jones que les dejaba 5 arriba y permitía terminar el partido manteniendo la pequeña ventaja, dos tiros libres de James redondeaban el partido a 100-93 para los Cavs.

Los Cavs tuvieron que sacar un quinteto formado por Show, lo que movió a Hughes al puesto de dos, mientras que Newble y James se turnaban en el de 3 y 4. LeBron anotó 26 puntos, cogiendo 11 rebotes y dando 7 asistencias, además robaba dos balones y taponaba una vez. Ilgauskas 17 puntos, 11 rebotes con 4 tapones y Newble 18 con 8 rebotes y 2 robos. Además aportaban Hughes 15 puntos, 7 rebotes y Jones 13 puntos más.

En los Hawks los tres de siempre, Joe 23 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias aunque 8 perdidas. Josh 15 con 8 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 3 tapones cerrando con Marvin y sus 21 puntos, 5 rebotes.

Portland-Pistons

Los Pistons pusieron en su sitio a unos Blazers que poco a poco se van despidiendo del sueño de jugar unos playoffs y es que da la impresión de que no llegarán a la parte final del campeonato luchando por jugarlos. Anoche 82-91, pero remontando hasta 15 puntos en el último periodo. Al descanso el partido ya estaba sentenciado con un 35-59. Ahora la pregunta es ¿tuvo que ver algo la ausencia de Roy?

En los Blazers Aldridge 22 puntos 6 rebotes, los demás ninguno superó los 10 puntos, ni paso de 7 rebotes. Sergio Rodríguez tuvo 11:30 minutos en los que anotó 2 puntos, perdió un balón, dio dos asistencias y capturó un rebote. Resaltar que Green volvió a jugar 8 minutos y lo hizo mejor que el “chaho” con 6 puntos, 2 pérdidas, 2 asistencias y un rebote.

Por los Pistons Billups 17 puntos, 5 asistencias, Hamilton y Johnson 10 además de 13 de Stuckey. Los minutos estuvieron muy repartidos y hasta 10 jugadores disputaron al menos 20 minutos, además de dos desahuciados en la franquicia como Hermann con 4:30 y Brezec con menos aún 1:17.

Celtics-Wolves

Duelo entre dos equipos que en su mayoría el año pasado fueron compañeros de vestuario y extra de motivación para unos Wolves que en las últimas semanas están demostrando ser mucho mejores de lo que parecía en el comienzo del torneo. El partido fue de principio a fin igualado muestra del conocimiento que tenían unos jugadores de los otros y las ventajas en su mayoría rondaron el punto o los dos puntos para cada uno de los equipos. Un final increíble de “Al” con 8 puntos en los momentos finales parecía dar la victoria a los Wolves sobre todo cuando a falta de 38 segundos ponía por última vez a su equipo arriba en el marcador con un 86-84, pero Rondo primero igualaba el partido, posteriormente Jaric falla un triple faltando 7 segundos y sobre la bocina y tras un fallo de Allen que reboteaba Powe este mismo jugador anotaba dando la victoria a su equipo y siendo el héroe de Boston por un día. 88-86 fue el marcador final de un partido que pudo ganar cualquiera, pero se llevo el pez grande.

En los Celtics los puntos muy repartidos, 12 con 7 rebotes Rondo, 17 Allen, 18 Pierce, 16 con 8 rebotes Powe y 14 House. La afición de los Wolves se quedó con las ganas de ver el regreso del que hasta el año pasado fue su ídolo ye s que K.G aún no está recuperado de sus dolencias.

En los Wolves Gomes 13 puntos, Al 18 con 9 rebotes, 3 robos, 2 tapones y 6 balones perdidos y Craig Smith desde el canquillo 16 puntos con 7 rebotes. El rookie Brewer fue titular anotando 11 puntos, con 5 rebotes y 3 balones robados. Los Wolves se han apuntado ya hace tiempo a la moda de los 4 bajitos.

Grizzlies-Mavericks

Partido sin historia, difícilmente la habría tenido con Pau y todos enchufados, tal y como están ahora las cosas en Memphis, era imposible que no ocurriese lo que pasó, 81-92 pero con un parcial de 26-14 en el último cuarto a favor de los Grizzlies para maquillar el partido.

Navarro esta atravesando desde hace semanas un bache en su juego, normalmente lo pasan todos los rookies, esperemos que él lo supere pronto. Anoche 6 puntos (con tan sólo 3 tiros de los que metió uno), 4 rebotes, 2 asistencias ¿le han cortado las alas en cuanto a sus tiros? Por lo demás 8 de 18 para Gay que anotó 18 puntos y capturó 12 rebotes, además de taponar dos tiros. Miller con un 5 de 13 anotó 15 puntos y como noticias, la vuelta de Conley como suplente que anotó 8 puntos, dio 5 asistencias y cogió 4 rebotes, el buen partido de Crittenton que en 19:39 anotó 10puntos, cogió 4rebotes y dio 2 asistencias 8, esperemos no le quite más minutos a Juanca. Además debutó Collins y Brown puso dos tapones en 9 minutos.

Por los Mavs Dirk 21 puntos, Diop 12 rebotes y desde el banquillo Terry 11, Bass 12 y George 13.

Sonics-Suns

Partido muy igualado entre los de Phoenix y los de Seattle y lo fue durante todo el encuentro, llegando a los minutos finales Amare y Bell se encargaron de dar la vuelta al marcador y con un pequeño parcial de 9-1 pusieron a su equipo 8 arriba 90-98, lo que parecía faltando 3 minutos que decidiría el encuentro, pero Durant se puso galones de capitán y junto con Wilcox lograron un parcial a su favor de 9-0 que devolvía el mando a su equipo por 99-98 a falta de tan sólo un minuto, pero ese minuto donde se ve la diferencia entre los equipos expertos y los que aún se están formando, primero Hill puso el 99-100 y tras 3 fallos seguidos de los Sonics, Nash anotaba el tiro libre de una técnica y dos más de la falta que cometió sobre el Watson, lo que dejaba el partido casi cerrado con un 99-103 a falta de 10 segundos. El partido terminaría tras una mala jugada de los Sonics que se quedarían sin tiempo para la remontada y además fallarían las dos canastas intentadas.

Por Seattle Durant pese a su buen final de partido 9puntos (2 de 12 en tiros) 2 tapones y un solo rebote, parece mentira para un jugador que ha llegado con tanto bombo a la liga, pero bueno un mal partido lo tiene cualquiera. La estrella fue Wilcox con 22 puntos y 15 rebotes. Además Collison aportó 11con 12 rebotes y Szczerbiak 13.

En los Suns Amare 33 puntos, 10rebotes, Hill 16, Bell 14 y Nash 13 con 8 asistencias y 2 robos. Desde el banquillo Barbosa 15 puntos

Jazz-Kings

Un parcial de 18-3 para los Kings que comenzó a 8 minutos para el final, fue lo que hizo falta en un partido que hasta entonces había estado igualado para que los Jazz rompiesen su increíble racha de victorias e hincaran el pie ante los Kings. Una vez tomada la directa los de Sacramento tan sólo tuvieron que tomar rumbo hacia el fin del partido que terminó por concluir con un 104-117 favorable para ellos.

En los Jazz, Deron 18 puntos, 9 asistencias, Boozer 23 con 12 rebotes además de 3 robos y aportaron sus puntos Kirilenko con 14, Okur y Price 11 y Harpring con 13.

Por los Kings, Bibby sigue sin coger del todo el ritmo, anoche 7 puntos, 6asistenicas. Martin se fue hasta los 27 puntos para ser la estrella acompañado de los 22 puntos con 8 rebotes de Artest, además Miller anotó 15 puntos con 8 rebotes y os robos. Douby anotó 15 y Salmons 13 con 6 rebotes y 2 tapones.

Wizards-Nuggets

No dieron lugar para la sorpresa y estos Wizards al igual que les sucedió el año pasado en el final de temporada, la perdida de otra de sus estrellas les ha hundido y están en caída libre. 100-111 en un partido que para Denver era muy importante en sus aspiraciones por los playoffs y es que para ellos todos los partidos que restan son auténticas finales.

En los Wizards Stevenson 15 puntos, Jamison 21 con 8 rebotes y 3 robos, Blatche 14 con 10 rebotes, 2 robos y 2 tapones. Desde el banquillo Young 19 puntos y Songaila 15 con dos robos y 5 rebotes.

Por Denver Iverson 18 con 11 asistencias, pero 6 perdidas, Martin 16 puntos, 2 tapones, Camby, 6 puntos, 2 tapones, 2 robos, 17 rebotes y demostrando que también sabe pasar 8 asistencias. La estrella sin duda alguna fue Carmelo con 49 puntos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me podrian decir cuantos triples dobles lleva kidd y en ke posicion esta en esa estadistica en la historia?

Roberto Polo dijo...

Pues lleva 99 y esta tercero tras Oscar Robertson con 181 y Magic con 138, le siguen Chamberlain con 78 y bird con 59 te paso el enlace

http://www.nba.com/features/kidd_tripledoubles.html

Anónimo dijo...

Gracias tio! ^^

Yo dijo...

partidazo de Douby, 15 puntos en 14 minutos!