Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: FOOT LOCKET THREE-POINT SHOOTOUT" LOS ELEGIDOS PARA LOS TRIPLES

miércoles, 6 de febrero de 2008

FOOT LOCKET THREE-POINT SHOOTOUT" LOS ELEGIDOS PARA LOS TRIPLES

Si hace unos días dábamos la lista para el concurso de habilidades, hoy toca dar la del “Foot Locker Three-Point Shootout” todo muy bien promocionado para conseguir dinero.

Los participantes que intentarán conquistar la corona de Kapono son :

Peja Stojakovic de los Hornets, campeón de los concursos del 2002 y 2003 en esta liga ha tirado 264 veces con un porcentaje del 46,2% que retorna a la competición para deleitar a sus aficionados.

Kobe Bryant de los Lakers, presencia sorprende al no tener unos grandes porcentajes de tiro y dejar a nombres que claramente estaban por encima de él, 238 lanzados para un 35,3%

Daniel Gibson de los Cavs, el joven jugador que despunto en los playoffs del año pasado, este se ha desatado como un gran triplista, ha lanzado 222 con un 46,8%.

Richard Hamilton de los Pistons,el franco tirador de Detroit tiene un 46,7% de acierto, pero tan sólo 92 intentos y sorprende también su presencia.

Steve Nash de los Suns 216 lanzamientos y un 46,8% de acierto le convierten en un claro aspirante al título.

Jason Kapono defensor del mismo, presenta una tarjeta del 51% en 98 aciertos, lo que sin duda alguna le convierte en uno de los favoritos.

Me faltan nombres como Anthony Parker con 181 tiros y un 49,2%, Mike Miller con 246 para un 43,1% y Jason Richardson con 331 y un gran 42,3% Otros nombres podrían ser Jason Terry, Chauncey Billups y Al Harrington. Creo que Kobe y Hamilton no deberían estar y si al menos los tres primeros nombres que he dado, o alguno de ellos.

Mi gran favorito Peja que llega en un gran momento, aunque Kobe siempre puede sorprender, bien es cierto que mis favoritos este año eran Peja, Miller y Richarson y dos de ellos no estarán en el concurso.

9 comentarios:

Tamaran dijo...

yo estoy entre peja y kapono...se disputaran entre ellos la final (a no ser k kobe diga se ponga como el dia de los 12 triples). Kapono no sabe hacer otra cosa y Peja...es Peja...sobran comentarios jajaja

Anónimo dijo...

k kojones acen kobe y hamilton??
Miller Parker i richardson tenian k star dentro.

Lebrom dijo...

yo apuesto por pedja, pero kobe.. es mucho kobe ^^

bibby dijo...

Kobe tiene el record de triples en un partido, lo extraño es k no alla ido antes

Z-Bo dijo...

¿quién da las invitaciones para el concurso?

charlie dijo...

blanen,el porcentaje de kobe es del 35%, no del 25 % como pusiste :P

kobe irá a ganar lo único que le queda en el allstar,pero bien es cierto que él y rip son los que más desentonan en un concurso de tiradores,aunque kobe tenga magia.

me faltan miller,navarro,allen...

blanen dijo...

ya esta cambiado, muchas gracias teclee mas a la izquierda de lo debido y ni me di cuenta. sorry

charlie dijo...

no pasa nada crack,me llamaba la atención que fuese tan paupérrimo :S

Maverik dijo...

¿Acaso soy yo el único q ha visto jugar a Rick Hamilton? Un poco de respeto señores, q es un gran jugador. Me encanta su mecánica d tiro. Yo diria q es el tirador más rápido d todos los tiempos (o sea el tio q necesita menos tiempo para salir de un bloqueo, recibir un pase y lanzar a canasta).

Dejesmole demostrar de lo q es capaz en un concurso... ya está bien d querer siempre los mismos...