Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BREVES EUROPEAS

miércoles, 6 de febrero de 2008

BREVES EUROPEAS

Hace ya unos días supimos que el Olympiakos ha contratado a Panagiotis Yannakis. Los resultados del equipo del Pireo no estaban siendo los deseados y han confiado su suerte al seleccionador griego.

Cobrará cerca de 3 millones de euros por los dos años y medio que ha firmado. La federación griega aún no ha dicho nada sobre el tema por lo que suponemos que compartirá el cargo de seleccionador con el de entrenador, y le podremos ver en el preolímpico de Grecia buscando una de las plazas disponibles para su país. Esperemos que no imponga el ritmo de la selección a Olympiakos, por lo menos en la Euroliga, porque la verdad es que Grecia muchas veces aburría con su baloncesto.

Por otra parte, el Akasvayu ya ha encontrado recambio para Jackson Vroman recientemente traspasado al Lietuvos Ritas. Se trata de un jugador que no tiene mucho palmarés, Tomas Nagys. Es lituano y mide 2,08. Proviene del Scafati Basket de la Serie A italiana. Tendrá un contrato con 1 mes de duración. Parece que este cambio de jugadores se debe a problemas económicos de un club que será recordado por su inversión hace unos años por Räul López y Fran Vázquez.

También hay movimiento en el DKV, Lonny Baxter ha sido traspasado al Panionios griego. Parece que Aíto se ha cansado de un jugador que ya sea por problemas con la justicia, falta de forma o cualquier otro problema no se ha adaptado al equipo, a pesar de la paciencia que se ha tenido.


2 comentarios:

Francis López dijo...

una pena que se vaya vroman, cuando estuvo en el granca era buenisimo, espero que triunfe en lituania..

Anónimo dijo...

Lonny gastaba un look de presidiario que flipas...