Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: EL BARÇA FICHA A GARY NEAL

martes, 5 de febrero de 2008

EL BARÇA FICHA A GARY NEAL

Gary Neal es un escolta estadunidense de 1,93 metros en Aberdeen(Marylan), el jugador proviene del equipo turco Pinar Karsikaya y se ha formado en la universidad estadunidense de Townson. En el equipo turco promediaba 23,6 puntos por partido, además en el partido con el Efes Pilse marcón 37 puntos(encestó 7 triples). En el equipo turco era la auténtica estrella y era él que se jugaba los tiros en los momentos importantes.

Según dicen es un magnifíco tirador que no se esconde cuando el balón quema, es mu y atletico y tiene facilidad para coger rebotes.

En unas declaraciones al llegar ha dicho que viene a aprender y ayudar al equipo. También dijo que daba las gracias al equipo turco porque le ha dado la oportunidad de ser profesional y que tiene muchas esperanzas en la Copa Del Rey, torneo que considera muy competitivo.

Para mi este jugador mas que triples tiene poco que aportar al Barça, además yo creo que el barça no le necesitaba. En la posición de escolta tiene a Basile y Grimau, si laguno de ellos se lesionara podrían jugar en esa posición Lakovic y Acker.
Por cierto Acker e Illyasova cada día aportan más al equipo blaugrana.


1 comentario:

Manuel dijo...

¿Y esto? De verdad que alucino con algunos equipos. Te traes a un extrajero desconocido a cubrir un puesto sobrecargado en el que hace poco echaste a Morandais...Parece que si no haces un fichaje para la Copa del Rey no eres nadie...