Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: GASOL HACE SONREIR A KOBE (video resumen del partido de Pau)

miércoles, 6 de febrero de 2008

GASOL HACE SONREIR A KOBE (video resumen del partido de Pau)


Si quieres ver el partido sin saber que ha pasado no sigas leyendo.


Tenía pensado hacer una crónica en la que comentaría el buen partido de Gasol, pero lo mucho que le quedaba por caminar, pero no había visto aún el último cuarto. Un cuarto que me ha hecho emocionarme de ver como un español, el más grande de los jugadores que ha dado esa tierra llamada España, hacía sonreír al mismísimo Kobe y era decisivo en una victoria en el equipo de toda mi infancia, uno de los dos equipos más grandes de la historia del baloncesto mundial.

Gasol durante todo el partido se vio algo perdido, anotando fácil ante los pases de sus compañeros (bajo la canasta), pero perdido como por otra parte es lógico al debutar en un equipo, pero quedaba lo mejor, la conexión Kobe-Gasol que ha hecho lucir a Bryant la mejor de las sonrisas y es que en el rostro de Kobe se ve que tras el último cuarto se cree que puede aspirar a lo máximo, ha encontrado la pieza que le faltaban a unos Lakers que este año habían sorprendido por su progresión y aún falta que vuelva Bynum.

Gasol le hagan o no jugadas para él, no va a bajar de los 20 puntos, sus compañeros son demasiado buenos y abren demasiados espacios que le dejan sólo o contra un defensor y lo más importante, son capaces de levantar la cabeza para verle y pasarle el balón donde pocos jugadores pueden pararle. Fue decisivo, de sus pases y de sus tiros salio la ventaja que le dio la victoria a su nuevo equipo.

Grande Pau y doble-doble número 1 después de Grizzlies (D.G). Sus compañeros le buscan y a los rivales se les complica la victoria, como dijo Kidd, le prestaron toda la atención a Bryant y Gasol junto con Fisher les mataron.

Números de los Lakers, Fisher 28 puntos, Bryant 6 con 8 asistencias, 5 rebotes, 2 rebotes y 2 tapones con 7 perdidas (se lesiono un brazo), Odom partidazo con 14 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias, Gasol 24 con 12 puntos, 4 asistencias (una espectacular para Fisher) y un robo (en defensa estuvo también algo perdido, pero el resto del equipo hace que no se note). Radmanovic que fue titular 16 puntos, con 5 asistencias y 2 robos.

Si este equipo mantiene el nivel y con Bynum suman y no restan, creo que si pueden aspirar al anillo, pero antes de tirar las campanas al vuelo, quiero ser prudente porque este tan sólo ha sido el primero de muchos partidos que quedan por delante, pero las sensaciones son buenas, muy buenas.

Los Nets jugaron un mejor partido de lo que venían haciendo últimamente y es de agradecer de cara al espectáculo. Carter 27 puntos y Nachbar 19 con 10 rebotes. Kidd se fue hasta los 11 puntos, 10 asistencias, 5 rebotes y 2 robos.


2 comentarios:

Paes dijo...

Qué diferente es bloquear al defensor de Kobe que al de cualquier otro jugador. Los Suns están muertos de miedo y por eso van a por Shaq, para intentar defender a Bynum y Pau. Como ya hablamos el sábado los números de Pau no van a bajar, si acaso, subir.

Ha vuelto es Show Time!!!

Saludoss

Anónimo dijo...

:O, si en el primer partido y estando algo perdido tiene esos numeros pensar cuando llegue a PlayOffs y se acostumbre a Jackson y a Kobe (faci lde acostumbrarse)

Me gusta eso de D.G xD